Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 15/04/11 - Página 7] que preciosura!!!!!!!!!son soles!!!!!!!!!!!
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7] es lo primero que hago nada más levantarme.. voy a ver cuantas flores abrieron hoy Pd: cris, tu me dijiste que las rebutias este año te dieron fruto, sabes cuanto tiempo tardan en madurar?
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7] creo que fue en el verano, o sea, mas de tres meses.
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7] okiiis gracias preciosa mía
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 7] Actualizado 17/04/11 Laaa primaveeeraaaa trompeteraaa ya llegó... futuro fruto?? Mira que grande soy yaa jajajaja Mi mammi ;_
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 17/04/11 - Página 7] buenas tardes a todos os traigo a mi rebutia que estaba hoy super bonita , y la proxima rebutia estan en camino para esta semana .
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 17/04/11 - Página 7] Felicidades por esas flores tan bonitas Coraline, que gusto, y la cantidad impresionante El que dices si parece fruto, pero: ¿Puedes subir una foto enfocada específicamente en el?
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 17/04/11 - Página 7] joseantoniooo!! que rebutiaa mas coquetaaaaaa!!! felicidadeeeeeeeeeeees!! Jorge he intentado sacarle mejores fotos, xo al estar debajo de un hijuelo, cuesta mucho verlo, xo lo intentare me alegra q te gusten las fotoooos
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 17/04/11 - Página 7] Cora!!!!!! pero que hermoso esta ese pinchudo! que lindas flores es para quedarse toda la tarde a mirarlas!!!!! me encanta... saludos y felicidades!!!!!!!!!!!!
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 17/04/11 - Página 7] qué lástima que a las 12:30 empiezan a cerrarse porque ya se va el sol de donde están.. al menos unas horitas las disfriuto ejejeje
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 17/04/11 - Página 7] uy poquito, pero valen la pena, son hermosas realmente!!!!!!
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 17/04/11 - Página 7] por comentarios como el tuyo y el de muchos otos, les hago foto a las flores con tal de iluminaros durante 2 segundos los ojitos con las fotos jejeje
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 17/04/11 - Página 7] buenas tardes a tod@s os traigo mis nuevas rebutias compradas el viernes pasado a juan rodriguez perdon esto no es una rebutia es un ginmo aun quedan mas por subir es para que veais que cactus vende juan .
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 17/04/11 - Página 7] alaaa que bonito!! y que de sol por alli ;_ jajaja que aki no me han abierto nada porque esta eel dia malisimo!! ayy! los semanasanteros como van a llorar jejejeje
Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 17/04/11 - Página 7] coraline wenas tardes aqui estaba esta mañana razo y alrededor del las 1 han empezado a parecer las nubes y sea nublado ,para eso la virgen lloro cuando crucificaron a su hijo para que lloremos todos como esta el mundo .