¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    ¡¡Hola!!, aqui estoy otra vez.

    Solo decir que en el tiempo que estoy tomando kefir de leche (unas 3 semanas) no he notado nada en especial,¡¡Claro que !! tampoco me pasa nada en particular, lo he ido probando con frutas, cereales ect. y he llegado a la conclusion de que como mas me gusta es natural con sesamo.

    Espero seguir aprendiendo sobre el tema.

    ESTEFA 32, tengo aun muy poco (aunque me crece muy bien) y muchos encargos de familiares y amigos pero creo que el`problema de tu marido es prioritario por lo tanto cuenta con un poco, no tengo ni congelado ni deshidratado pero al ser de Alicnte (yo San vicente) no creo que tenga ningun problema en dartelo freso y de esta forma tambien podeis ir probando al dia siguiente.

    mejor te mando un MP.

    saludos, may.
     
  2. Anlesa

    Anlesa

    Mensajes:
    3
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Edelwais, ponme en la lista, regalo kéfir de leche en Algeciras (Cádiz).
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Anlesa. Ya te he puesto.
    Saludos.
     
  4. ESTEFA32

    ESTEFA32

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola! Bueno pues gracias a May g ya tengo kefir! Es una tia majisima!!! Me lo dio el sabado ya preparado con leche descremada que es la que usan en casa, yo sin embargo ayer cuando lo tomamos, por cierto buenisimo,natural con un poquito de azucar, como la leche que compro es entera le puse esta y se ha notado la diferencia de sabor y de espesor, un poco mas acido y bastante mas espeso pero buenisimo igual! Hoy probare a ponerle fresas o platano a ver que tal! Creo que me crecera enseguida asi que si puedo ayudar a alguien como may me a ayudado a mi sera un placer regalar! saludos a todo! y mil gracias a may! besos! :beso:
     
  5. Abita

    Abita Aprendiendo!!!

    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola, super interesante este todo este tema, desde que comencé a leerlo, me dieron unas ganas inmensas de tener kefir de leche, mi mamá me preparaba batidos con leche kefirada desde que era niña hasta que dejé de vivir con ella y ahora con este tema quise volver a tenerlo y de inmediato lo consegui resulta que mi hermana tenia y yo sin saber, ya tengo poco más d eun mes con mi kefir y estoy muy contenta. Ya hasta preparé gelatina.

    -Se me quitó el ardor estomacal al consumir alimentos irritantes.
    -Disminuyeron gases notablemente y
    -He sentido una mejoria en general.
    -A mi niño pequeño le hacia mucho daño el yoghurt comercial, cada que tomaba uno le daba diarrea, desde que le doy leche de kefir ya no le da diarrea si se toma un yoghurt comercial, y ha estado muy bien.
    Ahora me han rendido muchisimo que ya hasta le regalé a mi suegra también, pero ahi viene mis dudas:

    * Caso contrario al de mi niño, a ella, le está dando mucha diarrea, ya está muy debilitada, a que se debe??es normal?? creen que el kefir le está haciendo daño en vez de ayudarla??

    * Puedo consumir el kefir de agua si también estoy tomando el de leche??

    *Con el kefir de leche que tengo puedo preparar kefir de agua??

    Saludos.
     
  6. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a tod@s, estoy buscando kefir de agua, es para una amiga que tiene intolerancia a la lactosa, me gustaria saber quien me lo puede mandar y que debo de hacer para recibirlo.
    Muchas gracias por la respuesta.
     
  7. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Maria, tengo deshidratado, puedo enviartelo
     
  8. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Abita. Te he mandado un MP.
    Saludos.
     
  9. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Gracias guirnalda de rosas.
     
  10. Abita

    Abita Aprendiendo!!!

    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Muchisimas gracias edellweis!!!!! Justo ahora acabo de leerlo, voy a poner en práctica tus consejos!!!!

    Saludos y :beso:
     
  11. miguelmtb

    miguelmtb

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    algeciras
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a todos. Hace unos días conocí a un chaval de Cádiz con su hermano y me dio a probar kéfir de agua y me habló de sus propiedades. Mas tarde me puse a buscar por Internet para conocer algo mas sobre el tema. Después de un par de semanas leyendo, estoy mas que convencido de los beneficios que aporta.
    Soy de Algeciras y me gustaría conseguir kefir de agua para poder empezar a tomarlo. Por favor si alguien me puede dar un poquito, le estaria enormemente agradecido. GRACIAS
     
  12. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Edelwais, ponme en la lista, regalo kéfir de leche en la zona de Almeria. NO tengo mucho porque acabo de empezar, pero ya puedo dar un poco. Gracias
     
  13. nenaymero78

    nenaymero78

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola soy nueva aqui! He llegado al foro buscando kefir como una loca por todas partes y buscando por internet di con el foro, soy de barcelona ciudad y agradeceria si alguien de aqui o de fuera me lo pudiera enviar, muchas gracias de antemano 1 saludo!!
    Por cierto me encanta el foro y me parece genial que la gente comparta algo tan valioso como es el kefir! ;)
     
  14. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola nenaymero 78. Te he mandado un MP.
    Saludos.
     
  15. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España