¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. Caris

    Caris mañana es un regalo

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    ...de Madriz al zielo :-)
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenas noches a todos, hacía tiempo que no visitaba el foro y tenía un montón de peticiones. He mandado un mp a todo el mundo para que me digais si seguís necesitando.
    Un saludo y ya entro más a menudo... Prometido :icon_rolleyes:
     
  2. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Mil gracias edellwais!! En vez de poner mi correo podrías indicar que l@s interesad@s me manden mp? :beso: Mas que nada por privacidad ;)
     
  3. mirnayfran

    mirnayfran

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Almeria España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a todos...
    Tengo varios días de poner privados a los que supuestamente regalan kefir, pero no recibo respuesta (solo de una persona de mi provincia , pero que no tiene ahora).
    ¿como podría hacerlo? Hay propiedades del kefir que me interesan mucho...
    Un saludo para todos, Fran.
    Ah no me importa del sitio de España que sea. Podría hacerlo a trabes de agencia y tardaría un día (pienso que así no se estropearía).
     
  4. sises

    sises

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola soy nueva en el foro me gustaria poder conseguir kefir de agua o si alguien sabe donde puedo encontrarlo yo tengo de leche es el que puedo ofrecer cuando crezca gracias mi correo es sises@hotmail.es
     
  5. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
  6. astralius76

    astralius76

    Mensajes:
    7
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Llevo 1 mes, tomando todos los dias 1 vaso de kefir de leche todas las mañanas, pero aun sigo con algo de acidez de estomago de vez en cuando.

    Es efectivo para curar la acidez estomacal ?

    Yo creo que deberia tomar más que un vaso al día, pero de momento la cantidad de kéfir no me da para más.

    Tambien me gustaria saber si kéfir puede ayudar a eliminar las caries o prevenir?
     
  7. Gretelaceas

    Gretelaceas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias, España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a tod@s :smile:

    Llevo una temporada con la idea en la cabeza de volver al mundo del kéfir (hace unos años era mi madre la que llevaba el tema en casa). Pero veo que es algo complicado conseguirlo si una no se mueve por los lugares indicados.

    Me gustaría saber si alguien de Asturias tiene kéfir de leche. He estado mirando en un listado pero no veo a nadie de por aquí.

    Espero noticias. Mientras tanto voy a seguir mirando el foro.

    ¡Hasta pronto!
    :happy:
     
  8. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola. yo acabo de mandar kefir de agua. Entro para ofreceros, aún tengo para enviar, si alguien quiere es el momento.

    Saludos kefirianos
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Por cierto, Edell había leido por ahí que el hilo lo habías llevado a otro sitio, no sé si estoy equivocada o no porque veo que hay mensajes de ayer :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. mirnayfran

    mirnayfran

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Almeria España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Algunas dudas sobre el kefir de leche:
    Decís que influye la calidad de la leche, cual seria la mejor, habría algún inconveniente si la mezclo con nata(kefir griego je je ).
    El lavado de los gránulos debe ser diario...
    Al destapar el bote (1/3 de aire, 3/3 de leche y kefir) tiene algo de presión,¿es normal?
    Si la leche esta muy templada hay algún problema...
    Gracias de antemano Fran
     
  11. mirnayfran

    mirnayfran

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Almeria España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Un abrazo a todos
     
  12. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Puedes entrar en mis blog. y allí podrás aclarar todas tus dudas.
    Saludos.
     
  13. Gloria Pinto

    Gloria Pinto Naza

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Bolivia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenas tardes Pulga, por lo que he leido, lineas mas abajo en en foro, tienes kefir de leche y de agua? y aparte te encuentras en Bolvia, podrias pasarme algunos?, estoy en total busqueda en Bolvia de este Hongo curativo, gracias:52aleluya: , te dejo mi email, gloriapj@hotmail.com


     
  14. anamp

    anamp

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    tarragona
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola me gustaria poder conseguir kefir de agua llevo mucho tiempo intentandolo conseguir pero no hay manera si alguien tiene para regalar yo vivo en tarragona pero no me importa acercarme por barcelona o alrededores para doder conseguirlo muchas gracias mi correo es d.chispita.23@hotmail.com
     
  15. Yumis

    Yumis

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    estoy teniendo un problema con el kefir de leche. no se si a alguien el ha pasado o si lo habeis comentado antes, pero me esta trayendo de cabeza.

    mi Kefir lo deje morir en septiembre, xq me iba fuera mucho tiempo y no era viable llevarme el bote en el avion, pero deje reservas en mi congelador. le pedi a mi vecina q me diera del suyo a la vuelta, x no estar recuperando mis reservas, y todo bien. mi bicho se reproducia y tal. pero desde hace unas semanas ya(o incluso un par de meses) no se q le pasa. asi de apariencia mi kefor de un dia, esta como normal, pero huele mas acido de lo habitual, mas peste. y si lo dejo de dos le sale como moho, evidentemente lo lavo, cambio leche y lo vuelvo a hacer y se repite. tras un tiempo asi, lo tire. hace dos semanas saque una de mis reservas del congelador, la descongele hice todo el proceso, y le pasa lo mismo. le sale moho en la superficie, y no se q pasa. me da miedo tomarlo xq claro, eso esta contaminado, pero no se xq pasa.

    no uso nada de metal. lo tengo en un bote de cristal cerrado q lavo con jabon cada vez que le cambio la leche. y no se, yo me imagino q el kefir lo tengo ya contamiado y lo voy a tener q tirar. pero no se xq me ha pasado con dos diferentes derrepente...o q solucion hay para q no me pase, xq no lo cuido diferente a como lo hacia antes.