Proyecto nueva rosaleda

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por bekaefe, 2/2/16.

  1. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Si freia son ramilletes de varias flores cada uno, te tengo que mandar foto del que me mandastes tu que es muy parecido pero en rosa desde muy palido a muy fuerte lo único es que no tiene muchas flores.
    salu2
     
  2. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola, ahora le hago foto, que ayer se me olvidó. No hago muchas fotos que digamos. Pues seguramente es el Larure Davoust. Ya verás como si da flores. Es joven. Un abrazo.
     
  3. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola amig@s, unas fotos para que no se nos olvide la rosaleda, deciros que estoy muy contento con la evolución de ella, " superando " inconvenientes de enfermedades y plagas voy aprendiendo y viendo como crece y tira para arriba ahora estamos en época de mosca blanca y pulgón pero gracias al jabón potásico lo voy solucionando. Espero comentarios.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El rosal de copa Julio Iglesias que es una fabrica de rosas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El pequeñín de freia que también va para arriba
    [​IMG]
    [​IMG]
    Lo cierto que lo que he puesto del rosal de copa es general para todos, unas verdaderas fabricas de rosas
    Gracias por vuestro tiempo.
    salu2
     
  5. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola, buenas, lo primero, que está estupenda, y me alegro que las plagas las mantengas controladas. Lo que me sorprende es lo del julio, ¡Qué suerte¡, pues el mío, apenas da rosas y siempre está medio enfermo, de roya, y mira que lo fumigo como al resto, ayer les tiré cobre, a todos, a ver si resurge. Por el momento lo veo recuperado.
    El rosal blanco último que has puesto me gusta, no se cual es. Y el que te di, ¿no lo tenías plantado?. Que pasa que has hecho algún esqueje y te ha agarrado.

    ¡ah¡, vale, es el que me vas a regalar, jaja, no te había pillado. Yo te tengo otro reservado, no te libras. No me has hecho foto del que te regalé, de cerca, si tienes no las borres y me las enseñas cuando vengas.
    Un saludo y buen día.
     
  6. Dmitry82

    Dmitry82

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Bekaefe, que tal tu trepador Botero? Crece y florece bien? Ya es muy grande??
    Que tengo 4 plantados desde el marzo y algunas ramas ya llegan 2 metros y más pero las flores he visto muy poco todavía.
    Gracias.
     
  7. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola Dmitry82, pues esta muy bien, grade y a florecido bastante, no se si es mucho o poco pero muchas flores a dado y sigue dando, el de aquí del cole como sabes esta plantado de hace un año.
    [​IMG]
    espero te haya aclarado algo
    estas flores que ves a la derecha rojas son de él
    [​IMG]
    salu2
     
  8. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Bueno y ya aprovechando la vuelta de vacaciones, os pongo unas fotos de la SELVA huy perdón de la ROSALEDA jajajaj, lo cierto es que sigo muy satisfecho con mi obra.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Espero os guste y como siempre gracias por vuestro tiempo
    salu2
     
  9. idolmaster

    idolmaster

    Mensajes:
    3.396
    Ubicación:
    Valladolid
    Tiene muy buena pinta, han crecido mucho.
     
  10. Dmitry82

    Dmitry82

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona
    Ubicación:
    Barcelona
    No veas que grande está!
    Yo tengo 4 plantados, 2 por cada lado de la entrada principa y me parece un rosal vigoroso y con buena salud, espero que para el año que viene los podré guiar sobre el arco de la entrada.
     
  11. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola compañer@s, a dia de hoy 28/7/17 la rosaleda esta así, que deciros que no la he tocado desde el día 20 de Junio quiero decir que se auto mantiene. Una cosa muy interesante que me ha ocurrido es que después de las fuertes tormentas de principio de mes no tiene ni mosca blanca ni nada de plaga, no se si tendrá algo que ver o que los tratamientos anteriores an surtido su efecto, ¿vosotros que opináis?. Paso unas fotos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    espero os guste aunque no este muy bien cuidada lo que si es cierto que preparando bien las instalaciones podemos tener vacaciones sin que peligren nuestras rosas eso si a la vuelta tengo trabajo para ponerlo al día y agradable a la vista.
    Gracias por vuestro tiempo otra vez mas
    salu2
     
  12. @bekaefe :

    ! Que ya no dejas entrar a los niños en tu rosaleda ! :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

    Se pierden en esa como en el cuento "La Bella Durmiente". :roll::sorprendido::roll:

    :meparto::meparto::meparto:


    Increíble tu rosaleda!!! :64palmadas::64palmadas::64palmadas:


    Si te hace falta a un "Great Western", que me lo avisas. Salieron retoños éste año...


    :abrazote:,

    Andy
     
  13. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Si te hace falta a un "Great Western", que me lo avisas.
    Falta no me hace, pero no estaría mal tener en esta rosaleda un Rosal de Alemania, gracias por tu ofrecimiento y si quieres mandarlo lo hablamos por privado.
    salu2 Garachico
     
  14. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Para el amigo Dmitry82, el botero sigue creciendo como un jabato y a pesar del abandono del verano sigue dando flores, lo único que mucho mas claras que en primavera, quizás sea por la fuerza del sol, en primavera eran mas granates.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Dmitry82

    Dmitry82

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Que grandeeeee!
    Los míos ahora están creciendo bastante bien y un par de ramas ya miden más de 3 metros de largo, menudo monstruo!! Este invierno tocará hacer un arco para guiar los rosales sobre la entrada a casa.