Hola Sr. Bekaefe! No aporto a su hilo, pero pase a ver su rosaleda y dejarse saludos.... va muy bien!!! =) le dejo un abrazo y que tenga bonito dia! Bree
hola buenas tardes hoy vengo doblemente contento, ha nacido las primeras flores de la clematis Star of India que además fue una de las que los vándalos esparcieron por los suelos, fijaros que bonito y de fondo mis rosales. jejeje como un niño con juguete nuevo salu2
Hola amig@s, de nuevo por aquí para enseñaros la evolución del proyecto de la rosaleda. fotos de unas nuevas jardineras Aunque tenia pensado hacer unas figuras ovaladas en los centros lo he pensado mejor y voy ha hacer estrellas pequeñas como esta, ¿ que os parece ? saldrán cuatro estrellas pequeñas mas la estrella grande serán cinco estrellas y de hay surgirá el nombre de la rosaleda " ROSALEDA- 5 Estrellas " Espero os siga gustando salu2
Por cierto y otro motivo de alegría el rosal de pie alto Julio Iglesias ya tiene su primer capullo y uno de los rosales grandiflora también ¡¡ mis primeras rosas en la rosaleda !! ya mandare fotos ( como no jejeje) salu2
Hola buenas, pues me ha encantado el tono de la clemátide, es muy bonito. (Me gustan todos). Y el resto pues veo que ya los estás replanteando en su sitio todos los rosales, y de verdad que me parecía un sitio pequeño , pero al ver lo así de cerca si que es grande. Queda bonito lo de las estrellas, pero con esos espacios igual solo te permite poner rosales pequeños, si fuera un solo espacio , podrías poner un único rosal y de otras variedades. Por ejemplo los rugosa que dan mucha flor y son bastante rústicos en su mantenimiento, y así tendrías una variedad no solo en tono si no también en variedad de formas . Y puedes hacer la estrella sin divisiones. Para eso quepa un rosal más grande . Es que he pedido este año a tuin, rugosa y me han gustado mucho. ¿se nota? Que pases buen día.
Novedades en la rosaleda, después de replantear en situ y teniendo en cuenta los consejos de freia he decido hacer una sola estrella pues el hacer dos salía muy pequeño y no valdría para nada.He aquí el resultado salu2
¡Qué fantástico bekaefe! Yo también tengo un proyecto de rosaleda pero ni mucho menos tan ambicioso como el tuyo... es un pasada. Así que te voy a seguir para ver cómo avanza
Hola , te ha quedado fenomenal. Pues si mejor así te cabe uno grande al medio , y otros pequeños en los alrededores. Un saludo y hasta mañana.
Espero que esos vandalos no vuelvan a hacer de las suyas , que con toda ilusion que le pones...Ya iremos viendo que tal evoluciona tu rosaleda
Bien compañer@s, hoy se a terminado la fase de ladrillo/rasillon, ya esta terminado toda la parte de construcción falta enfoscarlo todo y como no rematar los agujeros, verdad Antek jejeje.Pongo unas fotitos para ver la panorámica. A ver cuando termino y hablamos solo de Rosas que ya esta bien de construcción Salu2
Woooooow, ¡qué trabajazo! Es una pasada la de espacio que has sacado para los rosales... me encanta. muchas felicidades y, tú lo has dicho, ahora a hablar sólo de rosas
Estan hermosas esas estrellas sr. bekaefe!!! jejejej no puede hacer unas en mi patio??? :Roflmao: es broma! pero esta muy bonitas y con la panorámica se aprecia todo!! un abrazo!