Puestos solo de hoyas (fotos)

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por ardisia, 30/1/09.

1. Re: encontre una fabrica de hoyas???

A mi me parece que cree que es la mamá,:smile: y el gato/a lo lame :11risotada:

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: encontre una fabrica de hoyas???

los de aca se lo hubieran almorzado al pobre raton:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. ardisia

ardisia

hola patricia:smile: estare aun un rato mas desvelada....a ver que encuentro por ahi para ir poniendo cosillas:13mellado:

lourdes y no puedes coger tu negrito adoptado?
    :beso: s

4. Lourdes49

Lourdes49

Que mas quisiera pero en primera no me deja ni acercarme y despues ya tengo cuatro, me corren con todo y gatos:icon_rolleyes: :beso:

5. ibianis

ibianis ITA

PRIMERO EMPACHO, Y AHORA ESTO???. ME VAN A VOLVER LOCA,

Y CON EL MARIDO LO MISMO, AYER ME DIJO QUE ME IBA A PLANTAR UN DÍA, SÍiiii A SEMBRAR :meparto:

Y el tío ese, el hoyero, esté de HOYA :11risotada: :11risotada:

BUENOS DÍAS AMIGOS, QUE TENGAN UN LINDO DOMINGO,

ATTE,

ITA

6. Grusony

Grusony

Hola ardisia,estos gatos juntos mirando los cuatro alavez son como unos buhos,que pasada de pequeñajos y ensima ne pregunta:"queda alguien del foro en vernos?¿?¿:52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :razz: :razz: :5-okey::meparto: :meparto:

7. Lourdes49

Lourdes49

Por fin hoy se digno venir en horario decente:11risotada: :11risotada: quien sabe en donde se mete, porque llegaba ya muy noche. Hoy le fue bien porque le puse atun que tenia en las croquetas que le doy siempre. Ya se curo de su orejita:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la tenia horrible se habia peleado,:twisted: seguro por una gata pero no entiende.:icon_rolleyes:

Yo lo veo percioso le llamo pantera :ojoscorazon: :ojoscorazon: (:meparto: :meparto: que poco original soy) y lo quiero mucho aunque no viva dentro de casa, los quiero a todos:9999997ahorcado: soy loca
    Muchos :beso: :beso: :beso:

Se mete en la jardinera en la que solo quedan dos hibiscos tapados ya se murio todo lo demas:desconsolado: :desconsolado:

En lo que puse las fotos, como el apostol trece, que come y se desaparece:sorprendido: Ya se fue:icon_rolleyes:

22 grados / 1:27 pm

8. SheilayDario

SheilayDario

Que precioso Lourdes, no me estraña que le quieras, :ojoscorazon: :ojoscorazon: , seguro que algun día hasta te deja tocarlo:beso:

9. Re: encontre una fabrica de hoyas???

Lourdes: Muy linda tu pantera, se lo ve sano. Hay algunos gatos que prefieren la libertad antes que la comida.
    Igual si regresa está bien.:happy:
    :beso:

10. ........

........ Woskowce sa przesliczne

Lourdes - yo quero este gato en mi casa !!!!!:icon_cool: :icon_cool:

ES PRECIOSO:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :52aleluya: :52aleluya:
    como le brillan estos ojos entre su pelo negro:corazondando: :ojoscorazon: :envidia2: :abrazote:

Que ricoooooo :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

y mira que te dejo hacer las fotos !!!:sorprendido:

11. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Sheila, ojala tengas boca de profeta, muero por apapacharlo pero es lo mas que me deja acercarme, si intento mas, sale corriendo:( :beso: :beso: :beso:

Creo que el es uno de esos:11risotada: Y se ha mejorado mucho su aspecto con esta comida, es bastante buena y les ayuda con le sistema inmunologico, como esta fuera sin vacunas ni nada y ademas pelea, asi le ayudara a sanar mas pronto. Deseo en verdad, que siga regresando mucho tiempo:icon_rolleyes: :beso: :beso:

Ay sole, yo igual quisiera poder meterlo a casa, pero no puedo no solo por ser uno mas, sino como lo acostumbro a los demas y a los perros.:desconsolado: Yo creo que es hermoso en verdad. Ya se, si lo agarro te lo envio:11risotada: :11risotada: :11risotada: Solo se me quedo viendo mientas le hacia las fotos, es lo mas que me pude acercar a el.
    Que bueno que te gusto:ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. ardisia

ardisia

lourdes,es un lindo gatito:ojoscorazon: y por lo menos,aunque no puedas quedarte con el,si acude a ti por la comida puede que pronto te deje apapacharlo:smile: si no se puede otra cosa.....tambien se disfruta nada mas viendolos:13mellado:
    :beso:

13. Lourdes49

Lourdes49

Sabia que te gustaria, es tan guapo:ojoscorazon: :ojoscorazon: Muy cierto ardisia, me encanta mirarlo, tiene un no se que. Ademas me da tanta ternura :icon_rolleyes: Y por lo menos come diario como dices.:beso: :beso: :beso: :beso:

14. pudin

pudin Abiram

que wonito!! me encantan los gatos negros y mas cuando tienen ojos verdes como ese panterin tuyo:ojoscorazon: :ojoscorazon:, por aca hay uno iwalito, que siempre viene a buscar a mi gatita, lo malo es que solo viene de noche y se mantiene alejado, en una barda, nunca lo he podido ni acariciar:desconsolado:

15. -......

-...... hola

hola

Lo rescato de nuevo

por cierto se sabe algo sobre si se viene por estas tierras? que yo tb me apunto

saludos