Re: encontre una fabrica de hoyas??? venga....ahora ya se ve a este señor.... seguro que mas de un@ ya lo habra reconocido
Re: encontre una fabrica de hoyas??? buuuu soy mas torpe , que mi gato no se quien es seguro que es una tienda a 1500 km de mi casa
Re: encontre una fabrica de hoyas??? ardisia a donde vas? vuelveeeee !!!!!!! por fa ,que bonito con tantas hoyas un saludo
Re: encontre una fabrica de hoyas??? yo peor....si para silvia y sole es desconocido...y està a 1500 km de su casa...para mi... pero ya lo quisiera cerca de mi casita aunque sean dos horas...
Re: encontre una fabrica de hoyas??? y yo estoy a 13.000 km. Ardisia siempre con fotos preciosas 168762
Re: encontre una fabrica de hoyas??? gloria molina de luna ,tu tienes una orquideas fantasticas . ardisia yaaaaaaaaaaa ...
Re: encontre una fabrica de hoyas??? ja! eso estuvo bueno... no aunque fueran dos horas de camino en coche....quisiera tenerlo frente a mi una media hora..con todas sus plantas,sin mi marido y con $$$$ como el anterio...
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Momiji...estamos casi igual jajajaja Silvia...me alegra que te gustaran...son mi vicio principal!!! y el que màs merma mis ahorros
Re: encontre una fabrica de hoyas??? ya .....ya.....os voy a revelar el misterio..... os presento a este señor(que majo el) es.......... paul shirley,muchos foreros lo conoceran y se que le han comprado mas de un@,las fotos son de una feria en la que tenia un stand en algun lugar de london no se si la hacen cada año...os imaginais ir a una kdd por alla e ir a comprar donde solo tiene hoyas(bueno algun cactus tambien).....todas juntitas...arrrggg una locura os pongo el enlace al blog de un hoyero.creo que tambien de london a mitad de pagina habla de esa feria http://es.babelfish.yahoo.com/trans...26hl%3Des%26sa%3DN&lp=en_es&btnTrUrl=Traducir y tambien os pongo la pagina donde vende paul shirley http://www.paulshirleysucculents.nl/ bueno espero que no os hayais comido todas las uñas yo me comi hasta las de los pies ssssssssss
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Por eso mi lema es "mas vale pedir perdon que pedir permiso" Yo alcance a comprarle una vez antes del problema pero ya no vende a eeuu porque mucha gente no le pagaba porque se los interceptaban y yo quiero tambien Pero ni puedo tampoco
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Ardisia!!!! que buen tema,hermoso por lo menos a mi me ha dejado aca tenemos cero opcion a estas bellas plantas ,por eso te agradesco saludos ..Miriam.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? ....y digo yo.... ¿no podría venir con sus hoyas a alguna feria de por aquí??????? ¿y si se lo proponemos? Gracias por poner las fotos Ardisia yo ya lo había visto en ese blog y me dió una envídia ....