¿Puede ser que sea....? (Segunda parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 17/3/11.

  1. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    le da dsd que sale hsasta las 13h aprox.. es el unico sitio dnd tng para que les de el sol :(
     
  2. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    Por lo visto sigues malita de tu dedo que omites letras :icon_rolleyes: le has dado el reposo necesario??? lo llevas vendado??? espero que te estés cuidando eh!!!

    A ver si es suficiente sol para que florezcan los que están a punto :5-okey:
     
  3. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    tengo que estar hasta el 18 con una ferula puesta.. si no se me ha movido la rotura.. me escayolan, si se me movio teienen que operarme.. recemos pa que no pase, jajaja

    de momento ha sido suficiente!! crcemos dedos jeje
     
  4. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    te presento coraline a una de mis rebutias,esta es la primera del 2011

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 09/04/11 - Página 4]

    la traigo para acá, que es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  6. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    antonioo me mataa ese color naanja jajajaaja
    crriiiis me alegro q te gustaseee :icon_biggrin:
     
  7. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    otro regalito que me ha dadoo :icon_biggrin:
    [​IMG]

    os iré poniendo más a lo largo de la mañana :icon_biggrin:
     
  8. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    ya no abrio más.. esta se quedó más pequeñita jejeje
     
  9. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 10/04/11 - Página 4] floooor

    Actualizado 14/04/11
    DOOOOOOOS!!

    [​IMG][​IMG]

    el polen es el resultado de intenta ser una abejita jajaja
    [​IMG]

    otra que me abre hoyyy
    [​IMG]
    *Editado
    [​IMG][​IMG]
    se ven las espinitas rojas en el ápice... está creciendo!! yuhu!! :icon_biggrin:

    que espinaaas taan grandees tienes jajaja
    [​IMG]

    uno que cada vez esta mas cerca de floreceer!!
    [​IMG]

    os iré poniendo novedades de esa mammi :razz:
     
  10. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

    Están todos muy bonitos Coraline :smile:

    Una cosa, creo que te está pasando lo mismo que a mi antes. Plantaba los cactus sin apretar mucho la tierra, y después de unos cuantos riegos, se van para abajo :icon_biggrin:

    Preciosa la rebutia, me encanta ese color :smile:
     
  11. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

    lo dices x la ultima foto(y la mammi)??? pff jajaja es q taba regando con la botella y se me resvalo y empezo a salir agua en tropel y casi lo ahogo.. menos mal q drena bien jajajajajajaja
    es q estar con una mano y botella grande q pesa.. mal vamos jajaja
     
  12. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

    Si, por la última foto :smile:

    Yo aprovecharé en verano, cuando trasplante algunas que ya han dejado la maceta pequeña, para hacerlo bien :icon_biggrin:
     
  13. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

    de momento las mias no se mueven ni nada jaja aunque alguno ya he caido con los cartelitos qdan en la rejilla de arriba e se desprenden.. la ultima hoy.. la he tenio q deja superpuesta hasta q tng la mano buena jajaja
     
  14. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

    Hermosas flores, Coraline!!! Felicitaciones!!!
    :beso:
     
  15. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

    Que hermosas floraciones Cora :ojoscorazon:
    Dí a tus padres que... el otro año puede haber mas flores.... si hay más catus :twisted:
    :beso: