Re: encontre una fabrica de hoyas??? No si yo tambien, pero creo que el pobre cuando lea esto no se si temera por su vida y su negocio
Re: encontre una fabrica de hoyas??? PUES DE LO QUE ME HABIA PERDIDO!!! HASTA MI MARIDO PREGUNTÀNDOME ...Y DE QUE TE RIES TANTO MUJER?!!!! VOS DESDE QUE ESTAS EN ESE FORO PARECES LOCA! ME HA DICHO...Y YO NI REPARO MUCHO EN ÈL....ES QUE USTEDES SI ME HAN HECHO REIR...Y MÀS CON ESO DE SI EL POBRE HOMBRE LEE TODO LO ESCRITO... ...CAPÀZ Y NOS ENVIA UN ESQUEJITO A CADA UNA DE CONSUELO PARA NUESTRA LOCURA...AY ARDISIA...LO QUE HAS CONSEGUIDO...QUE SAQUEMOS TODOS LOS MÈTODOS PARA CONSEGUIR HOYAS HASTA CUENTIANDONOS AL VENDEDOR AQUI ES LA UNA Y 30 DEL MEDIODIA Y HACE 32 GRADOS
Re: encontre una fabrica de hoyas??? uyyyyyy,lo que me habia perdido en un rato... que ya se le ha enviado un linck para que nos lea???? y que entre al foro y nos conteste cincinnata.....guapa....anda dile que se venga a la kdd de malaga,que se traiga la mercancia en una furgoneta y nos monte el chiringuito aunque sea a pie de carretera creeis que si le mandamos un "book"con nuestras fotos,no quedaria encandilado y vendria a conocernos ssssssssssss son las 23,30 y 12º
Re: encontre una fabrica de hoyas??? noooooooo, no sera berdad. lo que dices ardisia, le abeis mandado un likn para que bea lo loquitas que estamos por sus huesos, huy queria decir sus hoyas.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? conste que hablo por mi, pero saldria corriendo si me ve y se del 4:40 de la tarde-- temp casi 24C ( ven la diferencia de esta mañana )
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Lourdes con tantos saltos de temp , teneis nieve ? (me refiero ahora, de noche ) es como tener por la noche invierno y del dia verano podres plantas y animales que se quedan fuera por alli ARDISIA !! - estas uñas son tuyas
Re: encontre una fabrica de hoyas??? No Sole, no hemos tenido nieve ultimamente. Nevo un poquito a principios de enero; lo que si hay es hielo algunos dias y si, pobres plantas y animalitos. Yo alimento a un gatito callejero y me duele el alma cuando esta asi de frio. Es horrendo el clima aca.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Yo sigo con mi plan. Decían las abuelas que al hombre se le conquista por el estómago y eso de la cocina se me da bien.... le saco todo lo que pueda (de hoyas, me refiero, pandilla de malpensadas) y luego sencillamente repartimos el botín. Es mucho más fácil que oceans eleven, por un poner. NO?
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Le puse un cojin electrico (el gatito que venia el año pasado, lo usaba pero ya no viene ) y nada, le escabe y puse periodico en la jardinera porque se acuesta ahi y lo cubri con una manta de las plantas, pues el tontin no se acerca a donde esta el periodico, es muy salvaje se aleja en lo que le sirvo la comida y esta hermoso de verdad Ya no puedo mas Sole, tenia dos en casa y ahora cuatro, dos de la calle que rescatamos Que mas quisiera yo.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? moscosqui,eso a atiborrarlo con nuestros productos españoles,que seguro que no ha probado nada mejor en su vida asi si te lo "camelas" sole,esas uñas no son mias las llevo un poco largas pero no tanto claro,hasta que se me rompen lourdes,que el paul no se va a ir corriendo,ni por ti ni por ninguna...si somos las mas....."mejores de todo" ademas como va a correr si moscosqui ya le habra llenado el estomago pues si que tienes mucha diferencia de temperatura en el mismo dia,no me extraña que sufran las plantas..helor-calor-helor los animalitos pues como las personas....aguantandolo,pero seguro que esos gatitos te agradecen esos mimos que les das para pasar las noches sssssssss