Pruebas monograficas: pruebas de belleza según la raza de perro

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por Anuka30, 6/7/10.

1. Homar

Homar

Re: Pruebas monograficas

comprate libros, o apuntate a algun cursillo que haga algun buen educador, yo te aconsejaria uno de barcelona pero no creo que vayas jajaja

y aunque no te pueda gustar la belleza, es otro mundo muy bonito, con mucho putiferio, pero en el mundo del perro como en todos es una lastima pero es asi, esta lleno de trepas y estafadores en todo, rci, agility, belleza, educadores, encantadores de perros, y demas!

No por criticar claro, pero yo lo e vivido demasiadas veces ya... llevo 10 años en el mundo ya, y claro... uno ve demasiadas cosas xD

2. Re: Pruebas monograficas

Caramba Homar, leyéndote me da la impresión que estás un pelín "quemado"!!!:999994diablo: . Pero es completamente lógico: que alguien me diga si conoce algo desde dentro que no esté muy sucio tirando a podrido...
    A mí me duele muchísimo la separación que hay entre dos mundos: me explico. El otro día una que había sido criadora de boxers y que cuenta a voz en grito lo que le apasionan los perros me comentó (a raíz de mi 2º perro Nobu, blanco con orejas atigradas marrones) que hasta hace poco no se admitia ese color en los boxers y que ella cuando criaba y le "salían" blancos, los sacrificaba.:6-asombrado: :9993aterrado:
    Eins????. Tanto puede pesar un manto como para matar a un animal?????:desconsolado: :desconsolado:
    :beso: :beso:

3. Anuka30

Anuka30

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Joer funa,y no le dijiste cuatro cosas a la tipa esa?:( Yo no habria aguantado sin decirle un par de verdades.:desconsolado: :desconsolado: pobrecitos.Con lo buenos que son los boxer.:desconsolado:

Homar,creo que no me entiendes.:11risotada: :11risotada: Mi idea de tener un perro es disfrutarlo,y la nueva perrita que tendremos la queremos disfrutar con todo el potencial que tenga.Por eso no me llaman la expos.....y mucho menos si hay mano negra,me conozco y a mas de uno pondria de vuelta y media.:11risotada: :11risotada: Los que me conoceis....pues eso.:11risotada:
    Tu disfrutas mucho con las expos,y me parece genial,pero yo prefiero llevarmela a los pirineos y hacerle fotos entre la nieve,mira tu que cosas.:11risotada: :11risotada:

4. Flora

Flora

y que te crees que hacen con los dalmatas que nacen sordos :-? :( y muchas otras cosas :desconsolado:

5. Homar

Homar

La diferencia es que aqui pirineos pocos jajajaja, yo disfruto con cualquier cosa que haga con mis perros, aunque sea dar un paseo por ahi jaja

6. Anuka30

Anuka30

Pues no lo entiendo.:( Hay mucha gente que se los llevaria a casa aun teniendo la tara.:(

Bueno...........a eso me referia homar.....:11risotada: :11risotada:

El curso ese de barna que me has dicho mas arriba de que es de cliker?:icon_rolleyes:

7. Flora

Flora

puede, pero no ganarian tanto dinero :icon_evil: un perro asi no es rentable

8. Flora

Flora

donde? y de que? :icon_rolleyes:

Homar estoy pensando en hacer un curso de educador canino :happy: si te paso el link por mp me darias tu opinion? :icon_rolleyes: :smile:

9. Illy

Illy

el mundo de la belleza, creo yo....que está demasiado tocado...................hay demasiado estafador suelto......y es una pena!!

10. Homar

Homar

El curso que e dixo yo de clicker los hacen en Blue nights dogs, mirate su web a ver que hay

Flora, pasame por privado y te comento :smile: o por facebook, como prefieras :smile:

11. Anuka30

Anuka30

No encuentro esa web.:( :sirena:

12. Homar

Homar

perdon, no era como lo e dixo

http://www.bluenitdogs.com/

yo hice un curso en mallorca de educacion positiva, i aunke no crea en ello al 100% me gusto su filosofia con el clicker

13. Anuka30

Anuka30

Gracias jeje,es que me salian cosas raras jajaja....:11risotada:

pero eso que es un curso de adiestrador canino,o para adiestrar al perro?:icon_rolleyes:

14. Anuka30

Anuka30

Jolín,¿hay que ir con perro?,500 leurazos??????por enseñar la tecnica de cliker?:sorprendido:

tienes razon homar,no voy a ir.:11risotada:

Seria super interesante,si me fuera a dedicar a ello.Pero 500 euros,mas hotel,mas comidas....mas gasolina,mas parking......bufff.... Va a ser que no.:icon_rolleyes:

15. Homar

Homar

quien algo quiere algo le cuesta, si te digo todo lo que llevo yo gastado en cursos y demas... jaja