Proyecto nueva rosaleda

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por bekaefe, 2/2/16.

  1. Dunei

    Dunei

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    España, Comunidad de Madrid, Móstoles
    Hola Gabriel,
    Lo primero darte la enhorabuena por la Rosaleda 3 estrellas del colegio Antonio Hernandez, me parece espectacular y te doy las gracias por toda la inspiración que nos das a los demás para hacer cosas.
    Yo también soy de Móstoles y acabo de pillar una parcela en un camping de Valdemorillo donde me gustaría plantar rosas. En casa he tenido multitud de plantas pero la verdad es que no les he cogido el punto más allá de los geranios, las petunias y las sulfinias. Las rosas son para mi, palabras mayores, la flor por excelencia. Tuve un mini rosal pero se llenó de una especie de telaraña blanca y acabó muriendo. Ahora, con lo de la parcela, estoy muy ilusionada por lo que estoy recabando información, y aunque sé que no es la época ideal, ayer planté 4 esquejes y varias semillas (estas las he metido la nevera) de un rosal silvestre que encontré yendo a arroyomolinos.
    Me gustaría ir a ver, si no tienes inconvenientes, la Rosaleda, y te agradecería también mucho si pudieras darme consejos que apuntarme y algún esqueje del rosal que os trajo tu abuelo y que tanto tiempo lleva en tu familia.
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos,
    Vanesa
     
  2. Dunei

    Dunei

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    España, Comunidad de Madrid, Móstoles
    Sabía que el rosal del abuelo me sonaba de algo, lo había visto más veces pero no recordaba dónde. Pues hoy dejando a la niña con los abus, me estaba fijando en el rosal trepador rojo que hay en mi antiguo cole, el Villaamil, y veo por detrás de éste un color lila, me acerco y sorpresaaa!!! en el Villaamil también tienen el rosal del abuelo! imagino que os habréis pasado esquejes y por eso está ahí. iQue alegría me ha dado verlo en mi antiguo cole y en el que será el año que viene el de mi hija! y qué bonito es la verdad!
     
  3. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    por supuesto que se puede ver, cundo quieras me lo dices y además de verla tomamos un café. Saludos
     
  4. Dunei

    Dunei

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    España, Comunidad de Madrid, Móstoles
    Gracias Gabriel, esta semana te llamo por si puedes quedar.
     
  5. Maria_Dolores

    Maria_Dolores

    Mensajes:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola bekaefe, hace mucho tiempo que no nos muestras tus trabajos y estoy preocupada por si tienes motivos de salud . Si alguien sabe algo por favor comunicarlo.
     
  6. Gladys Lattanzio

    Gladys Lattanzio

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Argentina
    hola si yo también quisiera tener noticias de @bekaefe . Gracias
     
  7. Dunei

    Dunei

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    España, Comunidad de Madrid, Móstoles
    Hola, yo también estoy preocupada por este señor. Al ser vecino de Mostoles, en la primavera del 2018 fui a ver su rosaleda hace un par de años pero a él no llegué a conocerle. A ver si pasa el confinamiento y a la vuelta al cole me paso y pregunto por él y os digo algo.
    Saludos.
     
  8. usaore

    usaore

    Mensajes:
    1.454
    Ubicación:
    Sublimity, Oregon Estados Unidos
    Ubicación:
    Estados Unidos, Oregon
    Yo tambien estoy preocupado de Garachico, has alguien comunicado con 'el?
     
  9. Landora

    Landora

    Mensajes:
    846
    Ubicación:
    Altea(Alicante) España
    El viernes entró en el hilo de Teira.
     
  10. Breeze C

    Breeze C Sembradora de sueños...

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    México, Nayarit
    Hola señor @bekaefe , desde el 2017 deje de entrar al foro, pero me toco leerlo en los inicios de su rosaleda, realmente esta muy bonita!, ire a leerlo en su jardín vertical, porque quiero retomar la jardinería e intentar otra vez con los rosales, y en este hilo se aprende mucho.

    Saludos y que todo vaya siempre bien! :Thumbsup:
     
  11. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola amig@s, en primer lugar os pido disculpas por mi desaparición, deciros que sigo enredando en el colegio, haciendo cosas y mejorando lo hecho ( si eso es posible), desde este momento retomo el foro y el hilo, tanto este como el del jardín vertical, en breve os mostrare todo, muchas gracias a tod@s por vuestra preocupacion e interés por mi, un abrazo para tod@s
     
  12. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Por favor perdoname por no haberte contestado, si sigue interesada yo estoy en el cole casi siempre, me encantaria poder verte y poder charlar un rato
     
  13. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    gracias por tu interes y preocupacion, mi salud esta bien, estare por aqui de nuevo, muchas gracias de nuevo
     
  14. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
  15. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid