Proyecto nueva rosaleda

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por bekaefe, 2/2/16.

1. bekaefe

bekaefe

Muy buenas, otra vez por aquí hoy os presento ( jejeje) la nueva aportación a la rosaleda, la puerta de la zona húmeda.
    [​IMG].
    Ademas añado alguna foto de la evolución de la rosaleda, deciros que he cometido un exceso con los tagetes, hay muchos, claro que para ser el primer año y a falta de rosas se ve vistoso, pero la idea es que predominen las rosas y no ninguna otra planta.
    [​IMG].
    Y este es el ROSAL de freia que va muy bien, bueno lo cierto es que voy teniendo mucha suerte y buenos consejos de vosotros pues en general se ve todo muy verde y muy agarrado, viendo las plantas que dan gusto verlas van evolucionando bastante bien.
    Como siempre gracias por vuestro tiempo.
    salu2

2. freia

freia

hola bekaefe, pues la verdad, es que habrás puesto mucho, pero yo te digo que queda muy muy bien, enserio, no molestan en absoluto.
    Me encantan esas latas inclinadas, quedan fenomenal, no puedo ni imaginar como se riegan.
    Bien guardado has dejado la zona de riego, así no lo podrán manipular.
    Y luego el rosal, está muy bien, y si quieres más ya sabes aún tengo unos cuantos, si pasas este verano, te llevas algún otro, para el jardín o para tu casa.
    Un saludo y gracias por seguir poniendo las fotos. Casi me vas a tener que dar consejos a mi que los tienes muy bien. :okey::52aleluya:

3. bekaefe

bekaefe

Hola de nuevo y deciros que estoy de vacaciones eso no es secnificativo aqui si no fuera porque despues de una semana fuera me mandan unas fotos de la rosaleda y que ahora vereis y esta de lujo, por lo que se justifica el trabajo y acredita que hace su funcion de automantenimiento.
    Como siempre gracias por vuestro tiempo.
    salu2

4. freia

freia

Hola, por supuesto el auto riego , va fenomenal, es cierto. Y si está bien puesto, pues eso que te puedes ir y no pasa nada.
    Se ve muy muy bien, que pena no se pueda disfrutar. Visita obligada del pueblo. :okey::64palmadas:
    que descanses, pasa lo muy bien.

5. bekaefe

bekaefe

Hola amig@s, después de casi un mes sin dar señales de vida ( las vacaciones,jejej), bueno por partes, pase a conocer a freia,toda una señora un placer haber estado un rato charlado con ella. Después de casi un mes sin pasarme por la rosaleda asi esta de bonita o por lo menos se mantiene.
    .
    Demasiados tagetes pero los rosales de momento todos tirando, algunos ( pocos ) con purgon, ningúno seco de momento y como no a mi me parece que esta preciosa la rosaleda ( amor de padre,jejej).
    como siempre gracias por vuestro tiempo.
    salu2

6. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Está espectacular!!!! No podía dejar de decirlo.
    Eso tiene que ser un espectáculo. Los tagetes vienen fenomenal ahora que los rosales son chiquitos. Da gusto verlos.
    El rosal de pie es magnífico! Se ve un poco alto. Quizás se podrían mirar opciones para dar volumen a la parte del tronco :pensando:.
    Me alegro mucho por Freia y por ti por haberos conocido. Seguro que se fue el tiempo volando. Me dais un poco de envidia :Unsure:.
    Con ganas de ver el segundo año de la rosaleda :abrazote:-

7. freia

freia

hola, buenas, yo te hacía ya en la china, jaja, es broma. Yo me he acordado todos los días, cuando entro, hoy tampoco hay foto, pero oye ya ha llegado, y por cierto hay que cambiar el nombre, tajete-rosaleda. Si son buenos para los bichos, fijo los tienes bien lejos, jaaj, que pasote de floración. Yo que he puesto uno hace nada en maceta, el pobre está regulín. Y los tuyos fenomenal, seguramente no se calienta tanto la tierra como en la maceta.
    Por cierto gracias por lo de señora, lo mismo digo.
    Rebeca , ya me gustaría ir a mi algún día a tu jardín, eso si que dará gusto en unos años.
    Y lo dicho, que está perfecta esa rosaleda.
    A los de pie alto, yo les injertaría siempre uno de porte más colgante. Ya lo dije cuando lo pusiste. El julio es bonito , pero no lo veo en ese formato, y tan alto menos. Pero oye, es una rosaleda de colegio, no es de concurso. A mi me gustaría hacer lo yo misma , pero no se si me saldría .
    Un saludo y pasar buen día.

8. Rebeca Souto

No me puedo imaginar mayor placer que una visita de un forero. Y sin esperar a que pasen muchos años ;). Estáis todos invitados!!

9. freia

freia

Hola, si que da alegría, pero sinceramente, un poco de miedo. Por que luego en directo, a veces defrauda, las fotos cogemos lo mejor y en directo puede no gustar. Eso si conoces al jardinero en persona. Y otra cosa, nunca he ido tan lejos . No se´, el día que vaya seguro te aviso.
    Un saludoo.

10. bekaefe

bekaefe

Bueno tan feo soy, jajjajaja. Es verdad que a través del foro y lo escrito te haces unas ideas bastante erróneas, ( yo por mi parte y así se lo confesé a freia, por lo que escribía y opinaba me parecía una persona mas mayor y no, es joven, y muy simpatica ). y con todos mis respetos guapa
    Rebeca, posiblemente en Septiembre y con tu permiso te dare una sorpresa ;);)
    Salu2

11. freia

freia

HOla bekaefe, si me refería al jardín, no me refería a las personas. El físico es temporal, el jardín, si es bonito y bien construido , puede que nos supere, para mi es la ilusión, que igual algún día, sigan en pie los árboles una vez yo ya no esté. Muchas gracias, por lo de guapa. Y más una cabernícola como yo.
    Un saludo y buen día A ver si pones fotos de todas las rosas que tienes. A modo de lista y como te han funcionado en las jardineras.
    Pasar buen día. :angelpillo::okey:

12. Rebeca Souto

Pues ahora mismo estoy en la playa. Ya me tardas con la visita. Pero te advierto que en mi caso es al contrario, parezco más joven en el foro:meparto:. Conocerse en persona está guay.

13. bekaefe

bekaefe

Hola de nuevo amig@s, unas afotos para mantener vivo el proyecto, como he puesto en otro hilo es que estoy enamorao, muy contento de que el proyecto este dando este resultado ( acordaros que soy neófito total ), teniendo en cuenta que las plantas son todas jóvenes y que se termino prácticamente con el verano, pues bajo mi consideración esta todo bastante bien, que opináis.
    Gracias por vuestro tiempo como siempre.
    Salu2

14. osma

osma

Hola
    Pues este Jardín que has hecho es en verdad inspirador, muchas gracias por compartirlo,

15. freia

freia

HOla, buenos días, lluviosos, :52aleluya::52aleluya:. Por fin un agua decente, ya verás ahora , como me pongo a competir contigo, en fotos:abrazote:. Que no veas lo bonito que se ve de lejos el conjunto es muy bueno. En unos años, verás, como cambia, se verán más los rosales, ahora es pronto. Son aún muy jóvenes. Verás los trepadores cuando tapen la valla, será una belleza. Lo único que veo mucha agua en el suelo, se ve que los riegas más que yo.
    Y nada, que normal que estés orgulloso de tu trabajo, el resultado :ojoscorazon::ojoscorazon:. A mi los tajetes me encantan. ¿ya están mejor de la mosca blanca?. Un abrazo. y muy buen día.