¿Qué cactus resisten más en una terraza con demasiado sol?

Tema en 'Elección de cactus y crasas' comenzado por lunatico28, 26/12/08.

1. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Re: una terraza con demasiado sol, ¿Qué cactus resisten más?

Hola lunatico, en que parte del sur vives (si no es preguntar demasiado??)
    Mis terrazas tambien estan orientadas al sur, en verano lo que hago es rotar las estanterias :11risotada: para que no se quemen los cactus, porque a veces con un par de dias de terrar, me he encontrado algunos rip :icon_rolleyes: Pero en general todos los cactus resisten y algunas sucus.

2. lunatico28

lunatico28

Hola!! nooo! claro que no, vivo en Huelva y sabéis que por aquí el verano es verdaderamente terrible, hace muchísima calor durante todo el día me fa un poco de pena que pueda quemar a los cactus que tengo... pero bueno, lo que tu has dicho es una buena idea... tendré que inventar algo parecido... jejeje iré dándole vueltas... pero de momento al coco para ver como puedo evitarles tanta calor!!!

un saluditoooo!!:sirena:

3. ANDREA CARDONA

ANDREA CARDONA

:11risotada:
    hola .! veo que son muy entendidos en cactus. Una pregunta .por qué demora tanto en dar flor uno de mis cactus ? hace más de 2 años que lo tengo , creció , está bello. pero no me da flor. A próposito . mando una foto para su identificación . Gracias por la ayudita
    :52aleluya: :11risotada:

en la foto está pequeño. hace mas de un año de esta foto , hoy se encuentra alto y bello

4. lunatico28

lunatico28

Hola, siento mucho no poder contestarte porque yo precisamente soy de los novatos que intentamos pedir ayuda más que poder ayudar,pero de seguro algun forer@ te dará pronta respuesta a lo que solicitas!!!

Muy bonito por cierto!!!

un saludo