Re: Pulgón negro: desesperanza Bueno, gracias de igual modo. Lo de las caléndulas las tenía Domi, lo q pasa es q estaban aun muy pequeñajas cuando pasó lo de las habas. ahora ya están dando florecillas!! Anita, aun no has cogido habas? saludos!
Re: Pulgón negro: desesperanza Que va, rafaelín!! Como ha hecho tan malo, se estropearon y las tuve que volver a sembrar pero ya era tarde. Ademas lleva lloviendo muchas semanas y no sale el sol, así que se ha retrasado la cosecha... Seguramente ahora empezará a hacer calor y se achicharrarán así que no cuento con ellas este año. Los tomates también van muy retrasados...
Re: Pulgón negro: desesperanza Hasta 20º o así pueden germinarte las habas, si hace más calor dicen q ya no. Ya verás como luego cuando pongas ahí otra cosa, empiezan a salir habas furtivas por aquí y por allá, jeje.
Re: Pulgón negro: desesperanza Pues no me extrañaría, parece que en mi huerta va todo con retraso... Fíjate que ahora me está engordando una cebolla que sembré el año pasado, y por pena no la quité....jejej Saludos!!!
Re: Pulgón negro: desesperanza Vivo en Guadalajara, pero soy de Cantabria, y tengo cosas plantadas en los dos sitios. La cebolla perezosa la tengo en Guadalajara... más vale tarde que nunca, no? jejeje.Me pasará lo mismo con las habas???? Saludos!!! AnitA
Re: Pulgón negro: desesperanza Bueno, en todo caso dejala a su marcha y ya lo comprobarás. q tengas suerte!