¿Puede ser que sea...? (Tercera parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 3/4/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Con el nombre ni idea, espero alguien pueda dar con ello.

    Eso de cortar :icon_rolleyes: para que???? sera cuestion de tiempo para que se recupere no???
     
  2. Actualizacion 16/04/11
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 2]

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :icon_biggrin:
     
  4. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 2]

    daan yo quiero que seaaan naranjas jajajajajajja
     
  5. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) [Actualizado 16/04/11 - Página 2]

    Actualización 26/04/11
    Los capullos se han puesto super oscuritos y me intriga tela de qué color van a ser jejeje

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    espero que podais verlos...
     
  6. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) [Actualizado 26/04/11 - Página 2]

    Actualizado 07/05/11
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿tiene pinta de rebutia esa flor?
    ahora me quedo con la duda...
     
  7. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) [Actualizado 07/05/11 - Página 2]

    Actualizado 14/05/11

    [​IMG][​IMG]

    Otros cactus... más flores!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) [Actualizado 14/05/11 - Página 2]

    Bueno hoy tuve que salir para hacer mi voluntariado y me llega un sms al móvil... "el cactus que tenía muchos botoncitos rojos ha florecido.. es roja!"

    Como es normal, en cuanto terminé vine flechadita para casa y qué me encuentro???
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto! mi opuntia os dice HOLA :icon_biggrin:
    [​IMG]
     
  9. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) FLOOR!! [Actualizado 16/05/11 - Página 2]

    Bueno he estado 4 díitas fuera y le pedí a mi madre ya que habia empezado a florecer, que no se perdiera ni una mañana con la cámara jaja os pongo algunas de las que ha sacado :icon_biggrin:

    17/05/11
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    18/05/11
    [​IMG][​IMG]

    19/05/11
    [​IMG][​IMG]

    20/05/11
    [​IMG][​IMG]
     
  10. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) FLOOR!! [Actualizado 20/05/11 - Página 2]

    Que lindas esas flores rojitas! super delicadas

    :o como despertó esa opuntia!!
     
  11. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) FLOOR!! [Actualizado 20/05/11 - Página 2]

    está todavía más grande!! ains no sé qué hacer con lo chica que es mi terraza, y lo grande que veo que viene!!! :meparto: :meparto:
    me alegro que te gustaran las flores daan!! qué gusto leerte por aquii!!:beso:
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) FLOOR!! [Actualizado 20/05/11 - Página 2]

    Hola Corita:beso: muy linda esas flores...mi enhorabuena a tu mama por las fotos sobre todo por esta le quedo de lujo!!!
    [​IMG]

    y aprovecho para decirte que en el post de cactus deseados te pregunte si aun no tienes la parodia magnifica...por si quieres una pequeñaja de las mias...y tambien panacactus a puesto en el post su lista de semillas para intercambiar si no te importa pasate por alli y te la llevas al post de intercambios y regalos de semillas...gracias cora:beso:
     
  13. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) FLOOR!! [Actualizado 20/05/11 - Página 2]

    hola mi niña! perdón!!! ayer estuve ausente.. recogiendo maleta, durmiendo lo que no he dormido, etc jejeje
    me alegra que te gusten las fotos :icon_biggrin:

    Ya vi el post de panacactus! enseguida lo edito y además pongo en el primer post un enlace a tu post para aquellos que estén interesados en cactus grandes :smile:
     
  14. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) FLOOR!! [Actualizado 20/05/11 - Página 2]

    Actualizado 01/06/2011
    [​IMG]

    Algunas de cerca ;_
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. Re: ¿Puede ser que sea...? (Tercera parte) FLOOR!!

    qué lindaaaaas Cora!!!!!!!!!!!!!!

    Felicidades!!!!!!!!!!!!