Re: encontre una fabrica de hoyas??? Chic@s... como me he reido con sus ocurrencias . no habia leido esto... a la verdad que uno es capaz de CUALQUIER COSA por darse un gusto... Me uno a al complot... lo raptamos cuando quieran... asi del tiro llego a España rapidito!!! Paul y nosotr@s... TE ADORAMOS!!! 8:33am - 24C parcialmente nublado
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Yo sigo insistiendo que hay para todas O acaso en este foro no se ha demostrado eso?????? 11.00 am 20 grados y totalmente nublado!!!
Re: encontre una fabrica de hoyas??? si EL lo pudiera leer ahora mismo 14:47 , 10 grados ,nublado y va a llover seguro.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? la que teneis liada con el Paul ese de las hoyas,¿llego tarde para la hora del reparto?,yo si quereis que os diga la verdad a Paul os lo podeis quedar pero si queda alguna que otra hoyita no me importaria hacerle un hueco en mi casita y las pondria con las demas que tengo
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Qué bueno, hacía tiempo que no me reía tanto. Fíjate cómo son las cosas, si nos ponen una foto de Paul todo solito ni siquiera nos habríamos fijado en él, pero al verlo rodeado de estas preciosas hoyas su atractivo se multiplica por mil. Hay que ver, con las tonterías que hacen muchos hombres para gustarnos y lo fácil que lo tendrían regalándonos más plantitas de vez en cuando:79regalofloressorpr ... tomad nota.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? espero que ni sel ocurra entrar en el foro, pero es que el hombre tiene su atractivo, no ¿chicas? que sera lo que tiene el paul. que nos tiene loquitas perdidas.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? pero cuando inviten a paul a sus casas encierren sus hoyas que no las vea por que a la mejor el ratero sale el
Re: encontre una fabrica de hoyas??? a ver si ahora nos vamos a por un hombre,a estas alturas... no se si esto lo leera pero....entonces seguro que yo creo que lo mejor seria como se ha mencionado antes,perpetrar un atraco...claro que antes tendriamos que averiguar donde guarda la mercancia s
Re: encontre una fabrica de hoyas??? gardenio,no creo que pudiese con ninguna de nosotras y menos si se tratara de defender nuestras "niñas" yo creo que le sacaria las uñas
Re: encontre una fabrica de hoyas??? ya me duele la pansa de tanto reirme... ardisia esos emoticones estan brutales de comicos y tu uñas ... francamente si Paul llega a ver esto creo que nos regalaria una plantita a cada uno... Carmen - y siiiii tiene lo suyo el chico!!! 2:07pm - 31C
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Si lee esto nos manda encerrar a todas, hace una busqueda internacional de locas por las Hoyas....