Proyecto nueva rosaleda

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por bekaefe, 2/2/16.

  1. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola , hay unas de tijera, que tienen hasta barandilla para que no te caigas, de esas si me gustaría tener una. Yo la doblo y la apoyo en los troncos, y así me subo y podo desde lo alto, bueno no siempre, como me da cada año, nunca tengo un método fijo, me voy adaptando , según me veo de ganas.

    Vale, Un abrazo.
     
  2. Maria_Dolores

    Maria_Dolores

    Mensajes:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    "Hola bekaefe, por fin floreció el rosal del abuelo ¡.Los demás siguen creciendo y echando flores .Sigo con interés tu "titánico " trabajo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. usaore

    usaore

    Mensajes:
    1.454
    Ubicación:
    Sublimity, Oregon Estados Unidos
    Ubicación:
    Estados Unidos, Oregon
    Foto #7 "Chicago Peace" aqui en esta region.
     
  4. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola amig@s, tengo un poco abandonado el foro, el hilo de la rosaleda y a vosotros pero no a la Rosaleda que sigue funcionando de maravilla, espectacular vaya os pongo una fotos a dia de hoy.
    [​IMG]
    [​IMG]
    En estas dos de arriba no se si aprecias los arcos de los trepadores el como an crecido sobre todo el de freia
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Espero os gusten y como siempre gracias por vuestro tiempo
    salu2
     
  5. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Hola Bekaefe, como tienes la rosaleda, llenetica de rosas al dia de hoy,y de todos los colores.Te felicito.
     
  6. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola, buenas, aleee, que montones de rosas. seguro que esa lluvia les ha sentado de maravilla . Me alegro que el rosal te haya crecido tanto. A ver si a mi también me crece de igual manera. Si ves que es muy grande quita ramas.

    Un saludo y buen día.
     
  7. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola amig@s, en este momento así estamos en la Rosaleda del cole no se acaban nunca jejee, bueno no ya se va notando que va bajando el ritmo de los rosales pero aun así todavía podemos disfrutar de flores, os paso unas fotos de esta misma mañana 5/12/07, 12:30 de la mañana.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Espero os guste y como siempre gracias por vuestro tiempo
    Salu2
     
  8. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Bekaefe,todavia con flores en Madrid!!! Que bonitasss!!! Por aqui ya no quedan flores ,por lo menos en mi jardin,aunque tengo muy pocos rosales...La trepadora amarilla preciosaaaaaaaaaa.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Un saludo .
     
  9. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Pues si, ya lo ves pero con la salvedad es que es en " La Rosaleda " porque alrededor hay un montón de jardines con rosales y ninguno tiene una sola flor, si es que soy muy bueno ( modo irónico ) jajajaj. El amarillo trepador es el Rimosa
     
  10. idolmaster

    idolmaster

    Mensajes:
    3.396
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy bonitos, tienes aun muchas flores para estar en diciembre.Ya voy teniendo ganas de podarlos que me encanta hacerlo, pero tendre que esperar.
     
  11. Asert

    Asert

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Madrid
    Esta
    Está fenomenal. Admiro tu proyecto :64palmadas:
     
  12. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola buenas, pero que requetebonica que está esta rosaleda. Pero que les das , ¡qué clase de vitaminas, para que te den tanta flor¡.

    El rojo que se ve ¿es el botero?. Seguro que yo lo tendría sin flor. Un abrazo. :beso:
     
  13. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Graciass ,pero donde lo comprastes ? Con esas flores grandes ,es preciosooo.¿ Es fragante? Me gustan todas las rosas ,perooo la amarilla es mi preferida.
    Si ,tienes las manos verdes:razz::razz:
    Que tengais un buen dia.:beso::beso:
     
  14. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]

    Este que se ve en la lata es
     
  15. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola amig@s, en primer lugar FELIZ AÑO 2018, un prospero año en lo que a rosas y rosales se refiere. Bien una vez dicho lo de las felicitaciones volvemos al cole y a las rutinas, después del día 22 de Diciembre sin pisar por aquí me encuentro la rosaleda en estas condiciones fotos. Preparando para la poda y arreglo de temporada aunque según que rosales me da hasta pena es que siguen echando rosas y tenemos unas heladas del 15 , ¿ que hago ?, bueno fijaros en las fotos que son del día 8/1/18 y me decís
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Muchas gracias por vuestro tiempo
    Salu2