Pueden cambiar de color las flores???

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 25/3/13.

1. Jose Luis 13

Jose Luis 13

2. Merce80

Merce80

Jose Luis,caso de tu phal seria lo q se podia esperar,es decir,empieza a predominar el blanco y ha perdido ese fondo rosa (no se si m explico bien).Segun se ha explicado en este post!!
    Laura,tu caso es mas sorprendente si cabe..menudo cambio q ha pegado!!el nombre de arlequin les va al pelo,q conste q es preciosa!!

3. Merce80

Merce80

Jose Luis,caso de tu phal seria lo q se podia esperar,es decir,empieza a predominar el blanco y ha perdido ese fondo rosa (no se si m explico bien).Segun se ha explicado en este post!!
    Laura,tu caso es mas sorprendente si cabe..menudo cambio q ha pegado!!el nombre de arlequin les va al pelo,q conste q es preciosa!!

4. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Felicidades Laura tu blog es una maravilla:beso: y esas phals q cambian de color cuando ellas quieren también....:11risotada: saludos

5. Merce80

Merce80

Hola a tod@s,mi pequeña mutante ha abierto 4 flores mas,y otra esta a punto,y continúan con su nuevo color,esperaba q alguna fuera el antiguo,pero no..aun asi,la forma de vara mariposa es preciosa,asi q no puedo quejarme!!

6. bueno que virtud la tuya merce, quizas tengas un color diferente en cada floracion:11risotada: :11risotada: :11risotada: recuerdo haber visto esto darse en una phal, un año era rosa intenso, al siguiente cambio a mas claro y este año es de dos tonos, asi que disfruta la gran variedad de cambios en tu phal, que es hermosa en ambos tonos

7. Merce preciosa:ojoscorazon: hoy en el vivero he visto esa misma en color salmón y violeta, pero ya no me caben más:desconsolado:

8. Merce80

Merce80

Si no me puedo quejar,pq esta planta es muy agradecida pero..tenia unas flores con un color tan bonito!!

9. Ana

Ana

Merce ¿no tienes fotos de cómo era en un principio cuando la compraste?. Estoy recopilando más información del porqué de estos cambios, no es mucha pero voy consiguiendo más poco a poco.
    Es interesante, pero se da particularmente en las flores lilas.
    Sube si tienes la foto de la primera floración.
    Saludos