Proyecto nueva rosaleda

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por bekaefe, 2/2/16.

1. freia

freia

Me alegro que lo pasaras muy bien tu y los anfitriones, De nada hombre leer no cuesta nada. Cuidar esa rosaleda si tiene mérito, pues a eso me voy yo que los tengo abandonados.
    Un saludo y muy buen día.

2. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

El placer fue nuestro. Gabriel es un gran conversador. Con él la charla es muy fácil y se va el tiempo volando. Le agradezco la paciencia y el cariño que tuvo con los niños. Como el mundo es un pañuelo igual nos volvemos a ver :beso:.
    Se me quedó la pena de que lo viese todo seco y en su peor momento. Ayer estuvo toda la noche lloviendo con fuerza y dejé la ventana abierta para oír la lluvia. Hacía mucha falta.
    Y xD no finalices el tema de la rosaleda! A todos nos gustaría verla la próxima primavera. Se la vio nacer, ahora hay que verla crecer :64palmadas:.

3. freia

freia

REBECA, eso pasa siempre, las visitas, siempre vienen cuando todo está en su peor momento, se mueven más en verano, y el verano en el jardín, es malo para visitar. Si en tu zona falta, imagina en la mía. Ayer les puse hierro a los rosales, de amarillos que los tenía, no les había puesto nunca, y se nota que consumen mucho alimento vaya, ha llegado un momento, que he tenido que añadir, y por la tarde, calló una buena de agua, aunque con mucho viento . Pero bueno por lo menos se a disuelto. Ahora otra y otra, cada día una.
    La rosaleda, no debería cerrarla, pues es lo que comentas, queremos ver el proceso, si ahora es un bebé recién nacido, queremos ver sus gateos primeros pasos y primera comunión. Un saludo y muy buen día.

4. bekaefe

bekaefe

Hola amig@s, después de algún tiempo os vengo a enseñar de como va todo en la rosaleda, lo cierto que va explendido.
    espero os guste
    salu2

5. idolmaster

idolmaster

Si , esta genial que bien crecidas estan tus plantas y floridas.

6. bekaefe

bekaefe

Y aquí otras cuantas.

y aquí el rosal que me mando freia que esta fantástico ya sale por encima de la valla.
    salu2

7. freia

freia

Hola, ayer no puede entrar , pero si vi las fotos, a ver , ¡pero qué clase de agua, y tierra les pones, para que crezcan tanto ¡. Espectacular, de verdad, ya quisiera yo ver los míos tan espléndidos.
    Está estupendo. el rosal que te mandé, espero que los otros que te regalé, estén igual de bien. Tiene muy buena pinta todo de verdad. Un saludo .

8. bekaefe

bekaefe

Pues todo muy normal, el agua la que tenemos y la tierra aquella que compre a granel, lo que si le pongo y le pongo mucho, es cariño, mucho cariño, jejeje.
    Gracias freia sois corresponsables todos vosotros de que este tan esplendido.
    Salu2

9. freia

freia

hola, yo cariño les doy , pero de palabras no vive el hombre. jaja, Pues hijo, de verdad, será el agua, o ese sustrato que era muy bueno. La verdad es que están espléndidos.
    El que ha currado has sido tu, no te quites méritos.
    A ver si les mimo yo hoy a los míos. :11risotada:

10. osma

osma

Bueno que bien se ve:Thumbsup::roll:

11. Breeze C

Breeze C Sembradora de sueños...

Esta hermosa su Rosaleda Sr. Bekaefe! :corazondando:

Ojala siga subiendo mas fotos, es un gusto verla, hasta sus tagetes de ven hermosos, muy buen sustrato preparo, estan desbordados!!!

Ya controlo la mosca blanca? se hara un experto en rosales!!! :64palmadas::Geek:

Un saludo a todos y lindo dia!.

12. bekaefe

bekaefe

Gracias Breeze C, pues en honor a la verdad no he conseguido erradicarla del todo lo único que me ha ayudado un poco son las lluvias y las bajadas de temperatura de esta ultima semana aquí en Mostoles. En este momento esta bastante bien.
    salu2

13. bekaefe

bekaefe

así esta a día de hoy lunes.
    salu2

14. freia

freia

Estas tampoco las vi, jo que chulo está todo, si hasta los que has puesto en macetas o latas, están fenomenal. De todo los que has puesto ,¿ cuál florece más?. Ese pomo de rosas, en la de arriba, está precioso, pusiste una foto de cerca de unas, ¿es del mismo rosal?. A ver si te acuerdas. es una monada, y me encantan en grupo.
    Los tajetes en nada se pasarán, y se te quedará más despejado.
    Bueno un abrazo y buen día.

15. bekaefe

bekaefe

Si freia, es la misma cuando consiga despejar las etiquetas ya ire pasando los nombres que tienen y las que no haber si conseguimos identificar, en cuanto la floración te puedo decir que casi todos excepto los trepadores que creo que necesitan mas tiempo en su crecimiento, estas rosas y las color champan, quizás sean las que mas rosas están dando y desde luego el de pie alto Julio Iglesias es por demás, bueno esto supongo que sera como cuando tenemos varios hijos " a quien quieres mas " pues a todos jejeje, creeme es una pasada cada uno en su línea, porque si ves los minis del Lidl son estupendos en fin todos ya te digo.
    salu2