¿Puedo mantener una mata de pimientos en invierno?

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por victorlupi, 29/9/09.

1. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Re: Puedo mantener pimientos en invierno

Hallel Por aqui ya hay algunas flores que no llegan casi ni a despuntar, el tiempo ya no les acompaña si están al descubierto aunque, no se si ese es tu caso pues, desconozco la temperatura en tu zona.

Igualmente, Feliz fin de semana!!!

2. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Victorlupi fijate que tengo la planta en maceta, y como ya ha descendido la temperatura, la tengo dentro de casa por el dia le da luz solar (bueno si sale el sol, que hasta ahorita casi todos los dias, aunque la temp. no sube casi nada) y solo si esta tibio el dia la saco una vez a la semana para regarla afuera y que tome aire:11risotada: :11risotada: , pero pues no se entonces donde estará la falla, esta verde eso si, incluso las hojas ya no se han puesto amarillas como estaban cuando recién les pregunte.Ya vez que me aconsejaron ponerle al menos unos clavos, y asi lo hice.
    Bueno pues ahora como te comento ya ni flores tiene, tendrá esperanza? o me resigno?
    Gracias por los consejitos que me dan, los aprecio mucho de verdad!

3. victorlupi

Hallel Mujer, no desesperes que siempre hay esperanza pero también te diría que no te ilusiones para despues no tener que desilusionarte ;)

Ten paciencia, sigue con sus cuidados!!!!

No obstante sigo sin saber la temperatura media que tienes.

Bsitos

4. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

A ver, y que no se me MALinterprete......................

¿No es cierto que la planta de pimientos durará o NO ( entre otras cosas) dependiendo de que la temperatura crítica que tenga, o le proporcionemos, sea la adecuada??

Es que todo lo demás me parecen especulaciones gratuitas.

Si lo mimamos DURA.....y si no se muere ..... ¿ No es este el resumen ?

Si estoy equivocado, sugeriría me recomendaran lo adecuado

Saludos

.

5. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Victorlupi siento pasar por alto la temperatura, dentro de casa esta en promedio a 20 grados C , y afuera ayer estuvo como a 25 grados C, saque la maceta. Los otros dias esta a unos 15 grados C y va ir descendenciedo, pudiendo llegar en dias invernales a -10grados C..

La voy a cuidar lo mas que pueda claro que sí. Gracias de todas maneras por siempre ayudar![​IMG]

6. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Hallel yo las tengo las 3 que no me dio por hacerle''la peluqueria''en el patio en grandes macetones y siguen sacando flores y flores y pimientos.Aqui aún no hace frio este año le cuesta llegar al otoño-invierno.......pero cuando llegue................que dios nos coja confesados y he habilitado el hueco de la escalera(que es bastante grande)para que mi marido me haga un invernadero que por si las moscas no me las vaya a estropear,tengo que hacerle fotos y ponerlas para que veais pero llevo una semana que(la que he empezado)apenas puedo andar ni moverme de la cama asi que tendremos que esperar a que este mejor o que mi marido le de por tirarle fotis.
    Otra cosa a los que tengais plantados guisantes mi marido me ha dicho que ya en la ''mata del experimento estan saliendo floresssssssssssssssssssssssssssssssssssss,wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que ilu,voy a crear un hilo que sera como un recorrido de este guisante''MONOGRAFICO DEL GUISANTE-ANTENA''jajajja y Victorlupi cómo va el tuyo??jejje a ver que novedades me cuentas de tu ''experimentoooooooooooooooo
    BESITOS MIS NIÑOS:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Nahara

Victorlupi ya se me habia olvidado lo de poner las fotos de los que cogi en junio ahora mismo voy a ello y te las pongo un beosteeeeeeeeeeeee

8. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nahara que bien que nos enseñaste tus plantitas.
    No sabia que estabas enfermita, pero al menos veo que estas de buen animó.
    Pues mi pimiento yo creo que solo se quedara en promesas,pero bueno haber si tengo mas suerte la proxima!

Nahara espero que te mejores muy pronto!

9. Nahara

Hallel cielo gracias por preocuparte de mi y de mi estado de saludo,a ver si tus pimientos tiran,has probado con abonoarlo con guano??a mi me ha dado muy buen resultado,a ver si de esta manera te dan la suerte de que por lo menos veas uno.
    Victor te pongo otras fotos de los guisantes de junio hay van

10. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nahara ya hice el intento de conseguir guano pero no he podido hasta hoy, ni modo asi me quedare con este pimiento que no le da la gana regalarme ni uno, quizá tiene pereza ponerse a trabajar:24revolcado: :9998durmiendo:

Bueno pues te felicito por tus guisantes, te dejo por aqui un pequeño regalito para que te sientas mejor cada día, a ver si te gusta!

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Victorlupi te quiero dejar esto a ver si te gusta!

12. ESPE_51

ESPE_51

Nahara guapa, solo decirte que espero te recuperes pronto, yo he tenido ya que meter la maceta dentro, pero esta estupenda, ya veremos lo que dura:beso: :beso: :beso: [​IMG]

13. victorlupi

Hallel No lo habia visto hasta ahora :ojoscorazon: Muchiiiiisimas gracias cielo, eres un amor, me encanta :smile: me la voy a poner en la firmi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Victorlupi me complace saber que te di una alegria, me imagino que asi eres, una persona muy tierna.
    Otro dia te traigo algo mas hecho por una amiga que de verdad hace muy lindos dibujitos.
    Te cuidas!:beso:

15. victorlupi

Nuevamente muchisimas gracias Hallel viste lo lindo que queda en mi avatar? ;)

Besitos