Re: encontre una fabrica de hoyas??? donde habia yo escuchado eso? Ahhh si... ES EL LEMA DE MI MARIDITO... 5:06pm 28C
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Ardisia, que pasada!!!!!!!!!, me encanta cuando te aburres y te pones a buscar por internet Yo quiero un hombre como Paul cerca de mi casa Muchas gracias por enseñarnoslo
Re: encontre una fabrica de hoyas??? en Londres ?? vuelos a Londres no son tan caros cuando es la proxima feria pido un prestamo en mi banco ahora creo que libra esta bajando - o no ? pero eso si - si dejan traer flores de UK ''
Re: encontre una fabrica de hoyas??? holaaaa que buena idea manuela,proponerle a paul que venga aqui a alguna feria quien tiene su telefono? su correo electronico? quien sabe ingles? venga a ver quien es capaz de llamarlo? que bueno si llegase a venir por aca,yo tambien me cito con el .....y sin mi marido pero el que se traiga todas las hoyas son las 17,50 estamos a 15º y acaba de llover un chaparron hace un rato s
Re: encontre una fabrica de hoyas??? que pasada, allí nosotras acabamos directas en el manicomio ya que nos tomarían por locas, comprando sin parar y corriendo de un lado a otro . Yo si que me llevaría al marido, total acabo comprando igual y así las lleva él como me lea ... me 10:53pm 12º
Re: encontre una fabrica de hoyas??? hoy hoy hoy, nadie tine una amig@ en inglaterra, que se baya al puesto de paul, y cargue con todo.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? que cosa, cuanta hoya que les parece si, asaltamos el invernadero de paul?, asi se ahorran problemas de marido y de dinero , no, no es cierto... aun que quiza valga la pena 8:40pm 17°C... jeje no se ni para que estan poniendo la hora y la temperatura actual pero es curioso, saberlo asi que iwal la pongo
Re: encontre una fabrica de hoyas??? pudin, que calientito, ya por la mañana - no ? asaltar a P.S no se...no se... me apunto , ya tengo el saco de Papa Noel preparado 9:16 - 10 grados ,nublado y 97% posibilidades de lluvia
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Yo quiero ser la mujer del Paul este. Alguien sabe si está soltero? Alguien sabe si es celoso? Alguien sabe si no le importa la bigamia? Ya no tendría que comprar nada...... lo tendría toooodo en casita y encima me las cuidaría.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? mocosqui, imbitalo a mayorca a pasar un finde, y que se traiga todo lo que pueda, yo te alludo.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? moscosqui de eso nada,que acaparadora essssss miiiiiiiio........yo lo vi primero s
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Vale, Carmen... lo invito a mi casa unos dias, lo atiborro de comida, lo emborracho con lo que haga falta, te mando a mi marido los dias que venga, y le saco a Paul muuuuuuuuuuchas hoyas para repartir.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Ardisia, no te apures guapa. No quiero acaparar. Tú te puedes quedar con el Paul y yo me quedo con sus hoyas. No problem. Ves como el amor de Dios repartido basta para todas???
Re: encontre una fabrica de hoyas??? eso mocosqui, unas buenas paellas, y un buen par de botellas de guiisky, y todo arreglado, tu mandame al tuyo, paca. y pongo alos dos en el invernadero.