¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola. No Hay nadie en tu zona que tenga.Pero se lo puedes pedir a :
    capitanrandal es dispronor@gmail.com Que está puesto en la lista de regaladores como que también lo puede mandar deshidratado.
    Luego puedes mirar en mi blog como se rehidrata.Si le quieres mandar un M.P. lo puedes encontrar en la página 124, del tema.
    Saludos.
     
  2. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Pues ahora mismo no, pero muchas gracias x el ofrecimiento, se agradece :5-okey:
     
  3. marilen1975

    marilen1975 Aprendiendo

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenos días a todos.
    Tengo una duda acerca del kefir de agua.
    He leido todas las propiedades beneficiosas que tiene, pero sin embargo, yo cada vez que lo tomo me duele el estómago, y al día siguiente lo tengo revuelto. ¿Esto es normal? ¿A alguien más le pasa?

    Voy a dejar de tomarlo porque no me sienta bien, así que si alguien lo quiere que me lo pida. Sino lo llevaré a un herbolario a ver si lo quieren recoger.
     
  4. Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    ¡Hola!!!

    Tenia tiempo que no pasaba por aqui.

    Tengo una duda, el kefir lo eh tomado toda la vida, y los ultimos años lo preparo con miel (en la licuadora con fruta), pero ayer me comentaron que preparandose asi, no es beneficioso, porque la miel mata lo bueno del kefir, esto es cierto?
     
  5. Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    YO PUEDO REGALAR KÉFIR EN LA PROVINCIA DE CACERES, (CREI QUE ESTABA EN LA LISTA DE DONANTES).
    TE HE MANDADO UN MENSAJE.
     
  6. Yrmanelly

    Yrmanelly

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola vivo en Barcelona Ciudad estoy interesada en el Kefir de Agua y de Leche.
    Por lo que he visto en la lista de las personas que regalan el Kefir no hay ninguna en Barcelona Ciudad. Solo e enviado un mensaje privado que esta en las afueras de Barcelona ,ojala lo tenga pero es el de leche si sabeís de alguien que los tenga diganmelo me interesaría tenerlos pues estoy viendo y leyendo que es muy beneficioso para la salud.A sí de está manera ayudaría a cultivarlo y poder regalarlo aquí en Barcelona Ciudad para ayudar a todos los que deseen adquirirlo. Espero noticias.
     
  7. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola edellwais! Me recuerdas? Me pasé hace unos meses por aquí pidiendo consejo y buscando alguien que me pudiera regalar. Pues bien, ahora quisiera que me anotaras en la lista para regalar, y así ayudar a otras personas que estén como en su día estaba yo :happy: Así pues, regalo kéfir de leche en Zaragoza.

    Saludos!
     
  8. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a tod@s. Se me rompio el ordenador y por eso no he podido ver vuestros mensajes ni correos. Tambien me quede sin internet despues. Bueno que se junto todo.
    A Rosa Rosa. Te digo que yo tambien creia que estabas puesta en la lista. Eso se soluciona facilmente.
    Ya contestare poco a poco a tod@s.
    Saludos

     
  9. cerberos

    cerberos el guardián del huerto

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola lunna, yo vivo en Cáceres capital, te puedo dar kefir de leche que tengo congelado hace unos dias, "ipso facto" envíame un MP y quedamos en lo que sea :5-okey:
     
  10. lunna302

    lunna302 novata

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa caceres
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    jolín, me quedo sorprendida de que realmente haya gente que se ofrezca desinteresadamente a regalarte algo.... aun hay esperanza.
    quiero daros las gracias a todos; proximamente estare en la lista de donantes dispuesta a enviar kefir a todo el mundo, jeje. Tambien estoy probando con la kombucha y el kefir de agua, ya le he ofrecido a una persona un bebe kombucha para cuando nazca, y cada hora voy a ver que pasa en ese bote misterioso... no se realmente si va bien la cosa o no.
    si alguien me sabe decir... cada cuanto se reproduce ese bixo? es normal que vaya de arriba abajo del bote? además el kombucha que me enviaron era redondo y ahora se esta expandiendo y tomando la forma del bote pero con una especie de rebabilla como transparente... no se... el kefir es mas sencillo, esto de la kombucha me ha pillado demasiado inexperta y no se si lo estoy haciendo bien. Alguien me ayuda?
     
  11. lunna302

    lunna302 novata

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa caceres
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN



    yo cuando lo tenía no lo cerraba del todo, si me equivoco que me corrijan, pero se supone que tiene que respirar, no? De todos modos ahora que voy a empezar otra vez con mi querido kefir ya experimentaré... jeje
     
  12. ani97

    ani97

    Mensajes:
    7
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola ha todos qusiera saber donde estan las resetas con kefir besos para todos y mucho animo q hasen un trabajo marabilloso
     
  13. ani97

    ani97

    Mensajes:
    7
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola estoy interesada en el conbucha si tdavia tienes me gustaria q me regalara gracias
     
  14. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    En los enlaces a mis blog que teneis al final podeis pinchar y entrar en alguno,en ellos podreis encontrar algunas recetas con kéfir inventadas por mí.
    Saludos.
     
  15. mirnayfran

    mirnayfran

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Almeria España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a todos, soy de Almeria, hace varios meses que intento conseguir kefir de leche, pero me ha sido imposible. Me gustaría saber si por aquí alguien puede proporcionármelo.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Fran.