¿Puedo mantener una mata de pimientos en invierno?

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por victorlupi, 29/9/09.

1. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Re: Puedo mantener pimientos en invierno

Yo como ESPE, aprovecharé toda la producción que ahora a última hora me están dando.

2. ESPE_51

ESPE_51

hola a todo@s buenas noches, alguno me podria decir que hago con las 4 plantas de melones que tengo en una maceta y no veais como crecen,me supongo que nada verlas crecer graciasssssssss.:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

3. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

victorlupi:

Eres la muestra de que el ADMINISTRADOR NUNCA se pasa por aquí.

¿TU FIRMA??? Una propuesta de Comercio Online, que ni siquiera es tal.
    Me he permitido pulsar y me aparece un mensaje de este FORO.

SR. Administrador ¿ la respuesta de siempre?? ....... me refiero a esa de: Páselo a la lista de ignorados

Hay que ver. Ya me pensaré yo algo para vender.

.

4. Canario52

Canario52 MacetoHuerteroNovato

Pues no creo que a estas alturas puedas hacer mucho por ellas, pero si quieres hacer algo, por hacer, seria, primero trasplantar cada planta a una maceta, pero de gran tamaño, por lo menos de 50cm y otros casi tantos de alto, luego prepararles unas espalderas o algo por donde ellas puedan ir subiendo agarrandose con sus sarcillos, y sobre todo (y esto es lo mas dificil) ponerlas al sol, pues necesita mucho sol, y por estas fechas me parece que no se suele ver mucho el sol por tus lares.

Todo esto solo para que si se dá, solo te dará 1 o 2 melones cada planta, que debe estar en el exterior al sol no solo por el sol en si, sino porque necesita ser polinizada, sea por abejas o abejorros o incluso por las propias moscas, que es dificil que dentro de la casa se puedan polinizar de forma natural, si acaso, lo podrias hacer a mano, con un algodoncito y mucho cuidado y paciencia, pasando el polen de la flor macho a la flor hembra, y dado lo pequeñas que suelen ser las flores es algo complicadillo, aunque si se puede hacer.

Saludos :happy: :5-okey:

5. ESPE_51

ESPE_51

Hola Canario52,fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me parece que lo de los melones es un poco complicado y como dices tu en estas fechas menos,pues me parece que esperare y cuando sea el tiempo de sembrarlos,supongo que tendre mi pequeño huertecito preparado ya vere,pero de todas formas muchisimas gracias:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

6. victorlupi

ESPE subenos fotillos ;)

NUBLO Cuando se habla hay que saber jejejeje, el administrador se ha puesto en contacto conmigo directamente, imagino que a nadie le importa si tiene que decir algo a uno u a otro y sinceramente, qué problema hay con lo que vendo? Se agradece que te hayas tomado unos segundos para pulsar mi enlace, gracias pero no todos los comercios tienen que ser tan bonitos ni bien ubicados como El Corte Inglés, por citarte alguno de ejemplo. Vendo humildemente y honestamente lo que hago y si alguien tiene algun problema, simplemente que no malgaste 2 segundos en pulsar mi enlace.

Mi pregunta directa y clara para ti es: Tienes algun problema conmigo? por que este no es el sitio idóneo para ello, para eso estan los MP para hablar, aunque igual es que te gusta hacerte notar, no?

Saludos y que te vaya muy bien la vida con tu actitud.

7. ESPE_51

ESPE_51

Hola VICTORLUPI,buenas noches,fotillos eso quisiera yo ,yo creo que no hay nadie tan cerrada como yo,te lo digo por que,logre subir alguna en el foro de mascotas,despues de muchos intentos,y hace un rato queria poner una foto que hizo mi hijo un collage de los perros,y me he tirado un monton y no lo he logrado,puaaaaaaaaaaaffffffffff que desastre,hago todo lo que pone,pero luego bualaaaaaaaaaaaaaaa desaparece jijijiji,y no sera por fotos,tengo un monton en el movil.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: un saludo.

8. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Es alucinante pero alucinante:
    1º.-Veo que ataca con el ácido sulfúrico en lo referente a las semillas de alcaparras.
    2º.-Después nos ataca diciendo que si no sabemos nada y que pasa de conspiraciones(cuando en mi mensaje no venia nada de eso)y que pasa de los ''efectos secundarios''en referencia a la gripe A(se nota que el no la ha tenido).
    3º.-Y ahora con los jabones artesanos??que pasa que se pone de esta manera por que no se lleva participación??o porque no tiene visión empresarial y no se le ha ocurrido a él?
    Veo, que este señor desde luego no ha sacado aún el dedo de su ombligo o que su vida es tan aburrida para tener que incordiar en los pots de los demas.
    A otro tema mis pimientos siguen saliendo y más hojas,más flores y más de todo,jajaja espero que se vayan caiendo para poder podar.
    Hoy he plantado lechugas,brocolis y lechuga rizada amarga(vamos escarola para todos)pero es de poner el puntito de que incordien con mi msn y ''señor'' por favor ignoreme.
    Besos a todos

9. victorlupi

Nahara Cuentame compañera como hiciste lo de las lechugas :happy: y donde las ubicaste? yo al fin conseguí semis de lechugas de tudela y quería ponerlas en manguera "casera" jejejej pero no sé si soportarán las heladas.

10. ESPE_51

ESPE_51

hola nahara y victorlupe,que tal veremos si puedo poner las fotos,lo siento yo alucino que nada noooooooooooooooooooooooooooooooooooo hay manera. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

11. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola chavalas, solo falta Hallel, que le diria que a una hortensia se la pone un clavo de hierro para que cambie el color de rosa a azul de sus flores. Asi que algo cogera del clavo, tambien existe el quelato de hierro.

A ESPE_51, te dire que tendras en el ordenador una carpeta para almacenar las fotos del movil, si es asi, abre esa carpeta con el programa "praint", mira a ver en imagenes los atributos que tienen tus fotos, lo normal para subir al foro son 512x384, si son mas grandes las tendras que reducir en "expandir o contraer".

Una vez echo esto, las podras subir al foro con mucha facilidad.

A Nahara, que no se enfade, que los corrosivos (mas que el acido de la baterias) te los encuentras en cualquier sitio.

Los pones una cruz de plomo y que vallan al fondo de los ignorados.

A Victorlupi, que cuide sus pimenteras y las ponga a buen recaudo para que maduren todos sus pimientos.

Os dire que yo estoy casado con una de la provincia del "bolo". Saludos para todas

12. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Hola familia, con mucho esfuerzo, voy a intentar comportarme como si no hubiera leido estos últimos post, que por cierto se titula ( Puedo mantener pimientos en invierno ). Reciban un cordial saludico.

13. ESPE_51

ESPE_51

:11risotada: :11risotada: Hola buenas tardes,ya se que este post, es de el tema de pimientos, lo que pasa que quiero poner la foto de mi maceta,y no hay manera,perdonnnnnnnnnnnnnnn:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

14. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

victorlupi:
    Tienes un MP. Por favor léelo.

Saludos

.

15. victorlupi

Angel_y_su_Nieta Compañero, es alucinante pero ahora es cuando han empezado a dar su producción a si que me da miedo la poda para el invierno. Voy dejandolo un dia tras otro por lo que te comento y espero que no me llegue de repente una helada que me haga llorar.
    Saludos

lugano :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

ESPE Si sigues sin que te salga, mandame un MP y explicame como lo haces para ayudarte a hacerlo, vale? ;)

NUBLO Se aceptan las disculpas, ahora a los pimientos ;)