Re: encontre una fabrica de hoyas??? Si que iremos por tu tierra tierraheridamira....y apuntate que cuantos más seamos mejor lo pasaremos : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=127671
Re: encontre una fabrica de hoyas??? seme abia pasado, el gato es precioso, lourdes cuidalo, es bien negro.
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Gracias Carmen, pues sigue viniendo, aunque anoche no llego pero cuando anda de parranda de repente me falta un par de dias. Sigue sin dejar acercarme a el, solo hasta cierta distancia esta precioso
Re: encontre una fabrica de hoyas??? hola MVD no me explique bien preguntaba si se sabe si P.S vendra o algo asi a ESPAÑA para apuntarnos o visitar su stand Bueno si se se viene a Malaga seria la pera y si ya me apunte a la kedada que tengo unas ganas de conoceros aunque ya pude conocer a Sally, traerme una carnosa ,ver vivero Serrano que es una preciosisdad tiene una cascada y un puente .Bueno ya lo vereis a mi me gusto mucho. UN SALUDO MVD
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Perdona, no te había entendido , pués a lo que te refieres no tengo ni idea, desde luego si vieniera PS con esquejes sería una pasada Pronto nos veremos, yo también estoy deseando de conoceros a tod@s
Re: encontre una fabrica de hoyas??? que sorpresa,me encuentro este tema otra vez de actualidad eso me gusta....asi no se pierde por los "bajos fondos" lourdes,me alegro que tu huesped siga viniendo a tu casa,no me extraña ....eso es que le gusta el menu de la casa....esas croquetas de atun deben saberle a gloria y mas cuando viene al cabo de unos dias de juerga...ten paciencia con ese "hijo prodigo" hola carmen manuela,tierraherida.....pues si alguien que sepa de ingles ...se lo puede proponer escribiendole un correo no??? no se iba a perder mucho,el no ya lo tenemos...y os imaginais que dijera que si ............ hasta la kdd s