Proyecto de mi jardín paso a paso

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 24/5/09.

1. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Re: NUEVO RETO!!!: patrones cortados pero falta hilvanar...

Gracias, Hawai. Chau.:beso:

2. claraclara

Gracias LLosona por tu dedicatoria en el hilo de fotos de hoteles con jardín... No lo vi hasta ahora. :razz:

Saludos desde la terraza, de noche ya, de nuestro xalet. Estamos pasando el fin de semana acá, durmiendo en el suelo (sobre colchones, por lo menos) pero relajante, pues como no hay ropa que lavar ni suelo que fregar ..... ja,ja...:11risotada:

3. claraclara

Hola, chicas!

Al final ya hemos trasplantado las palmeritas, mi tripalmera. Ya es hija adoptiva desde hace una horita más o menos. Hemos acabado a las 10 de la noche pero yo estoy aquí poniendoos al día.....Ha sido una tarde muuuuuuy agobiante, no corría ni una pizca de aire, los niños dando la lata, las palmeras que no querían arrancarse, la grúa que casi se pone a hacer el pino :11risotada: (Estaba un poco apartada y las patas de atrás se levantaban y todo),... bueno, no me extiendo más.... ahí van algunas fotitos, sólo que hasta mañana no podremos verlas en su nuevo entorno pues ya era de noche total. Están muy monas ahí, a ver si os gusta.....

Antes...............(Como referencia, el chico del jersey naranja mide 2 metros.):
    [​IMG] [​IMG]

Volando.................:
    [​IMG] [​IMG]

Después.................:

Bueno, es un resumen.

Me estoy planteando de abrir nuevo tema a partir del trasplante de las palmeras para continuar con lo de diseñar los espacios con las plantas a poner y eso..... Qué me aconsejáis? Lo digo porque este hilo ya está muy extenso y denso, y creo que a partir de ahora será más ameno y le podremos dedicar más tiempo a partir de unos días. Qué os parece?

Hasta pronto! :razz:

4. Bemi

Bemi

menudo trasplante!!!:sorprendido:

que trabajon...se impone un baño relajante en la piscina:11risotada:

mañana miro esas fotos,,seguro que estan estupendas;)

5. Tiare

Tiare

:52aleluya: :52aleluya:

Clara, se ve preciosa en ese lugar.
    ¿Qué tal de día? Aquí no vengas sin fotos :11risotada: :11risotada:

Con respecto a abrir un nuevo tema poco puedo decirte, pues tenía la misma duda, así que los que llevan más tiempo en el foro te aconsejarán mejor.

Mi opinión es que lo hagas. Cierras una etapa de tu jardín que ha terminado y abres otra nueva que empieza.
    Eso sí, con un resumen de los "mejores momentos" de este hilo, cuando tengas tiempo y con un link en el nuevo hilo para que este no se nos pierda por ahí ;)

Coincido contigo en que a veces resulta farragoso ver un hilo con muchas páginas, es como dices, se hace denso, y cuesta encontrar cosas que habías visto o leido.

Pero no sé, al llevar poco tiempo en el foro hay cosas que se escapan y ésta es una de ellas.

6. Mary Costa

Mary Costa

Clara finalmente tenemos la tri palmera que bien quedou, e menudo trabajo te felicito.:52aleluya::ojoscorazon: Quanto a abrir un noevo hilo: coicido con Tiare que deves haser un resumen de los momentos mas importantes de este, e en el noevo poner algo que se poeda edentificar con este:beso: :beso: :beso:

7. claraclara

Gracias, guapetonas! Ahí van un par de fotitos de hace un par de horas:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Voy a cenar, luego vuelvo. Alguien me ha tenido ocupada en un privado, ejem!:11risotada:

:beso:

Observo que al verse las traviesas, parece que ya esté la grava definitiva y no es así, eso es una especie de relleno. Y el camino no es definitivo, claro. Sólo para no pincharnos descalzos. Lo digo para que no se me pierda nadie, eh?

8. Bemi

Bemi

Clara,,se ve preciosa,,es preciosa!!

como va cambiando todo poco a poco,,estupendo;) ...

No se si debes abrir otro hilo o seguir con este...si es el mismo jardin,,pues con algun resumen bastaria:icon_rolleyes:

9. claraclara

Bueno, ya volví. Os cuento un poquito: las hojas las tiene atadas para proteger al cogollo. Ahora se desmejorará `por el trauma sufrido y me han dicho en el foro especializado que hasta un par de años no se verá la mejora.

Tenemos a un conocido que tiene caballos y le han echado eso, estiércol de caballo más varios sacos comprados de tierra para trasplante y 3 de mantillo, más tierra de la huerta que llevaba y no se cayó, más tierra de otro huerto del señor de los caballos.....:mrgreen: Así que si se me mueren quizá sea de demasiada vitamina :11risotada:

Y sobre lo de abrir nuevo hilo, con conexión a este, ya está decidido, por democracia y por convicción propia. Pero aprovecharé el otro fin de semana, que estaré solita unos días y tendré tiempo libre para organizarlo, pues hay muchas fotitos para el collage.

Seguramente olvido comentar algo, pero aun tengo que subir las fotos al foro de las palmeras que me han tratado superbien y se lo debo. Hasta pronto! ;)

10. cris+2

cris+2

Clara.... enhorabuena :52aleluya: , tú tripalmera se ve preciosa....

Ves como poco a poco se va viendo la luz... te va a quedar un jardín precioso, ya lo verás y espero que nosotros también....:smile:

Te seguiré en el nuevo hilo...;)

11. claraclara

Uy, Bemi! Nos hemos cruzado. Verás, como hasta ahora no había mucho movimiento, sea por el verano y porque nosotros (mi marido y yo) no damos para más, además de un principio engorroso, creo que seguir aquí con el resumen sería todavía más lioso, no?

Me apetece un hilo más limpio y más práctico, y ahora puede ser el ecuador, el antes y el después. Con el enlosado y el cerramiento de la piscina, más las palmeras, más el tiempo que le dedicaremos más, ya pasamos a una etapa más agradable, más dinámica, más chula, creo yo.

Mi intención sólo es limpiar el tema. Aligerar peso y refrescarnos un poco. Y como enlazaremos los dos hilos, pues si alguien tiene insomnio pues que empiece del principio.... :11risotada:

Gracias por pasar por aquí, Bemi. Buen trabajo con Tiare.

12. claraclara

Cris, gracias por seguirnos. Prepárate que viene lo bueno! No te vayas muy lejos, vale?

:smile:

13. claraclara

Llosona, qué sorpresa encontrarte en el foro de las palmeras! Te gusta como quedaron ahí? Cuanto más las miro más me gustan, si cabe. Ahora con las palmas en alto están monísimas, pero son más bajitas en cuanto las palmas tan anchas se suelten, pero no creo que molesten tanto como imaginaba. Como siempre, de la teoría a la práctica, resulta todo tan diferente...

Ahora todas nosotras debemos convivir con ellas :11risotada: pues en los próximos montajes querrán ser las protagonistas... Ahora mi jardín tiene más pinta de jardín, qué ilusión!

Buenas noches. Chau!

14. Mary Costa

Mary Costa

Clarita que luxo, te lo digo otra ves me encanta tu jardin te va a quedar de ensueño.Te segire donde quer que vaias:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

15. Hawai

Hawai Hibernando.......

Hola a todas!!! :happy:

Clara, enhorabuena por el trabajo, la tripalmera ha quedado fenomenal. Es cierto que tardan bastantes meses en arraigar bien y tirar para arriba ;) .

A mí también me parece mejor un nuevo tema. Pon información y resumen en los dos o tres primeros posts, quedará todo más diáfano.

:happy: