¿Puede ser que sea....? (Segunda parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 17/3/11.

  1. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 07/04/11 - Página 3]

    :icon_rolleyes: yo tenía la impresión de haber posteado acá y ahora veo que no... creo que fué uno de esos dias que entré rapidito sólo a mirar y me quedé con el comentario en la mente :sirena: :meparto:

    Que hermosa floración la de esa mammi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y los pimpollitos de la rebu ya están a puntito de caramelo :ojoscorazon:
    Enhorabuena Cora... ya estás disfrutando la primavera :52aleluya: :beso:
     
  2. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 07/04/11 - Página 3]

    yo no sé si agradecen los cuidados o se intentan reproducir como sea de los malos cuidados jajajajajaja:meparto: pero la verdad que me tienen loquitaaaaa :icon_biggrin:
    gracias por todo maruuuu:beso: :beso: :beso:

    jajajajajajajaja la naturaleza se ha reido de mi un poco porque me ha hecho pensar en mil colores jajaajajajajajajajaja
    la mammi está pa comersela.. aunque creo que se me ha acabao el chollo.. ha hecho ocmo unas 4 o 5 coronas.. y ya no le queda ningun pimpollo más para abrir.. asi que.. supongo que descansara un poco y se dedicará a crecer.. oprque no sé si lo dije.. pero ya empieza a tener mucha actividad en el ápice.. cosa que me gusta muchisimo :icon_biggrin:
    graciaas betuuuch!:beso: :beso: :beso:
    milkita, yo te perdono todo de todo! gracias por pasarte ahora y comentar:beso: :beso: :beso:
    la mammi ha sido mi alegría del invierno jejeje
    Si te han gustado los pimpollos atenta a las próximas fotos :icon_biggrin:
     
  3. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 07/04/11 - Página 3]

    Actualizado 09/04/11
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Perdón si la calidad de las fotos no es muy buena.. porque tiene muchisima luz.. pero es que a las 11 de la mañana ahora mismo en mi balcón había 33º... imposible.. el sol me quemaba solo por salir... jejeje

    Bueno y ahora 2 regalitos...
    Una mammi envidiosa de la mammi bonita
    [​IMG]

    Este gymno.. no me habia dado señales de vida desde que lo compré en agosto del año pasado.. pues este año me ha dicho... ya está bien no? ahora me toca crecer... y ahí va.. os juro que esto es tan solo en 5 días.. 5 días de mucha calor por la mañana (30º) y fresquito por la noche (15º aprox)
    [​IMG]
    Hay algunas que tienen la puntita negra, no? pues eso es lo que tenian hace 5 días, sólo eso.. y las demás han venido solas :icon_biggrin:

    Espero que os haya gustado y que no sea muy pesada :$
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 09/04/11 - Página 4]

    esa rebutia en nada abre!!!!!!!!!!!! y la mammilliaria nueva me encantó. Será mammilliaria sempervivi? fijate acá

    http://www.nelocactus.org/sempervivi.html
     
  5. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 09/04/11 - Página 4]

    miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    [​IMG]
    [​IMG]
    ya tengo una flor... es preciosa ;_
     
  6. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    ooooooh se cierra cd no le da el sool :(
    [​IMG][​IMG]
    cuanto dura la flor??
     
  7. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    Felicidades, valió la pena la espera!
     
  8. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    Cuidala mucho es preciosa y propensa al ataque de la algodonosa.
     
  9. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    graciiaaas jorge
    graciiiaaas y graciiaaas de nuevo.. estare pendiente jejejje
     
  10. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    de hoy.. está preciosa ;_
    [​IMG]
    [​IMG]

    ya dejó de dar el sol.. y empezó a cerrarse...
    [​IMG]

    cargaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    [​IMG][​IMG]
     
  11. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hermosa la Rebu, Coraline :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!! Felicitaciones!!!
    :beso:
     
  12. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    Coraline, qué preciosidad de flor :5-okey: :5-okey:
    Ese color amarillo es precioso.
    Yo también tengo un gymno de esos de espinas grandes... ahora que te leo, voy a echarle un vistazo a ver si ha dado muestras de crecimiento también :icon_rolleyes:
     
  13. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    Es una maravilla Coraline!!! Me encanta!

    Sobre los nombres, no tengo ni idea. Creía que Krainziana era ahora marsonerii, pero con lo que dijo María, ya no sé :smile:

    A disfrutar mucho de esa floración, y cuando abran todas, intenta no gritar mucho! jejeje
     
  14. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    :beso: :beso: :beso: graciaas preciosaaa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    muchas gracias guapisimaa!!:beso: :beso: :beso:
    ¿dio al final señal de crecimiento????