Pulgas tengo, pero no animales

Tema en 'Pulgas' comenzado por Nahara, 2/3/10.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Ayuda con pulgas por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!

    Gracias Funa pero sabes donde puedo encontrar ese insecticida???no hemos vuelto a tener picadura pero prefiero estar prevenida a que con las temparaturas que vuelvan a subir me encuentro otra vez ese problema,la ropa tambien la he fumigado antes de entrar en la lavadora((el sofa me lo he cargado es de relleno de pluma y he metido los cojines con todo por si las moscas))

    Gracias compañeros
     
  2. soymari

    soymari

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Gijón y Zamora, España
    Re: Ayuda con pulgas por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!

    Hola Nahara

    Mira que no tener animales y tener pulgas.....

    En el verano mi perrita cogió pulgas y aunque conseguimos quitárselas, las muy puñeteras se esconden por todas partes: en el sofá, les encanta meterse entre los pelillos de las alfombras, en las mantas... en fín, en cualquier parte. La cuestión es que la llevamos al pueblo unos meses pero en la casa donde vivimos habitualmente, seguía habiendo pulgas! Flipante, la perrita no estaba pero las pulgas sí. Estuve informándome sobre el tema y resulta que las tias aguantan lo que les echen, se camuflan en los sitios que te he dicho y ahí aguantan hasta que puedan ser parásito de alguien.

    No te voy a poder ayudar mucho porque el remedio que me dieron es para que los animales no tengan pulgas, yo no me lo creía pero funciona de verdad, estamos encantados en casa. El remedio mágico es la levadura de cerveza, le damos junto con la comida cada día una cucharita de café de levadura de cerveza y hace muchísimo que no sabemos lo que son las pulgas. Eso sí, el remedio no es de un día para otro, tarda bastante en hacer efecto, igual dos meses, pero si lo sigues haciendo regularmente no volverá a tener ninguna. Y tiene la perrita un pelo brillante y sano que envidia me da, y eso que yo también la tomo! Así que si por lo menos sirve para alguien que tenga mascota pues estupendo.

    Pues finalmente aquellas pulgas que había en casa cuando no estaba la perrita fueron desaparenciendo, no tuvimos que fumigar ni nada, y mira que estuvieron igual 3 meses o algo más, pero no volvimos a saber de ellas.

    Espero que tengas suerte y yo creo que con un poco de los insecticidas que te comentan y teniendo todo limpio, y al no tener animales sobre todo, irán desapareciendo.

    Saludos y perdón por todo el tostón
     
  3. Re: Ayuda con pulgas por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!

    Nahara, por favor, no te molestes por lo que voy a escribir. Tengo una imaginación un poco demasiado y no aguanto la risa. Primero con fumigadores, despues con una bomba, se continua con el Frontline, se sigue con lavanda, eucalipto, romero, por si siguen vivas le mandas el zoom y para rematarla os tomais levadura de cerveza y seguro que pasa como en las películas, que parecen que murieron pero hay siempre una que queda meneando la pata.
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Ayuda con pulgas por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!

    Hola compañeros,parece que la cosa se ha calmado un pelin pero ya no me fio llevamos 2 semanas durmiendo en el salon en las otras habitaciones no entramos((que no hacemos vida alli solo limpiar)) porque estan fumigadas con todo lo que me dijisteis creo que las he matado no por el producto sino por el olor.

    Aunque limpio cada habitación diariamente((aspiradora suelo y fregado y despues producto solo en el suelo))hemos decidido que la semana que viene pasaremos al ala norte de la casa y como limpio el salon todos los dias no hemos tenido mas picaduras ,aún asi seguire con este metodo un mes mas espero que asi desaparezcan.

    Gracias compañeros
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ayuda con pulgas por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!

    Me alegro Nahara y suerte en el ala norte :smile: