Pulgones en hoyas de mi terraza

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por Asssun, 6/7/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Marrditos purrgones

    Vaya, chicas!!!!! veo que no soy la unica, ami ahora me ha salido pulgon marron en mi "desmelená" y le eche un producto que me dio mi mami, y luego con un pincel zas!!!!! lo lave todo, que risa!!!!! con el Karate y el producto ecologico,y el oregano igual se piensan que son pizzas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    si que son listas las pulgonas si :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Ynani alana :26beso: y para todas claro :beso: :beso: :beso:
     
  2. macre

    macre ^_^

    Re: Marrditos purrgones

    Jeje q bueno lo del karate, yo creo recordar cuando tube plaga d pulgon pulverizaba las plantas con agua y tabaco, osea dejaba macerar un dia en una botella d agua unas cuantas colillas. tambien usaba el flis ese q se lla hogar y plantas y mojaba a los pulgones y al rato ya estaban muertos despues echaba agua para lavar las hojas.
    Y otra cosa los collares antipulgas d los perros son repelentes d pulgones eso valdria para pekeñas plantas.
    Espero q sirva d ayuda para esos invasores q se cambian d color segun la moda jijiji.

    Bueno saludos a todos!
     
  3. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Marrditos purrgones

    Macre cambio de color con la moda :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo creo que en algún sitio leí enterrar un ajo en la maceta afectada....
     
  4. macre

    macre ^_^

    Re: Marrditos purrgones

    Chinche a mi tambien me suena lo del ajo, pero no se si resultará bien para los pulgones aunq el efecto es q la planta coge gusto a ajo y los pulgones al chupar no creo q les guste el sabor, kizas sea efectivo pero lento...
     
  5. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Marrditos purrgones

    Macre.... a mi tampoco me gustaría chupetear un ajo :55burla: :55burla: :55burla:
     
  6. Re: Marrditos purrgones

    Hola chicas hace muchísimo que no entro, lo primero saludaros y daros un gran abrazo a todas todos, os doy un buen remedio contra pulgones natural, hacéis un purín de ajo picado con aceite de linaza lo dejáis unos días y luego le añadís un litro de agua lo movéis bien y lo filtráis, eso es concentrado, así que una porción del resultado la diluís en agua, caen como pulgones jajaj :beso: