Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN Que guay que haha tanta gente dispuesta a regalar, pero com me incomoda un poco ofrezco un poco de extracto de ortiga por una pizca de kéfir de leche. Gracias.
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN _____Acceso a la lista de donantes altruistas de kéfir_____ Pincha en este enlace y le mandas un MP. a la persona que te quede más cerca. __________________ Nosotr@s con kéfir
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN Hola edellwais. Sólo entro en el post para saludarte. Hacía bastante tiempo que no te veía por el foro y ahora te he visto en el índice del foro y me he dicho, voy a saludar a una amiga. Saludos y
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN Hola amiga. Gracias por tus saludos. Ahora tengo muy poco tiempo y casi no entro en Internet. Un abrazo.
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN buenas tardes malmo;me gustaria conseguir kefir de leche porque se lo han aconsejado a mi suegra por un tema de salud. si no te importa contestarme en mi mail: adelita_266@hotmail.com nosotros tambien vivimos en pamplona. muchas gracias.
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN Hola a todos, que hilo tan interesante ^^ Hace tiempo que quiero tener kafir pero a dia de hoy no he encontrado a nadie que tenga y que me pueda dar un poco soy de Barcelona ( el Prat ) hay alguien de por aqui que tenga? He enviado algunos privados a la gente que se ofrece a ver si alguno puede enviarme.... Si alguien tiene que me lo diga, muchas gracias ^^
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN yo en breve tendré gracias a dos amigos de este foro, rosa y cerbero, jeje. Si en una semana aproximadamente no os ha contestado nadie, yo le puedo enviar a una persona (que es lo que supongo que me crecerá) ya que ya he compartido con mi familia y me ha quedado justito pa mi y pa mi niña. Un saludo y edellwais si quieres ponerme en donantes... un besito para todoooooss
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN Luna si de aqui a unas semanas no lo he encontrado y envías hazmelo saber ya que también me interesa principalmente para mi hija
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN mira, yo vivo en zaragoza y he enviado kefir de leche a alicante en sobre de correos si no tienes, no dudes en pedirme tengo mucho en estos momentos salu2 fer
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN mira, yo vivo en zaragoza y he enviado kefir de leche a alicante en sobre de correos si no tienes, no dudes en pedirme tengo mucho en estos momentos y acepto el cambio, la gratitud anticipada te honra salu2 fer
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN edellwais, escribí unos mensajes atrás pero no sé si me leíste. Es para que me apuntes a la lista para regalar olegario, me recuerdas? quedamos para entrega en mano de kéfir. Mira, meses después ya estoy regalando jejeje Hay que ver cómo crece el bicho este.. Por cierto, me podrías explicar cómo lo mandas por Correos? La forma de envolverlo, si lo deshidratas, etc. Saludos!
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN Hola ivysh.Perdona que no te pusiera antes en la lista de regaladores. Ha sido porque tengo muy poco tiempo ultimamente y no habia podido. Con un poco de paciencia todo llega. Saludos.
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN Hola.adelita266adelita266. Para pedir kéfir a malmo, le tienes que mandar un M.P.y pedírselo. Pinchas en su avatar y te sale una ventana que te pregunta si quieres mandar un M.P. o un correo. Posible-mente si no lo haces de esta manera malmo no se enterará. Saludos
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN Hola, alguien tiene Kefir de leche en Cali - Colombia por favor? Yo vivo en España, en Barcelona, pero lo kisiera para mi madre ke vive allá. Gracias.