Puestos solo de hoyas (fotos)

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por ardisia, 30/1/09.

1. Re: encontre una fabrica de hoyas???

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: estoy tan lejos de ustedes.,pero pareciera que estubiesemos todas os juntas riendonos..pobre Paul todo lo que le espera si llega a reunirse con todas las hoyeras....Miriam.

2. mamádelguis

mamádelguis mamá del guis

Re: encontre una fabrica de hoyas???

Moscosqui, qué bueno tu plan, no hay hombre que se resista a un buen cacho de panceta y un trago de vino peleón... y después de eso a ver cómo se levanta y nos persigue cuando cada una de nosotras le quitemos una hoya.

Aunque por otra parte si supiera el negocio que tiene con nosotras en plena crisis, se vendría disparado

3. ........

........ Woskowce sa przesliczne

pues menos mal ,que por lo menos come .

Aqui al lado de mi casa nno hay gatos salvajes, pero en mi pais los hay a montones.
    mi madre me conto, que un dia muy caluroso, en verano...estaba durmiendo tan tranquilamente en su cama por la noche:icon_cool:
    Era el bajo, o sea que tenia un balcon con salida a su trozo de jardin:13mellado:
    Se despierto super temprano por la mañana(sobre las 5, que siempre iva a trabajar sobre esta hora), y ve durmiendo un gato en una esqueina de su dormitorio/salon:mrgreen:

Era un gato callejero, que se colo por la reja ,entro con el balcon abierto y tan tranquilamente durmiendo los dos en el piso:11risotada: :11risotada:

os imaginais el susto que se llevo el gato:meparto: :meparto: , cuando mi madre le tiro (del susto un cojin):meparto: :meparto:

desde ahora, abre solo ventanas cuando tiene calor:meparto: :meparto:

En fin Lourdes, es dificil coger todos de la calle, pero por lo menos te tienen a Ti, y saben que hay una comida y mantita calientita:beso: :beso: :beso:
    Aver si te deja un dia hacer foto:icon_cool: , pero con cuidado, que no te salte en el ojo - de la camara:icon_cool: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

4. ardisia

ardisia

bueno........se ve que cogisteis miedo:susto: a escribir algo mas por si paul de verdad nos leyese no????:meparto:
    pues si nos lee que se presente
    :beso: s y para paul tambien verdad chicas:37besosellasel: ...........:11risotada:

5. Lourdes49

Lourdes49

:icon_redface: :icon_redface: Sole, no lo habia visto hasta ahora, cuando regrese que sea de dia, le tomo foto es que de noche obscuro y el negro:sorprendido: seria como dice el dicho: "de noche, todos los gatos son pardos":11risotada: Ademas, no quiero que se me asuste con el flash de la camara:beso: :beso: :beso:

6. ........

........ Woskowce sa przesliczne

me encantan gatos negros !!!!!

y si tienen ojos verdes -ya es lo mas de lo mas :smile:
    pero por supesto nada de flash:icon_rolleyes: , aver si se asusta y no vuelve nunca a tu casa:icon_rolleyes:

un dia de estos, si lo pillas con una camara en mano,aver si hay suerte:13mellado:

a la mejor,le tienes que poner estas camaras nocturnas de national geographic:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

7. SheilayDario

SheilayDario

Pero bueno chicas, donde ha ido a para esto:meparto: :meparto: , que no habia vuelto a entrar en este tema y ya os estais rifando a Paul, madre mia:11risotada: , me lo paso genial con vosotras:beso: :beso: :beso: para todas

23:26, 17 grados en mi salón, temperatura exterior 8 grados

8. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: le pedire una a mi marido con el pretexto del gatito:meparto: :meparto: :meparto: y si, tiene los ojos verdes esta hermoso :ojoscorazon: solo que cuando pelea por ahi, :twisted: llega como santo creisto, traia una oreja pelada en carne viva :( pero ya se le cerro.:icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso:

9. Grusony

Grusony

Hola ardisia.ME puedes decir donde es esta tienda,o todo esto es una simple broma??¿¿
    Disculpas si yo te he molestado.:sorprendido: :icon_rolleyes: :sorprendido: :icon_rolleyes: :ojoslocos: :97chiribitas: :96lelo: :97chiribitas: :53silbando: :53silbando: :ojoslocos:

10. Lourdes49

Lourdes49

Hola viobab,
    el la tienda de Paul Shirley, aca te dejo el enlace aunque creo que lo conoces. Las fotos son de un estante ya que el viaja con sus plantas a diferentes ciudades y lo demas fue broma, espero:meparto: :meparto: :meparto:

http://www.paulshirleysucculents.nl/

Saludos:happy:

11. ardisia

ardisia

12. Lourdes49

Lourdes49

Siiiiiii lo vi hace unos dias, me encanta que la ratita ni caso le hace a la otra, esta encantada con el gatito . .. los cuatro de la foto, me los como. . si se parece el que viene a comer, esta tan hermoso:ojoscorazon: :beso: :beso:

13. ardisia

ardisia

te has fijado lo cuatro asomaditos en la ventana :sorprendido: y a que altura:9992aaaaa: pero se ven muy lindos:ojoscorazon:

y anda que el gatito del video...a ese no le enseñaron a cazar :smile: que amigos se ha hechado:11risotada:

:beso:

14. Re: encontre una fabrica de hoyas???

Hola ardisia : recien veo el video del gato y los ratones,:sorprendido: no lo podía creer. Había visto perras adoptar gatitos y gatas adoptar conejitos, pero gato y ratón nunca. Gracias por mostrarlos. La foto de los negritos tambien es muy linda.:happy:
    ¿que haces a estas horas, desvelada?....:meparto: :meparto: :meparto:

15. Lourdes49

Lourdes49

pero se ve hasta como que huye y la rata lo sigue:meparto: :meparto: personalidades invertidas:sorprendido: :meparto: :meparto:
    Los de la foto estan hermooooooooooosos:ojoscorazon: :beso: