Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor graciiaaaasss bueno ahora mismo mientras me den flores y me tengan lokita.. jajajaja pueden quedarse sin bautizar jajaj
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor jejeje... no más fué cosa de ver tu nuevo avatar para darme cuenta del acontecimiento Lucen preciosas!!! Felicitaciones!! Y.... ... qué han dicho tus padres??? de ver las flores... no se animan a dejarte tener más cactus???
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor jajjajajjajajaj has dado en la clave.. más no sé.. pero cuando vieron la flor.. se tiraron como media hora mirándola y diciendo.. pero qué bonitaaaaaaaaaa jajajaja y preguntándome.. maría.. llegará a estar más de una abierta?? estan deseando ver más de una.. si con una se llevaron media hora.. imagina con lo que viene ahí jajajajaja me alegra que te haya gustadoooo
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor Hermosa !!!!!!!!!!! me encanta el tono de amarillo
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor Cora, te acabo de leer lo de tu deo en el post de cumple de Betuch, lamento que estés así... espero que sane pronto y sin problemas.... a lo mejor con unos pinchazos de cactus puedes acelerar el proceso de recuperación
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor mee alegroo jukitaaaaa
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor no sé yo... una caida tonta en bici.. y una roptura de deo rarísima... pero bueno... yo si se me quita el dolor.. soy feliz jajajajajaja
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor Cora, recien veo esa hermosa flor!!! que color me encantó, y veo qe pronto llegarán las demás flores que felicidad !!!!! muchas Felicidades!!!!! y a esperar mas y mas regalines de los pinchudos. saludos
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor muchisimaaaas graciaaaas maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor ya me respondo yo... 2 días xD
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor Y cómo van las demás?? no han abierto aún?
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor nooop qesa fue la pionera que abrió la veda... en cuanto haya novedades os la pongo aqui sin falta jejeje
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor Muy bien!! Gracias!!
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor cotilleando cotilleanod te digo.. de mañana a pasao, tengo otra abierta, y de 3 a 4 dias unas 4 a la vez jejejeje
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor ¿Como esta de la exposición al Sol?, he notado que algunos cactus abren la flor solo cuando reciben sol