Re: colección pues que quereis que os diga pero una vez me recorri todas las fichas de plantas y ponía una foto pequeñita y el nombre de la que me gustaba y quería conseguir las primeras, las imprimí por ambas caras y cuando conté 25 hojas... Los cactus iban en hojas a parte Ya le dije a mi costillo que, según venga, nos vamos a guadalajara porque lei en un post que allí hay un invernadero que vende a otros (mayoristas) y también a particulares y todo sale bastante barato. Verás tu la que lío Con respecto a llevar 4€... me pasa como a los otros compis, se me llenan los bolsillos de esquejes No tengo esperanzas, lo mio es una enfermedad
Re: colección Hola yo opino que depende del espacio que dispongas y las necesidades e luz de las distntas especies que elijas, por lo menos ese ha sido mi criterio, si tuviera mucho espacio tendría de todos , pues me han enamorado
Re: colección Hace tiempo leí en el foro, que lo mejor era dedicarse sólo a un género, sobre todo si tienes problemas de espacio, el género que más te guste, pero yo no puedo , voy comprando todo lo que veo y que no tengo...