Proyecto Jardin Vertical

Tema en 'Jardines verticales' comenzado por bekaefe, 27/2/18.

  1. JESUSARMILLA

    JESUSARMILLA

    Mensajes:
    40
    Por si le puede interesar este video
     
  2. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Lo conozco gracias, pero para el sitio en el que estoy haciendo el proyecto es inviable, bueno para ser sincero creo que seria bastante engorroso para cualquiera, sopena que tuvieras mucho tiempo y plena dedicación, periodos vacacionales, etc, en fin como bonito y ecológico es pero requiere mucha dedicación, repito las gracias
    Saludos
    P.D. Por favor no me trate de usted, que me hace mas mayor de lo que soy jejej
     
  3. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola compañeros de nuevo por aquí, sigo adelante con el proyecto aunque no haya posteado desde algún tiempo, las lluvias no me an dejado mucha tregua para poder trabajar en el, bien después de pintar las botellas a día de hoy he empezado a plantar y tengo plantado la zona de cactus y la zona de crasas, paso unas fotos para que veáis la evolución, espero os guste.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como siempre gracias por vuestro tiempo
    Salu2
     
  4. Soniadel

    Soniadel

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días Becaefe,

    He sentido mucha envidia de ver tu colaboración en el colegio de tus nietos. Creo que has comentado que colaboras en un colegio de Móstoles. Yo también vivo allí y desde ya te digo que para lo que necesites no tienes más que decirlo, yo no sé mucho de plantas, pero tengo dos manos que pueden echarte una mano cuando lo necesites.

    Desde aquí tienes ya una fan.
     
  5. Misueño

    Misueño

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    deseando ver cómo va
     
  6. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola Soniadel, gracias por tu ofrecimiento lo tengo en cuenta, en contra de algunos amigos foreros que están muy lejos y no pueden verlo tú si que puedes así que si quieres visitarlo, tanto el jardín vertical como la rosaleda que seguro que te va a gustar solo tienes que venir, el colegio es el Antonio Hernandez, que esta en Pintor Velásquez, yo suelo estar todas las mañana, animate y tomamos un café.
    Saludos
     
  7. Soniadel

    Soniadel

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Trabajo por las mañanas .Ya he cotilleado tu rosaleda. Me has dejado impresionada. Yo este año he puesto en mi mini terraza dos trepadores, a ver qué pasa con ellos. A ver si libro alguna mañana y me paso
     
  8. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    has hecho un lindo trabajo y quedo muy interesante, :52aleluya:


    [​IMG]
     
  9. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola amig@s, de nuevo por aquí para mostraros los avances del proyecto, aun faltándole algunas cosa ya casi esta terminado. Os pongo algunas fotos para que veais como esta en este momento a día de hoy.
    Espero os guste y como siempre gracias por vuestro tiempo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Salu2
     
  10. pepigo

    pepigo aficionada

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    España, Málaga
    Gran trabajo..enhorabuena¡¡¡¡:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:
     
  11. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola amigos, despues de mucho tiempo faltando en el foro hoy mismo retomo mi participación y os diré las reformas y como sigue el jardin vertical, pido mil disculpas por desaparecer sin mas
     
  12. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    Hola, hombre, que tal, ¡cuánto tiempo sin saber de ti¡, te echaba de menos . por cierto, no había visto que tenías este proyecto, seguí el de las rosas , pero este no.

    Así por encima veo un problema con esas plantas, que en tu zona hace mucho frío y están a la sombra. Casi vale la pena poner un huerto antes que crasas . Espero ver como lo has ido manteniendo. Me alegra verte de nuevo . Un abrazo.
     
  13. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    En el colegio de mis sobrinas, mucho todo nuevo, pero lo que veo es que los profesores no se implican en nada que esté fuera del aula. Tienen espacio pero lleno de yerbas, y se pueden hacer muchas cosas sin dinero , pero claro hay que querer y estar todos trabajando a una, y eso no pasa, eso si moñerías sentimentaloides a montones.
     
  14. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    Bekaefe, que alegría que vuelvas ,tu creatividad es increíble y me encanta leer lo que haces, es inspiradora, tu no copias de libros, sólo para saber como se hace y luego te mandas con tus ideas personales. Espero que con éxito; será lindisimo ver la evolción aunque en3 o 4 años a veces hay que hacer remodelaciones. !! el jardin siempre es un cambo permanente, y no vuelvo a escribir porque el que tienes que llenar el post eres tu, así no me pierdo nada de lo que haces
     
  15. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por tu bienvenida, es cierto aqui pasa un poco lo mismo soy yo el que tira de profesores y niños para implicarlos en las actividades tanto del huerto, de la rosaleda y del jardin vertical. He hecho alguna reforma que os enseñare en fotos, gracias de nuevo