¿Puedo mantener una mata de pimientos en invierno?

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por victorlupi, 29/9/09.

1. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Re: Puedo mantener pimientos en invierno

Ya vi que quedaste bella!
    Mira te comento que ya ni lloro por el pimiento, esa plantita decididamente me dijo que No:994nonono: piensa darme ni un solo fruto.
    Bueno igual le sigo dando cuidados, pero ya no le ruego:meparto: :meparto:

2. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Y YO QUE PASA QUE SOY NEGRA PORQUE SOY DE CEUTA???VICTOR NO MENCIONAS NADA DE LAS FOTOS DE LOS GUISANTES NI QUE TE HAYA PREGUNTADO POR LOS DE TU''EXPERIMENTO''??
    HALLEL GRACIAS POR EL DIBUJITO MUY BONITO ME ALEGRO QUE TE ACUERDES DE MI,BEOSSS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAA
    ESPE GRACIAS TAMBIEN YO HOY COMO HE PODIDO HE BAJADO AL HUERTO(SIN QUE SE ENTERASE MI MARIDO)Y LAS PLANTAS DE PIMIENTOS ESTAN ENORMES Y CON UNAS FLORES ENORMES TAMBIEN, QUE NI ESTE VERANO ME HABIAN SACADO,LO QUE SI HE DESCUBIERTO HA SIDO A UNOS PULGONES MUY RAROS PERO ERAN PULGONES Y HE COGIDO TIJERAS EN MANO Y ''ZAS''''ZAS''LES HE HECHO UNA PERMANENTE JAJAJJAJAJAJJA,ADEMAS ESTAN CARGADAS DE PIMIENTOS Y YA HE SEPARADO ALGUNOS QUE SE SEQUEN PARA LAS SEMILLAS QUE OS DARE PARA QUE LOS PLANTEIS,POR CIERTO ALGUIEN TIENE POR UN CASUAL PIMIENTOS MORRONES NARANJAS??YO HE CONSEGUIDO DE SEMIS DE AMARILLO(ESTO VA POR TI LUPI JAJAJAJAJAJAJAJA)ASI QUE YA ME CONTAREIS UN BEOS MIS REINAS:razz: ;) :beso: :beso: :beso:

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nahara que bueno es verte :happy: , dices que fuiste al huerto y al parecer no debias hacerlo ¿verdad?
    Porque no tomas con calma las cosas y te cuidas unos dias mas, descansando hasta que ya de verdad estes en condiciones.

Te gusta esta imagen para ponerle tu nombre?
    Ahi me avisas, recibe un abrazo muy fuerte y no tienes permiso de enfermarte otra vez :razz: :beso:

4. Nahara

Es muy bonitaHALLEL si ponle el nombre reina y estoy un poco mejor.
    VICTORLUPIquieres semis del amarillo??dimelo que reparto unas 4 que me han enviado pocas y por cierto te quedan de magnolio???ya me diras

5. ESPE_51

ESPE_51

NAHARA, Espero que ya estés mejor. Os acordáis que os dije que metí los pimientos dentro, pues me di cuenta que estaban llenas las hojas de bichos y no se que hacer,
    le puedo echar algo, este año hay un montón de mosquitas blancas:beso: :beso: :beso:

6. Nahara

uy espe es que yo no he tenido mucha plaga este año(a no ser las orugas que las mate manualmente y unos pulgones que los quite con agua jabonosa y pulverizando,pero mosca blanca no se reina como quitarlas yo no he tenido asi que no te puedo ayudar mucho pero una cosa si te puedo decir mi vecina la yonki que tiene plantacion de marihuana y grandes plantaciones si que ha tenido mosca blanca(eso es lo que me ha salvado que se han ido todas para ella)con agua y cubitos de hielo pulverizaba con eso ,ella me dijo que el frio las mata yo te lo comento pero como esta grilla tampoco le hice mucho caso.

7. ESPE_51

ESPE_51

Gracias lo intentare todo sea que se queden los pimientos tiesos:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

8. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola chavalas, como dice el titulo del tema, saque mis pimientos del suelo y los pase a maceta (pimientos y berenjenas) después del estres traumático del trasplante, a día de hoy se encuentran así.

[​IMG] [​IMG]

9. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Nahara Perdona que no comentara nada pero mi guisante, ummmm dos cosas: 1º le empaqueté como ya visteis en las fotos + calorcito que hizo ese dia = Pocho pocho. Plan B, destapo por un lado para que respire e intente recuperarse, muere ese tallito pero bieeeeen sale otro y ahora esta queriendo coger fuerza, por eso no comenté nada antes, es que queria esperar que pasaba jejejeje pero hasta que lleguen como los tuyos creo que aun le quedan y mucho jajaja

Angel y su nieta Pero que bien pintan los pimientos y la berenjena me encandila. Este año puse y la matita murió con lo cual nunca las he cultivado y tengo unas ganas.

Encontré hace 1 mes que visité el último vivero, una mata de berenjena, el chico me dijo que no sobreviviría, aun así la compré. Ha dado un par de hojas, aunque lento pero al menos va hacia arriba en lugar de hacia abajo pero me pregunto si aguantará este invierno :( aunque la tenga en invernadero pequeño...ummmm

10. Nahara

A LA TARDE PONDRE LAS FOTOS DE MIS GUISANTES QUE YA ESTAN SACANDO VAINAAAAAAAA WOOOOOOOO QUE LUJAZOOOOOO Y ASI LAS VERAS ,OYE REINA HAS RECIBIDO LAS SEMIS DE CASTAÑO NO ME HAS COMENTADO NADA UN BESOTE COMPAÑER@@@@@@SSSSS

11. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Nahara No he recibido nada, si va por mi jejeje. En cuanto a las semis de pimiento amarillo, SI QUIERO jajajaj parece una proposición de matrimonio jajajaja

Hallel A mi si que me encanta ese hada de colores malvas, son dos de las cosas que mas me gustan, las hadas, duendes.... y los colores morados y lilas son los mios ;) jijijijiji

12. Re: Puedo mantener pimientos en invierno

Pues no se me habia ocurrido a mi lo de arrancar los pimientos y berengenas del suelo y pasarlos a tiestos como hace Angel. No voy a probar con las berenjenas porque este año ya he recogido más de las que comeré pero los pimientos sí que se han quedado cortos así que voy a intentarlo con un par o tres de matas, a ver que pasa. Yo solo habia entrado dos tiestos de los decorativos del Lidl que llevan desde abril dando pimientos y siguen floreciendo. ;)

13. Nahara

Victor no has recibido aun nada??esto de correos!!!es que hace mas de una semana que te lo envie y me preocupa.....................mañana te mando la de los pimientos amarillos y te mando tambien del rojo que es de la misma especie del amarrillo son california,oks reina??
    A todos los demas besos compañer@ssssssssssssss

14. ESPE_51

ESPE_51

NAHARA guapa gracias pero nada, no se que pasa pero este año las moscas estan de un plasta, ni hielo ni nada, sera por que hace un tiempo estupendo, estan por todas partes,:beso: :beso: :beso:

15. ESPE_51

ESPE_51

NAHARA perdona ya estas bien del todo espero que si:beso: :beso: :beso: