Puerros se han puesto muy largos: ¿es normal?

Tema en 'Puerro' comenzado por jesg, 6/3/12.

  1. jesg

    jesg

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro, pero os voy leyendo e intentando aprender de todos vosotros .He empezado con los semilleros de tomates, lechugas, acelgas, pepino y estos van a su ritmo tranquilamente.
    Pero cuando han salido los puerros parecìan que iban a tocar el techo de lo largos que se han puesto y no se si esto es lo normal.
    Algun consejo sobre como hacer con los puerrros?

    Muchas gracias.
     
  2. Re: Otro mas que tiene ganas.

    Bienvenido jesg

    Yo nunca he sembrado puerros de semilla, los suelo comprar de plantón así que no te puedo ayudar, pero me imagino que es normal (si han salido así)

    Imagino que serán muy delgados así que en cuanto engorden un poquito los pones en tierra y a ver qué pasa

    La experiencia es la madre de la ciencia, así que ya sabes

    De todas formas cunado tengas problemas o dudas de este tipo si pones una foto, facilitas mucho las cosas

    Un saludo
     
  3. Re: Otro mas que tiene ganas.

    No gte puedo ayudar con los puerros porque no he plantado nunca pero si queria darte la bienvenida al foro :5-okey:
     
  4. jesg

    jesg

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Re: Otro mas que tiene ganas.

    Gracias por la bienvenida, Caballoloco tienes toda la razon pondre fotos la proxima vez.Haber como van trancurriendo los puerros, pero ya te cuento que tienen como cuatro dedos.
     
  5. Re: Otro mas que tiene ganas.

    Hola, yo hago semillero de puerros y si dices que tienen cuatro dedos de altura estan bien, creceran un pocos mas y despues engordan un poquito.