Gracias Rebeca no es un fallo de hombre si as leído desde el principio sabras que es provisional lo de los cubos para que vayan tirando los rosales, lo de pintarlos por los niños es una gran idea y lo hablare ( eso no se me había ocurrido y creeme que tengo mucha imaginación y ocurrencias), gracias de nuevo y espero que te vaya/os vaya gustando el proyecto yo estoy muy ilusionado con él. salu2
Aunque no tenga nada que ver, esto se lo hice a los niños de 3 años para una catalpa que plantaron en un alcorque en el que se había secado otro árbol. y las jardineras que son recicladas como las de la rosaleda también
Ja ja ja, gracias por el apoyo, de ese estilo es de lo que tengo pensado hacer los parterres/jardineras, haber que me sale, mucho trabajo pero con tiempo e ilusión yo creo que lo conseguire
Avanzamos. Los tres últimos aportados 2 En su alojamiento provisional Las clematis con sus respectivo trepadores La evolución del espacio, ya va cogiendo forma
! Hola @bekaefe ! Chrysler Imperial: https://translate.google.de/transla...helpmefind.com/rose/l.php?l=2.1175&edit-text= Antigona: https://translate.google.de/transla....helpmefind.com/rose/l.php?l=2.288&edit-text= Oye, amigo, parece, que a ti te entró el "virus de rosas". ? Que tal el pedido en Tuincentrum ? Saludos, Andy
! Yo de nuevo ! Te dejo a un link sobre "Clematis en contenedor": https://translate.google.de/translate?sl=de&tl=es&js=y&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&u=http://www.native-plants.de/Clematis-als-Kuebelpflanze:--:14.html&edit-text= !Léelo bién...sobre todo lo que dicen sobre los raízes! Saludos, Andy
Gracias Garachico por toda la información, lo de las clematies ya lo había leído y he procurado seguir todos los pasos, la sombra se la proporcionara el propio rosal trepador ( creo ), en cuanto al pedido de tuincentrum de momento estoy recopilando información, mientras no baya construyendo las jardineras no me atrevo a hacer un pedido tan importante ( otra cosa es que cuando encuentro ofertas por aquí por la zona voy comprando ) y si amigo si me a entrado el virus, estoy muy ilusionado con el proyecto de la Rosaleda y los niños del colegio también, se esta haciendo un punto de peregrinaje para ellos y tienen mucho interés en como va el asunto jejej De nuevo te agradezco la ayuda salu2
!Nada de gracias, amigo! !Aquí estoy a tus ordenes! Ví en tus fotos, que tienes a esos cubos negros de plastico. Esos sirven muy bién para plantar a patatas, papas como digo yo . ? No va ser algo interessante para los niños plantar sus própios papas ? https://translate.google.de/transla...nbau-auf-balkon-und-terrasse-72896&edit-text= Saludos, Andy
Ya lo plantan Garachico, desde los semilleros que hacemos en envases de yogures, a la plantación en el huerto ( que también les hice yo ) y su recolección, este también es uno de mis proyectos que me ha dado y me da muchísimas satisfacciones, mira. He hecho muchas cosas para los niños y sigo haciendo, todo en esta línea de plantas y naturaleza La puerta del huerto, también curiosa con tablas de palet, pintura y tiempo
esto también es curioso, un desnivel que había y para evitar que los chicos se cayeran se me ocurrió el poner un tope natural, otra vez con jardineras recicladas, un poco de pintura, plantas y un poquito de tiempo, hay esta. Disculparme si resulto un poco pesado ( si lo soy me lo decís, que no me molesto ), no es por presumir ni mucho menos, es por que me siento orgulloso de hacer lo que hago, de una manera altruista y solo con el ansia de ayudar. Empleo mi tiempo en esto.
No tengo el ordenador y en el móvil se ven las fotos muy chiquititas pero estoy deseando verlas grandes. Ese cole tiene mucha suerte de tenerte y nosotros también. Sigue poniendo fotos
! Pués... ...te voy a decir mi opinión francamente : ! Que te vas pal car.jo, ca.ron ! ! No quiero saber cuanto pesas...si es poco ó si es mucho ( yo también tengo problemas con mis "kilos queridos" ) ! Mira, cuando te leí por primera vez, yo pensé: " Ese tio tiene algo...seguramente este tio entró a ese foro sólamente por presumir. " Y toma...tenía yo razón. Madre mía... ? Te sientes orgulloso ? ? De lo que haces tu, te sientes orgulloso ? Paaa, ? que es lo que haces ? ! Nada ! Molestes a los niños quitándoles a su patio escolar de mazacote mas bonito y cambiarlo a cosas feas como rosas, papas, flores, hortalizas... cosas de naturaleza... hombre...eso no se hace hoy en dia. Mejor, si dejas a los niños tranquilos, dejarles jugar con sus móbiles, buscando al "último Kick" (drogas de todas formas, facebook, whatsap, videos de p.rno, de violencia, de guerra, ... intimidación entre ellos...etc. ...etc. ... que les dejes seguir pensar, que la leche de vaca viene de "TetraPack" y no del campesino). ? Manera altruista y con ansia de ayudar ? Parece, que nacistes en el siglo pasado... (como yo) Esos valores ya no existen en ese siglo 21, en que estámos. ! Apagando yo el modo de ironía ya ! ! Amigo @bekaefe ! : Espero, que me entiendes bién y que lo que he escrito arriba, que solamente IRONIA mia es...y acrimonia mia al mundo de hoy. De mi vista, tus proyectos ayudan a los niños bastantes. Tu les enseñas, lo que es "VIDA". Y por eso quiero darte las gracias, amigo! ? Orgulloso ? Si, amigo! Yo estoy orgulloso también... orgulloso de poder léerte a tí aquí en ese foro...siguiéndo a tus proyectos! ! Y espero a más ideas tuyos....y a mas fotooooooooooooossss..... ( que subes a más fotos, co.o, que fuí yo tu professor como subir a fotos... ...) @rebeca: ? Que hacemos con ese tio "bekaefe" ? Mañana paso a un rato a casa de Letícia y Felipe...a ver como están ellos. ? Les pregunto, si le queda a una medailla de oro para nuestro amigo ? Y...en fín...aúnque completamente fuera del tema, les quiero subir a fotos de mis recién comprado gallo y gallina esta noche, mis compañeros nuevos de la rasa "Gallos de Phönix": https://translate.google.de/transla...ia.org/wiki/Ph%C3%B6nix_%28Huhn%29&edit-text= Y estos son las gallinas, que me quedaron después del ataque del zoro: Tuve que comprarles a un gallo...porque ya me miraron "las gallinas de viuda" cada mañana... ...pués por lo menos enseñandome a su cosa, las gallinas ...... (No, noooo yo, ... paso de eso... ) Saludos muy "locos"... Andy
Hola, a parte de los rosales, sabes lo que demuestra lo que tu haces mi teoría, que para enseñar, no solo es importante el dinero , si no el contenido. Tu das contenido, sin un presupuesto alto, ni grandes instalaciones. Me parece genial todo lo que aportas al colegio, seguro que se acuerdan más de ti que de otros profesores. Un saludo. Otra cosas, no compres más rosales, para el espacio que tienes yo veo más que sobrado la cantidad de rosales que ya tienes . Espera a plantar . Y si acaso te faltaran ya haces el pedido para otoño, que ya tendrás acabado el sitio y todo plantado, y así si pides ya los pones en el sitio definitivo. Los capazos van muy bien para plantar. Yo también los he utilizado.