¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. nenaymero78

    nenaymero78

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Si ya lo vi muchas gracias!! :smile:
     
  2. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenas tardes:

    Hace unos años me diagnosticaron hernia de hiato .. además de tener problemíllas en el estómago y aparato digestivo..

    Me comentaron que el kefir me ayudaría bastante al menos a encontrarme mejor...

    Hay alguien por Leganés que ofrezca un poquíto.. no sé ni cómo se utiliza pero es que lo paso fatal con el estómago y eso que estoy con omeoprazol 40 todos los días desde hace 3 años...

    Muchas gracias
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Puedes pedirseloa la persona que te quede más cerca. La que habia de Leganés, ahora no tiene.
    Kéfir de leche (Madrid – Barajas – Alameda de Osuna) jomaweb Enviar un correo a jomaweb. jomaweb@gmail.com SIGUE REGALANDO
    Kéfir de leche (Madrid - Leganés) alkimista Enviar un MP a alkimista NO TIENE
    Kéfir de leche (Madrid - Rivas-Vaciamadrid) blanca_flor Enviar un MP a blanca_flor
    Kéfir de leche (Madrid - San Fernando de Henares) julcabe Enviar un MP a julcabe
    Kéfir de leche (Madrid - San Fernando de Henares) selenita Enviar un MP a selenita SIGUE REGALANDO
    Kéfir de leche (Madrid – Alcorcon) MAYMI Enviar un MP a MAYMI
    Kéfir de leche (Madrid – Colmenar Viejo) escarabajo Enviar un MP a escarabajo SIGUE REGALANDO
    Kéfir de leche (Madrid – El Álamo) torque Enviar un MP a torque
    Kéfir de leche (Madrid – Móstoles) Garci_67 Enviar un MP a Garci_67
    Kéfir de leche (Madrid – Móstoles) Moyano Enviar un MP a Moyano SIGUE REGALANDO
    Kéfir de leche (Madrid – Usera) Tintagel Enviar un MP a Tintagel SIGUE REGALANDO
    Kéfir de leche (Madrid – Villanueva del Pardillo) pitupom Enviar un MP a pitupom
    Kéfir de leche (Madrid – Villaverde) Tintagel Enviar un MP a Tintagel SIGUE REGALANDO
    Kéfir de leche (Madrid – Villaverde) volovan Enviar un MP a volovan
    Kéfir de leche (Madrid centro - Gran Via) pitupom Enviar un MP a pitupom SIGUE REGALANDO
    Kéfir de leche (Madrid centro - Pio XII) blanca_flor Enviar un MP a blanca_flor
    Kéfir de leche (Madrid centro) DESBA Enviar un MP a DESBA SIGUE REGALANDO
    Kéfir de leche (Madrid centro - Huertas) Netoleta Enviar un MP a Netoleta SIGUE REGALANDO
    Kéfir de agua (Madrid centro - Huertas) Netoleta Enviar un MP a Netoleta SIGUE REGALANDO
    Kéfir de leche (Madrid) Caris Enviar un MP a Caris SIGUE REGALANDO
    Kéfir de leche (Madrid) pinwi Enviar un MP a pinwi NO TIENE
    Kéfir de leche (Madrid) raqel_1986 Enviar un MP a raqel_1986

    Despues puedes mirar en mi blog. (Que lo pudes encontrar pinchando al finalde esta página ) como se prepara etc.Y si tienes alguna duda nos la preguntas.
    Un saludo.
     
  4. diana1807

    diana1807

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola soy de malaga y no se como puedo conseguir el kefir de agua.he visto en el foro ke hay personas ke estan regalando kefir de agua.como puedo entrar en posesion de un poco de kefir?gracias de antemano.mi correo es dia_diana04@yahoo.com
     
  5. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Gracias Netoleta. Recibido.:beso:
     
  6. karnass

    karnass

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    logroño
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola, acabo de encontrar la pagina y no sabia que hubiera tanta gente que conociera el kefír y que ademas lo compartiera ^^ yo soy de logroño y hace unos dias se me ocurrio mirar donde podria conseguirlo por que hace unos años mi padre lo trajo a casa.. me gustaria poder volver a conseguirlo asi que si alguien me lo puede enviar ya hablamos por un mensaje privado y me dice ^^.. wenoop

    hawks20@hotmail.com
     
  7. Montse-Segovia

    Montse-Segovia

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    segovia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a todos y en especial a ti edellwais, espero que me podais ayudar, llevo tiempo queriendo conseguir nódulos de kéfir de té pero no los consigo por ninguna parte, yo tengo kéfir de agua y de leche y estoy puesta en la lista para regalar nódulos de kéfir de leche.

    Un saludo a todos
     
  8. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Montse Segovia. Te mando un MP.
     
  9. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
  10. inhibike

    inhibike

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ALCORCON, Madrid.
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenos días a tod@s, hace tiempo que no paso por el foro y veo que esto ha crecido mucho, solo decir que seguimos disfrutando del kéfir y experimentando con batidos de frutas exquisitos, ya tenemos algunos nódulos desecados y bastante fresco asi que si alguien necesita por la zona de Alcorcón no tiene más que pedirlo, un saludo para todos y hasta pronto.
     
  11. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola, ando buscando kefir por valencia, la lista esa esta actualizada?

    gracias
     
  12. rockmero

    rockmero

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    murcia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola paisanica y kefirianos, sera buen momento ahora para ir deshidratando? y el sistema? papelico-kefir-papelico y todo en un plato no?

    bueno un saludote.
     
  13. ESTEFA32

    ESTEFA32

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola, mi kefir se esta poniendo cada vez mas baboso, y eso que ahora que hace mas calor lo lavo mas a menudo, es normal? esque lo toco y me da un no se que! no se si sera normal que este asi! gracias!
     
  14. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola rockmero. Si ya se puede deshidratar. Miraté en mi blog como se hace, lo tengo puesto con fotografías paso a paso.
    Ya no te despides con un abrazo chillao.
    Saludos.
     
  15. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola ESTEFA 32. No se que quieres decir con que está baboso, puede ser por el calor. Yo lo que hago es ponerle la leche del frigorífico además de lavarlo.