¿Puede ser que sea....? (Segunda parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 17/3/11.

1. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

me algro que te guste caroo!!:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

gracias milkitaa!!! se lo diré jajaja a ver si cae la breva.. hoy vi en el corte inglés un gymno... que tenia 2 superflores y 3 capullos.. pero qué pasa?? venia en una cesta con cerca de 10 sucus.. y no lo vendian separado... 20€... solo queria el gymno xD

2. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

que bestias :icon_evil: cómo mezclan un gymno con sucus???
    Bueno, no sé... en mi opinión no van juntos :icon_rolleyes:
    Oye, y de los que te regaló tu tía??? alguno de esos ha dado flores o son los que ya has puesto??? es que no me acuerdo cuáles te regaló :icon_redface:

3. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

mi madrina me regalo la super laa rebutiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y la otra tb está para florecer.. menos, pero va a florecer de aqui a un mes jejejeje
    los mios van tarde pero se esfuerzan jajajaja

4. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

:icon_rolleyes: ya ves que andaba yo mal de la memoria... dije tía y era madrina :11risotada:
    Sería bonito que imprimas una foto de la super rebu en su mejor momento de floración y se la regales a tu madrina... es que fué un puntazo su regalo... eso haría yo :5-okey:
    Supongo que ya llegará el momento de los tuyos... apenas inicia la primavera y seguro tan tomando fuerzas :13mellado:

5. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

ya tenia pensado hacerlo jejeje taba buscando de hecho marco.. quiefo que sea poco vistoso para que no le robe protagonismo a la foto jajajajaja

6. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

tamos conectadas más allá de la red :13mellado:

7. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

jajajaja siiiiiiiii te metes en mii cabeza jajajajaja pero yo te dejo jejejejeje:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6]

Actualizado 15/04/11
    TREEEEES

9. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 15/04/11 - Página 7]

Que linda!!

Pero sácale más fotos y desde diferentes ángulos, a la flor de cerca.... :icon_biggrin:

10. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 15/04/11 - Página 7]

ya no puedo ;_ solo cd le da el sol, eso fue esa mañana antes de irme a hacer unas gestiones q m han llevado todo el dia!! mañana!! lo prometo ;)

11. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 15/04/11 - Página 7]

Actualizado 16/04/11

12. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7]

Me encantaron esas flores cora!
    qué alegria :icon_biggrin:

13. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7]

dan me matarian si me hiciera abuela esta rebu, pero no tengo ni idea en cuanto tempo maduras el fruto de una rebutia xD

14. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7]

ah si SEMIS SEMISSS !! :icon_biggrin:
    tenes otra mas para polinizar o entre sus flores se puede?

15. Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7]

no tengo ni idea!!por más que busco en interne no sé si la r.marsoneri es autofertil o autoesteril ;_
    aunque yo como buena "abejita" hice mi trabajito con el pincel jajajajajajaja