Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5 aqui mas fotos ya parece que se olvidaron del tema... esta ultima es del paisaje de una parte de toliranch desde la punta de un cerro saludos
Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5 Muy bien Angel. Qué bueno que sigan trabajando en su proyecto. Una pregunta. ¿Piensan incluir suculentas, o solamente cactus? Saludos.
Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5 quedarian bien algunas suculentas.. para crear macizos que den color en especial en el otoño-invierno las echeverias y sedums se ven preciosos... muy chico se ve que marcha bien.. ya se notan mas participantes o es mi imaginacion? la foto panoramica.. preciosa!
Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5 Tarde pero aquí ando y a procurar que este tema no se apague jajajajaja Muchas felicidades Ángel, igual que tu comence por el gusto de los cactus desde muy chiquito, ahora ya tengo 25 añotes y sigo con lo mismo cada día más decidido a que los cactus es lo que me gusta Todos empezamos por alguna buena razón y de ahí nunca se sale jejeje ... espero poder seguir viendo más fotos cada sábado sobre los avances y ánimo la banda cactusera de cada estado de este país y del mundo te apoya con todo a fin de que se logren todas las metas a alcanzar con ese jardín. SALUDOS desde el DF
Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5 claro que no se olvida tu hilo, que bueno que el jardin cresca y cresca, puedes ir a recolectar semillas o unos brasitos de suculentas que crecen por tu region, estas en especial estan muy bellas la foto la tome por cuesta blanca, serca de toliman
Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5 Esperamos sigan adelante y los cuiden de los saqueadores , mas fotos!!! Saludos!!
Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5 ¡¡¡Ay cabron muchacho, tan morro y ya se anda pinchando !!! Va a acabar mal se lo advierto. Nel es cabula valedor, mejor que te piques las manos con nopales y no el cuerpo con sustancias raras. Me parece chido ese pequeño proyecto, que sea grande pues y perdure. Buenos cultivos compa, cuida mucho esas matas, son generosas; saludos desde Ciudad de Mexico ...
Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5 de hecho ya pusieron algunas suculentas,solamente que el sabado pasado casi no tome fotos porque yo empezé a hacer algunos semilleros que la maestra me encargo saludos
Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5 BUENO YA SE ME HABIA OLVIDADO TOMAR FOTOS JEJE... SALUDOS
Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5 Oooorale Angel. Ahora sí ya empieza a agarrar forma el Jardín Botánico. Como que se va viendo más acción en las fotos, porque las de la última vez, parece que fueron tomadas en el descanso. No recuerdo si ya te había comentado que las imágenes se apreciarían mejor si se pudieran ampliar haciendo click sobre ellas. Si no sabes cómo hacerlo y te interesa, te puedo enviar un enlace. Solo avísame. No dejes de seguir subiendo fotos, y si se puede un poco de la historia y desarrollo de su proyecto. Felicidades y saludos.
Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5 aqui hay mas fotos......cada vez mas se le va viendo forma de jardin botanico.........cactudiante me podrias pasar el programa para ampliar fotos? aqui yo siendo un gran recolector de semillas de ferocactus latispinus jajajaja........