¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. arhoa19

    arhoa19

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Muy buenas hace años tomaba kefir y llego el dia que lo congele bueno intente descongelarlo y me parece que algo hice mal ya que no me sirve de nada mas que para tirar leche en estos momentos tengo problemas y necesitaria tomarlo por mi saludo si alguien tiene kefir en valencia me gustaria que se pusiera en contacto conmigo muchisimas gracias por anticipado saludos arhoa19@hotmail.com mi correo
     
  2. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola. Lo normal es que mires la lista de regaladores y te pongas en contacto con la persona que te pueda regalar. Saludos.
     
  3. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Pues por ahora nadie responde los mensajes que he puesto... :icon_rolleyes:
     
  4. Maicro

    Maicro

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    El Imperio de Gallardón I
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Yo tuve que regalar todo el que tenía por mi intolerancia a la leche. Antes de tirarlo lo regalé. De todas formas lo conseguí gratis en un herbolario. Pregunta por estas tiendas.
     
  5. Antonio Hermoso

    Antonio Hermoso caneas

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    mediterraneo, Granada
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola me gustaría recibir kéfir, ya tuve durante unos años, pero se me ocurrió congelarlo durante el verano, y algo hice mal que no volvió a la vida...
    Yo vivo en La Zubia (Granada), si alguien se ofreciera que viva cerca, le estaría inménsamente agradecido.
    Un saludo.;)
     
  6. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
  7. antarines

    antarines

    Mensajes:
    11
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Saludos a todos : para quien le intrece mi experiencia;tengo kefir hace 2 meses y medio,lo consumo diario; el de leche lo tomo en las mananas en un batido con bananas ( un desayuno) ya sigo en el medio dia y la tarde como normal las comidas.....tambien consumo el kefir de agua ....ahhh ese lo tomo diario 1 litro diario...por cierto muy sabroso y refrezcante.......pero lo que os queria decir es lo siguente: yo tenia problemas con mi digestion ...y gracias a Dios que me permitio conocer estos productos tan lindos....que ya me siento mejor....otra cosa ...tube fiebre por el cambio del clima .. vosotros sabeis que cuando la fiebre da pues ocaciona que dan fuegos o bombitas que arden en los labios o arriba de ellos y son molestosos....pues empese a ponerme leche de kefir en ellos ...me quito la comezon el ardor...y al cabo de 3 dias se desaparecieron...brobadlo y veras ....bueno amigos saludos para todos y que lo paseis bien...esta era mi experiencia y queria compartirla con vosotros..: )
     
  8. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Ya tengo kéfir, al final lo he conseguido por medio de mi suegra que tenía un conocido con kéfir. Al final por tener poco tiempo no pude quedar con gonloal que fue el que me contestó el mp que le puse.
    Supongo que pronto podré estar en la lista para regalar kéfir :happy:

    Saludos a todos!!
     
  9. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola antarines. Gracias por tus comentarios.
    Saludos de Carmen.
     
  10. marber

    marber

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola,ya sé que lo normal es que me ponga en contacto con las personas que lo regalan en mi comunidad.Ya lo he hecho,y nadie me ha contestado.

    Vivo en Utrera,Sevilla,hay alguien cerca que me pueda proporcionar un poquito de kefir?
    Os lo agradezco.
    Saludos
     
  11. Rakeira

    Rakeira

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Galicia - España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola!

    Simplemente decir que la lista no está actualizada, por lo menos en lo que se refiere a los donantes de Coruña :( y que en algunas partes se lee "rarito"

    Saludetes deseosos de kéfir de leche

    Berta
     
  12. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Este fin de semana saldré fuera y tendré que dejar dos días el kéfir con leche, dónde es mejor que lo deje a temperatura ambiente o en la nevera?
     
  13. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a tod@s. La lista no es que esté "rarita". Está rarisima, no sé que pudo pasar que se descolocó toda, y no hay manera de ponerla bien. A no ser empezando desde el principio. Resulta que como ya os he comentado ahora por motivos personales no tengo mucho tiempo para ocuparme de ello.
    A la persona que no le contesta nadie de su región , se lo puede pedir a alguna de las personas que aparecen en la lista y que dice que lo manda deshidratado.
    Puede ser que se me haya pasado poner alguna persona, si sabes quien es me lo dices por favor.
    Saludos cordiales para tod@s.
     
  14. nadhyam

    nadhyam

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    HOLA MUY BUENAS,
    DESPUES DE HABER CONSEGUIDO MI KEFIR DE LECHE Y DE HABER CRECIDO UN MONTON,TENGO KEFIR PARA REGALAR A GENTE DE ASTURIAS YA QUE YO NO SE COMO HAY QUE HACER PARA ENVIARLO.
    EDELLWAIS,PUEDES PONERME EN LA LISTA DE GENTE QUE REGALA EN ASTURIAS CUANDO QUIERAS.
    SALUDOS A TODOS
     
  15. minairon

    minairon

    Mensajes:
    986
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a todos,

    Hace mucho calor en Madrid y he puesto el bote de cristal con el kefir y la leche dentro de una palanganita con agua y ese agua lo refresco por la mañana y por la noche con un par de hielos....

    que os parece?? es que lei que un forero decia de meter el bote un par de horas al dia en el frigorifico pero yo veo menos drastico lo del agua fresquita.

    Otra pregunta: es mejor que el kefir este en la oscuridad o puede estar encima de la encimera de la cocina?¿?

    Y la ultima pregunta ya... habeis notado que os abre el apetito?? porque no se si es casualidad o no pero llevo tomandolo tres dias y tengo un hambre horrorosa todo el dia.

    Gracias