Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6] me algro que te guste caroo!! gracias milkitaa!!! se lo diré jajaja a ver si cae la breva.. hoy vi en el corte inglés un gymno... que tenia 2 superflores y 3 capullos.. pero qué pasa?? venia en una cesta con cerca de 10 sucus.. y no lo vendian separado... 20€... solo queria el gymno xD
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6] que bestias cómo mezclan un gymno con sucus??? Bueno, no sé... en mi opinión no van juntos Oye, y de los que te regaló tu tía??? alguno de esos ha dado flores o son los que ya has puesto??? es que no me acuerdo cuáles te regaló
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6] mi madrina me regalo la super laa rebutiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y la otra tb está para florecer.. menos, pero va a florecer de aqui a un mes jejejeje los mios van tarde pero se esfuerzan jajajaja
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6] ya ves que andaba yo mal de la memoria... dije tía y era madrina Sería bonito que imprimas una foto de la super rebu en su mejor momento de floración y se la regales a tu madrina... es que fué un puntazo su regalo... eso haría yo Supongo que ya llegará el momento de los tuyos... apenas inicia la primavera y seguro tan tomando fuerzas
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6] ya tenia pensado hacerlo jejeje taba buscando de hecho marco.. quiefo que sea poco vistoso para que no le robe protagonismo a la foto jajajajaja
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6] tamos conectadas más allá de la red
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6] jajajaja siiiiiiiii te metes en mii cabeza jajajajaja pero yo te dejo jejejejeje
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 14/04/11 - Página 6] Actualizado 15/04/11 TREEEEES
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 15/04/11 - Página 7] Que linda!! Pero sácale más fotos y desde diferentes ángulos, a la flor de cerca....
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 15/04/11 - Página 7] ya no puedo ;_ solo cd le da el sol, eso fue esa mañana antes de irme a hacer unas gestiones q m han llevado todo el dia!! mañana!! lo prometo
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7] Me encantaron esas flores cora! qué alegria
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7] dan me matarian si me hiciera abuela esta rebu, pero no tengo ni idea en cuanto tempo maduras el fruto de una rebutia xD
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7] ah si SEMIS SEMISSS !! tenes otra mas para polinizar o entre sus flores se puede?
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7] no tengo ni idea!!por más que busco en interne no sé si la r.marsoneri es autofertil o autoesteril ;_ aunque yo como buena "abejita" hice mi trabajito con el pincel jajajajajajaja