¿Puede ser que sea....? (Segunda parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 17/3/11.

  1. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 30/03/11]

    :eyey: Pimpollos :eyey: pimpollos :eyey: Felicidades!!!! que lindooo, parece que esta temporada se vienen las flores a full :meparto: :meparto: y se que es apresurado, pero quieros fotos jajaja (esta de mas pedirlo pero bueno, yo y mi ansiedad :icon_redface: )

    saludos y un hurra por los pimpollos :sirena: :sirena: :beso: :beso:
     
  2. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 30/03/11]

    Ay!! mi niña aquariuus!! qué ilusión leerte!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: gracias por el voto! pero sobre todo por ser tu!! un besazo preciosa mía!!!!!
    y si se llena de flores!!! todas vuestras van a ser las fotos jejejeje:beso: :beso: :beso: :beso:
    Y siguen saliendo maru!! cada día que la miro veo un pimpollo nuevoooooo!!!!!!
    y las fotos tendréis un reportaje como si yo fuera del national geographic jajaajjajajajajajaja:beso: :beso: :beso:
     
  3. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 30/03/11]

     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 30/03/11]

    Que ha pasado con esos pimpollos???

    Queremos verlos¡¡¡¡ queremos verlos¡¡¡¡ [​IMG]
     
  5. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 30/03/11]

    ayy mañana te pongo fotooos!! jajaja sin falta!! hoy hice foto a los otros 2 jaja a la parodia.. que creo que se vislumbran 2 pimpollines en vez de uno :icon_biggrin:
    y la rebutia que está etiolada! pero que no tiene nombre!! :icon_biggrin: jajaja aunque de momento esa lleva uno y en el post de la parodia puse como va una mammi que derepente ha despertado a lo bestia jajajaja..

    ayyy que yo quiero verles las flores ya... jajajaja

    aquariuuus!!! betuuuch!!!:beso:
    sin falta mañana os pongo las fotitos :icon_biggrin:
     
  6. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 30/03/11]

    Actualizado 03/04/2011

    y bueno.. cómo lo prometido es deuda! aquí pongo nuevas fotooooos :icon_biggrin:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y esta cómo posible... creo que está empezando a tener pelitos rojos en el ápice :icon_biggrin: asi que creo que tal vez... tal vez.. mi pequeña asteria pueda darme una florecilla :icon_biggrin:
    [​IMG]
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 30/03/11]

    Wow, si que esta desarrollando bien los botoncitos, ese color sera bonito, creo sera amarillo no???? Y tambien dando hijitos a todo lo que da.

    Sera que tu asterias vaya a dar flor??? :desconsolado: porque el mio no, no veo signos de nada, bueno tal vez en un caso remoto pero me adelantaria muchisimo en decir que si. Ojala que el nuevo le de envidia y se anime a dar flor :meparto:
     
  8. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 30/03/11]

    siii me tiene loquita!! poorque cada vez que lo miro tiene nuevos botonees!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    los hijitos ya los tenia cuando la compré, pero es cierto que muchas de las futuras flores han salido en los hijuelos más pequeños, está abajo un minihijuelo y arriba el botón, soy incapaz de sacarla con mi camara de 8megapixeles xD la macro + lupa tampoco funcionan.. asi que.. lo siento jajajajajaj

    María Pérez, me la identificó como rebutia krainziana albiflora, y según google la flor es blanca :icon_biggrin: me encantaa :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: en ealidad tengo a una deseada, pero con la flor blanca, me gustaría tener esta rebutia con la flor naranja, pero sabes una cosa? ME CONFORMO COMO ESTA jajajajaja

    La asteria si me ha parecido raro, porque le di con el pincelillo a ver si era alguna pelusilla o tierra y no lo es.. espermos a ver cómo evoluciona :smile:
     
  9. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 03/04/11 - Página 3]

    PD: María, busqué en interne y la krainziana, tiene como pequeños bultitos donde salen las espinitas, la mía sale directamente sobre el cuerpo del cactus.. por eso creí que era una marsoneri

    bueno.. a ver cómo son las flores y asi nos sacamos de dudas jajaja
     
  10. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 03/04/11 - Página 3]

    Sigo apostando por R. krainziana albiflora :happy: , son muy variables, yo tengo unas cuantas y cada una tiene sus diferencias; creo haber leído que ahora están incluídas en "minuscula", pero no me hagas demasiado caso :13mellado: .
    En cuanto al Astrophytum asteriaS, en esta ocasión me parece sólo crecimiento.
    Salud.
     
  11. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 03/04/11 - Página 3]

    Actualizado 07/04/2011

    ¿Me lo parece a mí o están cambiando de color las flores? osea que no van a ser blancas...

    Vista general
    [​IMG]

    El mismo capullo de diferentes ángulos.. es amarillo,no!?!?!?
    [​IMG]

    Creo que no va a ser la que me dijo María Pérez ;_

    Os regalo la floración de mi mammi bonita jajaja la campeona no ha parado de darme flores desde que la compré en noviembre :icon_biggrin:
    [​IMG]
     
  12. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 07/04/11 - Página 3]

    Cora!!!! que belleza esos pimpollos!!! y la verdad es que no se si es por la imagen o que pero yo siempre los vi amarillos a esos pimpollos!!! :meparto: :meparto: y que cantidad que tenés!!! me quede boquiabierta!!! :meparto: :meparto: felicidades y que linda esa mammi, no dejan de regalarte flores, te agradecen los cuidados!!!! :smile:

    saludos :beso: :beso:
     
  13. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 07/04/11 - Página 3]

    ayy maruuu!!!! esos pimpollos me tienen loca.. porque además si te fijas la ultima foto fue del 3 de abril y las nuevas son de ayer.. 4 días y mira cómo crecieron... locaaaaa!! yo quiero ver al menos una flor abierta y quedarme segura ya jajajajaja
    por cierto!!!! yo al principio creí que eran amarillas.. pero luego se blanquearon mucho.. y ahora que veo ese amarillo... ayyy! sea lo que sea me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    pd: esa mammi.. es la niña de mis ojos, la rescaté de un gran superficie (carrefour), con unos cuantos pimpollos... me pareció tan bonita que no me pude resistir.. y a un euro!! :icon_biggrin: asi que imagina mi sorpresa cuando no ha dejado de florecerme :icon_biggrin: además en la foto por fin se le empieza a notar crecimiento por el ápice :icon_biggrin: asi que todavía más feliz jajajajajajaja
     
  14. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 07/04/11 - Página 3]

    que lindo cuando pasa eso Cora, es como si agradecieran los cuidados, y que la hayas sacado se ese lugar!!!!
    se ve que está muy a gusto en su nueva casa!!!!!! crece a pasos agigantados!!!! que felicidad :eyey: :eyey:

    :beso: :beso:
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 07/04/11 - Página 3]

    CORA: Yo igual pense que podrian ser amarillas, aunque con la naturaleza no se puede uno confiar :11risotada:

    Lindas imagenes. Linda la super mammi. :beso:

    Yo tengo un cactusito a punto de, es cuestion de tiempo.