Proyecto jardín botánico o esc. sec. tec. #5

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angel Garcia Banda, 22/1/13.

  1. Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    aqui mas fotos ya parece que se olvidaron del tema...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    esta ultima es del paisaje de una parte de toliranch desde la punta de un cerro
    saludos:52aleluya:
     
  2. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    Muy bien Angel. Qué bueno que sigan trabajando en su proyecto.

    Una pregunta. ¿Piensan incluir suculentas, o solamente cactus?

    Saludos. :5-okey:
     
  3. Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    quedarian bien algunas suculentas.. para crear macizos que den color en especial en el otoño-invierno las echeverias y sedums se ven preciosos...

    muy chico se ve que marcha bien.. ya se notan mas participantes o es mi imaginacion?
    la foto panoramica.. preciosa!
     
  4. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    Tarde pero aquí ando y a procurar que este tema no se apague :icon_biggrin: jajajajaja

    Muchas felicidades Ángel, igual que tu comence por el gusto de los cactus desde muy chiquito, ahora ya tengo 25 añotes y sigo con lo mismo cada día más decidido a que los cactus es lo que me gusta :smile:

    Todos empezamos por alguna buena razón y de ahí nunca se sale jejeje ... espero poder seguir viendo más fotos cada sábado sobre los avances y ánimo la banda cactusera de cada estado de este país y del mundo te apoya :o con todo a fin de que se logren todas las metas a alcanzar con ese jardín.


    SALUDOS desde el DF
     
  5. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    claro que no se olvida tu hilo, que bueno que el jardin cresca y cresca, puedes ir a recolectar semillas o unos brasitos de suculentas que crecen por tu region, estas en especial estan muy bellas

    [​IMG]


    la foto la tome por cuesta blanca, serca de toliman
     
  6. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    Esperamos sigan adelante y los cuiden de los saqueadores , mas fotos!!!

    Saludos!!
     
  7. Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    que padre se ve todo eso!
     
  8. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    ¡¡¡Ay cabron muchacho, tan morro y ya se anda pinchando :sorprendido:!!! Va a acabar mal se lo advierto. Nel es cabula valedor, mejor que te piques las manos con nopales y no el cuerpo con sustancias raras. Me parece chido ese pequeño proyecto, que sea grande pues y perdure. Buenos cultivos compa, cuida mucho esas matas, son generosas; saludos desde Ciudad de Mexico :5-okey: ...
     
  9. Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    de hecho ya pusieron algunas suculentas,solamente que el sabado pasado casi no tome fotos porque yo empezé a hacer algunos semilleros que la maestra me encargo
    saludos:52aleluya:
     
  10. Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    BUENO YA SE ME HABIA OLVIDADO TOMAR FOTOS JEJE...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    SALUDOS:52aleluya:
     
  11. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    Oooorale Angel. Ahora sí ya empieza a agarrar forma el Jardín Botánico.:razz:

    Como que se va viendo más acción en las fotos, porque las de la última vez, parece que fueron tomadas en el descanso.:11risotada:

    No recuerdo si ya te había comentado que las imágenes se apreciarían mejor si se pudieran ampliar haciendo click sobre ellas.:ojoscorazon: Si no sabes cómo hacerlo y te interesa, te puedo enviar un enlace. Solo avísame.

    No dejes de seguir subiendo fotos, y si se puede un poco de la historia y desarrollo de su proyecto.

    Felicidades y saludos.:52aleluya:
     
  12. Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    aqui hay mas fotos......cada vez mas se le va viendo forma de jardin botanico.........cactudiante me podrias pasar el programa para ampliar fotos?
    [​IMG]aqui yo siendo un gran recolector de semillas de ferocactus latispinus jajajaja........
    [​IMG][​IMG]
     
  13. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: proyecto jardin botanico esc. sec. tec. #5

    Claro que sí, Ángel.:happy:

    te mando un M.P.

    Saludos.:5-okey: