Proyecto nueva rosaleda

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por bekaefe, 2/2/16.

  1. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola, que chula está la rosaleda, lo más importante, eso, que han crecido y que estén sanos. Pienso que las dos cosas, los tratamientos, y la lluvia. Te lo digo, por que en primavera, estaban a tope de pulgón llovió, y se lavaron . Pues algo habrá influido la lluvia, en que están más limpios.

    El botero, es muy chulo, mira que yo lo tuve en las manos, y no me lo compré.
    El que me regalaste, se le han quemado algunas, hojas, miro la foto, y jo, con lo bonito que estaba. No ha crecido , a ver si puedo plantar, que a mi eso de tener en maceta, se me da fatal.
    Si que tienes faena, que se ve mucha yerba, jaja, Eso es lo buena que es la tierra que tienen.
    Un saludo .
     
  2. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Bonita rosaleda Bekaefe,espero en unos años tener :roll: ,esos rosales tan hermosos,harto dificil lo tengo.....:sorprendido::sorprendido:.,tengo 6 rosales ,tres de ellos trepadores, y los otros son normalitos,de momento son muy pequeños.:beso:
     
  3. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola amig@s, hoy 28/8 he dado una vuelta por el colegio y me he encontrado con esto, no se si se aprecia en las fotos pero ha cojido esto una envergadura increíble no paran de crecer los rosales y algunos están desbordados pongo fotos y fijaros en su crecimiento y no en el abandono jejeje, en cuanto llegue el curso ya tendré tiempo de ponerlo al día,
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    como siempre gracias por vuestro tiempo
    salu2
     
  4. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    @bekaefe, ya tenéis faena, ya...Para todo el curso:okey:
    Saludos
     
  5. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola compañeros, mañana empieza el cole y ya esta lista la rosaleda para cuando vengan los alumnos, lista para revista jejeje.
    así es como estaba el lunes cuando empecé.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y así esta a día de hoy o sea esta mañana, una pequeña palicilla para ponerla un poco al orden.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    creo que se aprecia la diferencia.
    salu2
     
  6. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola buenas, ya veo que has vuelto al tajo. Te ha quedado muy bien, y sobre todo, hay que ver lo que han crecido, bestial. ¡no se que abono les pones¡. ¿Y qué has hecho recortar ramas, para poder pasar?. Te pasa como a mi ponemos muchos juntos y se desbordan, se quedan muy juntos. Pero bueno seguro que con ese arreglo vuelven a florecer en otoño. Un saludo
     
  7. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola de nuevo, os pongo alguna foto, mas que nada para que sigamos recordando como va esto.
    colocando los trepadores, todo una labor de funambulista.

    [​IMG]
    Foto de la rosaleda

    [​IMG]

    Y algunas de las flores que hay ( que por cierto hay muchas)

    El trepador Botero
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los que no tienen nombre y algún día tendremos que identificar con la ayuda de todos vosotros

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Muchas gracias por vuestro tiempo
    salu2
     
  8. usaore

    usaore

    Mensajes:
    1.454
    Ubicación:
    Sublimity, Oregon Estados Unidos
    Ubicación:
    Estados Unidos, Oregon
    Aqui cuando preparamos rosales, frutales que son afectados por pestes, esto pasa en el invierno. Lo que les ponemos es una solucion para frutales, es un aceite que tiene cobre o azufre y si las hojas se manchan, pronto ellas cayen normalment epero el aceite se queda en las ramas y troncos previniendo las pestes.
     



  9. :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::interrogacion:


    Loco @bekaefe :

    ? Y eso que es ? ? Una selva ? :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:


    Madre... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:


    Andy
     
  10. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Hola Bekaefe, vaya trabajo de titanes!!! Se ha quedado todo muy limpito.Las rosas divinas ,y todavia dando flores. Que abono le das para que esten tan sanas?
    A los mios le echo bolitas azules no se si tendran suficiente,este verano solo me ha dado flores un rosal amarillo,no ha parado.Los otros flores feuchas y pocas,sin embargo han crecido mas. Ya veremos como se desarollan.
     
  11. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Garachico....si es lo más parecido a una selva, está preciosa la Rosaleda y sigo insistiendo....tiene un año y tres meses de vida

    Cuka55.... sólo les pongo algo de abono líquido cuando me acuerdo ( no soy muy disciplinado) eso si cariño todo el del mundo
     
  12. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola, una cosita, ¿por qué la escalera la tienes dividida?. Lo digo por que en tijera te iría mejor, pienso yo, no se si lo has hecho por que el suelo no está en nivel. Si que están grandes la verdad, se ve frondoso y todo muy desarrollado, anda que no vas a tener que podar este año.

    En cuanto al botero, me encanta. Y los otos, pues no se la variedad, en rojo hay ¡tantos¡, el último que has puesto es muy chulo, al igual que el amarillo, pero ni idea de las variedades. Siendo meilland lo que más se vende, por aquí prueba con está marca a ver si alguna la identificas, si puedo te miraré yo también . Un abrazo y cuídate mucho. :beso:
     
  13. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    El amarillo, apuesto por el Solidor.
     
  14. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia

    La última, podría ser la Mme. A Meilland.
     
  15. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    las escaleras son del tipo chapera no se pueden poner en forma de tijera, no tenemos, aparte que yo me siento mas seguro en estas que en las de tijera, no tienes donde agarrarte.
    Mirare por esa via a ver si soy capaz de identificarlos
    gracias freia
    salu2