Proyecto de mi propio jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por sumatrano, 25/8/11.

  1. Re: Proyecto de jardín

    Hola shintay, gracias por tu diseño, tengo dudas con el código de colores:

    Entiendo
    -que el rosa el la barbacoa.
    -El azul claro el estanque
    -verde arriates
    -marron claro jardineras
    -marron oscuro solado
    -no entiendo el azul oscuro

    Gracias
     
  2. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Proyecto de jardín

    PERDONA JEJEJE se me olvido la leyenda
    Pues el azul oscuro es un lineal de aromáticas varias delante de los arriates plantadas directamente en el suelo
     
  3. Re: Proyecto de jardín

    CReo que cambiaría las jardineras por arriates con macizos de flores y no me convence el solado unido. El resto es más o menos la idea que tengo

    Gracias
     
  4. Re: Proyecto de jardín

    Arriba ;)
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Proyecto de jardín

    yo también cambiaría la grava por césped. La grava resulta muy incómoda para andar sobre ella más si se te ocurre andar descalzo.

    Respecto al resto del diseño...me gusta mucho. Siempre me gustan los diseños de gardener por lo limpios y claros que son.
    Yo dejaría esas jardineras a dos niveles podrían dar juego y hacer una especie de jardín vertical, se ven mucho ahora. Si en la de arriba pones algunas plantas que cuelguen un poquito y cubran el muro.

    Lo de los cactus que te sugiere gardener no pueden ser a no ser que sean de plástico, demasiado frío en la sierra de Madrid. Aunque algunas especies sí te aguantarían.

    Respecto al estanque tal vez sea demasiado grande. Dile en facebook a Gardener lo que no te gusta y lo que te gustaría...y seguro que te hace otro diseño más a tu gusto.

    Saludos
     
  6. Bosco

    Bosco Aprendiendo siempre!

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: Proyecto de jardín

    Hola!!
    muy bonito gardener!
    También soy de Boadilla, así q si quieres te digo las plantas q me funcionan.
    Un slaudo!
    Bosco.
     
  7. Re: Proyecto de jardín

    Gracias Bosco, perfecto, yo tengo ya jardín alquilado y me van bien las abelias. Cuéntame tú asíme das ideas. Un abrazo
     
  8. Re: Proyecto de jardín

    Hola a todos de nuevo, quiero retomar el tema de la decoración de mi jardín a ver si me podeis echar una mano.

    - La zona de la pérgola la voy a dividir para dejar una zona de comedor y otra más pequeña de trastero. Lo voy a acotar con celosías del mismo modelo.
    - El suelo de la zona de comedor lo quiero cambiar por IPÉ o Composite (WPC) ¿Cual me recomendais?
    - El jacuzzi aún no se lo han llevado pero va fuera.
    - El resto de cosas no tengo ni idea qué hacer.
    - Tengo 4 magnolios que sinceramnete los veo que ocupan demasido espacio. Están muy juntos y cuando crezcan creo que se van a estorbar. Están en la cara SUR.

    Un saludo
     
  9. Re: Proyecto de jardín

    Añado fotos:
    DSC_0057-1.jpg

    DSC_0056-1.jpg

    DSC_0057.jpg

    DSC_0056.jpg
     
  10. Re: Proyecto de jardín

    Añado fotos:
    DSC_0057-1.jpg

    DSC_0056-1.jpg

    DSC_0057.jpg

    DSC_0056.jpg
     
  11. Re: Proyecto de jardín

    Lo subo un poco a ver si me podeis echar una manita.
     
  12. Re: Proyecto de jardín

    Otra vez para arriba que esto baja que se las pela
     
  13. Re: Proyecto de jardín

    Arriba arriba que donde debo arribare, no ti preocupare, no ti preocupare
     
  14. Re: Proyecto de jardín

    up,up,up,up ;)
     
  15. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Proyecto de jardín

    Hola sumatrano,

    No habia visto tu hilo. Tienes un espacio con muchas posibilidades. Como te ha comentado jardinesysol, te puede quedar espectacular!!

    Qué pena que no quieras conservar el jacuzzi. Yo también me lo pido, si no lo quieres!!:13mellado:

    BUeno, lo que hace falta saber es lo que esperas de ese espacio, lo que te gustaria tener.
    El diseño de GardenerOu es muy bbueno, si te gusta lo puedes adapatar a tu espacio. Pero no se si quieres tener estanque.
    Cuenta un poco más lo que te gustaria y quizá salgan las ideas.

    Un saludo