¿Qué antivirus recomendáis?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Trasimedes, 1/8/11.

  1. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿QUÉ ANTIVIRUS RECOMENDÁIS? (ein?)

    Buenas.
    Kolkol, gracias por tu recomendación.
    Pero ya hace unas horas que acabo de desprenderme de Mcafee, que hasta última hora ha estado enviándome alertas de peligro. He instalado Norton; a ver cómo me va con este nuevo fichaje que me ha costado un pastón. De momento va todo bien.
    Gracias a tod@s y un saludo cordial.
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿QUÉ ANTIVIRUS RECOMENDÁIS? (ein?)


    jaaajajaaaa Ya lo sé que me lo dijiste kokol. Pero yo es que no tengo mucha práctica en ésto de instalar antiviruses y demás. Y suerte que tengo un vecino y amigo que me ayuda. Él también tiene un Norton instalado.
    Por cierto, que me ha costado 74 eurazos. Para tres ordenadores y un solo año de servicio. Pero qué le voy a hacer? Ya iré aprendiendo.:11risotada:
     
  3. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿QUÉ ANTIVIRUS RECOMENDÁIS? (ein?)

     
  4. Toni_Naranjas

    Toni_Naranjas

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿QUÉ ANTIVIRUS RECOMENDÁIS? (ein?)

    Hola, si aceptas una recomendación, pásate a Linux y olvídate de los virus para siempre. No hay que ser un friki para usarlo, hasta mi madre lo hace (literalmente). Si no, el avast no esta mal, es gratuito, ligero y efectivo. Para opciones de pago, el Karspersky tiene buena fama. Saludos desde Valencia
     
  5. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿QUÉ ANTIVIRUS RECOMENDÁIS? (ein?)

    Hola Toni-Naranjas. ¡Claro que acepto una recomendación! Y además muy agradecido.

    De momento estoy con el Norton y estoy contento, aunque me ha salido carito.
    A ver si para la próxima puedo instalar esos que me aconsejas.

    Un saludo.:5-okey:
     
  6. Toni_Naranjas

    Toni_Naranjas

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿QUÉ ANTIVIRUS RECOMENDÁIS? (ein?)

    ¡La recomendación era migrar a Linux y decirle adiós a los antivirus :adios: ! Jajaja. Lo otro son mas bien parches, pero si el Norton te hace bien el trabajo bienvenido sea....
    Saludos
     
  7. MikitoRz

    MikitoRz

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: ¿QUÉ ANTIVIRUS RECOMENDÁIS? (ein?)

    Yo con la vida de informático que llevo, NOD32 (ESET) es el que mejor resultados me ha dado.

    1. No consume apenas recursos
    2. Actualizaciones automáticas silenciosas (vamos, que no te da por saco cuando tienes que actualizar)
    3. Cuando hay un aviso es totalmente eficaz.
    4. Muy sencillo de utilizar, interface bastante sencilla (también tienes la opción utilizarlo en modo avanzado)
    5. Te analiza constantemente el pc sin notarlo (complementario al punto 1)
    6. Fireware
    7. Es fácil de tenerlo gratis :5-okey:

    De todos modos el antivirus de microsoft también es bueno, se llama security essentials y es gratuito

    También existen viruses para linuex eh! Por ser un sistema poco usado (comparando con windows) no significa que sea seguro
     
  8. pacus

    pacus Siempre aprendiendo

    Re: ¿QUÉ ANTIVIRUS RECOMENDÁIS? (ein?)

    Estoy con Toni Naranjas: hay que plantearse el paso a Linux; yo llevo varios años usando Linux (concretamente Ubuntu) y me olvido de antivirus. Y sin problemas. Al principio cuesta acostumbrarse un poco, pero a las pocas semanas de usarlo, ya no querrás volver a Windows.
    ;)
    Ah; hasta Microsoft utiliza Linux. Mira esto: http://www.muylinux.com/2011/08/01/microsoft-usa-linux-en-su-servidor-de-descargas/
     
  9. jkingcis

    jkingcis

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ¿QUÉ ANTIVIRUS RECOMENDÁIS? (ein?)

    Quizá lo mejor sería no utilizar Windows :smile: pero si esa opción no es viable, yo usaría Avira:

    https://www.avira.com/es/avira-free-antivirus

    Si te pasas a Linux, ese problema no lo tendrás, aunque tendrás otros :happy:, lo dice un usuario avanzado...
     
  10. titofloren

    titofloren

    Mensajes:
    2
    Re: ¿QUÉ ANTIVIRUS RECOMENDÁIS? (ein?)

    Buenos días!! Yo te recomendario el Eset Nod 32 es un antivirus que cada dia se actualiza y cada vez van sacando mejores versiones!! En la mayoria de institutos esta puesto este antivirus espero haberte ayudado!!
     
  11. pedro225588

    pedro225588

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: ¿QUÉ ANTIVIRUS RECOMENDÁIS? (ein?)

    Para mi los mejores: Panda y karsperky, por ese orden.
    Un saludo