¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    muy buenas soy nuevo y me gustaria recoger kefir alguien el la provincia de alicante que tenga se ponga en contacto conmigo y paso a recogerlo
     
  2. axouxere

    axouxere

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    llevo tiempo intentando conseguir kefir, estoy deseando probar sus beneficios. si hay alguien de lugo que me pueda regalar un poco que se ponga en contacto conmigo. Gracias!!!
     
  3. Wywyna

    Wywyna

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola de nuevo chic@s! Nada, comunicaros que a mi Kefir de leche le ha dado tambien por reprodicirse rápido(al menos de momento) Así que si alguien necesita que le regalen tambien Kefir de leche en Valencia capital que no dude en ponerse en contacto conmigo. Recuerdo el mail loidastyl@hotmail.com

    Besotes y salud para tod@s!!!

    (Ayer mismo llevé un frasco lleno de gránulos de Kefir de agua al Herolario Navarro de la avda.San vicente, lo digo por si alguien quería de agua tambien, posiblemente les quede porque llevé por lo menos Kefir para 6 personas)
     
  4. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola amig@s quería deciros que si necesitáis comunicaros conmigo que lo hagáis por correo,y no por mensaje No se que pasa que si lo quiero ver con el móvil, me pide que me descargue una aplicación que vale 2´60 Euros.:9992aaaaa: Mi correo es carmenminamoga72@gmail.com
     
  5. 71mar

    71mar

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    madrid y toledo
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Creeis que si lo pongo con leche descremada conseguire que siga adelante??? Tengo el colesterol alto y uno de los alimentos prohibidos es la leche entera y los productos hechos con leche entera. El medico solo me deja dos opciones "o descremada o pastilla al canto para los restos" y es que el kefir me viene fenomenal para el colon irritable
     
  6. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola. Yo tengo el colesterol un poco alto y tomo pastillas, pero el kéfir lo tomo con leche entera y en las analíticas ultimas, no me ha aumentado a pesar de ello. Pero bueno tu lo que puedes hacer es prepararlo con leche semi. Y tener dos tandas una la preparas con leche entera y la otra con semi, y al día siguiente la que preparabas con leche entera la preparas con semi y la de semi con entera. O prepararla unos días con leche semi y después prepararlo un par de días con leche entera para que se recupere.Tambien habrás oído que el Danacol reduce el colesterol. Bueno esto es algo parecido pero mejor por ser natural.Tambien puedes probar durante unos días y luego hacerte un análisis y miras el resultado. Pero eso sí no dejes de hacerte el análisis para ver que pasa.y entonces decides que hacer. Si todavía no tomas pastillas es porque no lo tienes muy alto, y por unos días no creo que te pase nada. Pero tu decides según te diga el medico.Si el medico conoce el kéfir, te puede aconsejar.Pero muchos médicos no tienen ni idea del kéfir. Tiene que conocerlo y saber sus efectos.
    Saludos y suerte.
     
  7. 71mar

    71mar

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    madrid y toledo
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Gracias por el consejo lo pondre en practica
     
  8. juanchirris

    juanchirris

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenas, alguien por Alicante ciudad o alrededores que tenga Kéfir de Leche?

    Según la lista actualizada del mes de abril; el usuario grillo22 sería el indicado. Pero mirando en su perfil veo que este usuario no ha posteado desde el año 2011 :sorprendido:
     
  9. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola en Alicante se lo puedes pedir a :13 Kéfir de leche (Alicante - La Nucia) isabel609 Enviar un MP a isabel609
    14 Kéfir de leche (Alicante - Marina alta) dominique Enviar un MP a dominique
     
  10. juanchirris

    juanchirris

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Gracias por la sugerencia. Le escribiré a Dominique a ver si hay suerte ya que en estos días me pasaré por esa zona :eyey:
     
  11. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    cetibersan. Regala kéfir de leche en Rivas Vaciamadrid,(Madrid) Pero como m ha mandado un correo, no se como comunicar con el, aunque lo puse en la lista .
     
  12. Ana Soler

    Ana Soler

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    alicante
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola, soy Vanesa, con el usuario de mi madre. soy del rebolledo, alicante. me gustaria saber si alguien puede pasarme un poco de kefir de leche para conseguir mi propio cultivo. podriamos quedar en la gasolinera de el rebolledo o bien pago los costes de envio por correo, pero necesitaria fresco porque alguna vez he intentado despertarlo pero o no despierta bien o hace muy mal olor... asiq a poder ser fresquito. yo lo tuve casi 2 añitos y estuve regalando a un monton de gente pero ninguno ha mantenido el cultivo.... a mi se me estropeo en la nevera que se le hizo una capa de moho y me dio mal rollo y lo tire y desde entonces todas las veces que he conseguido seco (3 veces) se ponia color marron y con mal olor aun cambiandole la leche.

    os dejo mi mail porque en la zona rural es imposible casi acceder al foro porque no llega internet y por el movil no me deja bien acceder.

    vanesa.sanchez.soler@gmail.com

    un saludo y muchas gracias
     
  13. Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola buen dia
    Una pregunta, a partir del kefir de leche colado, al natural, se podra "fabricar" mas?
    Es decir si no tengo los nodulos, pero tengo un poco de yogurt, podria ponerlo en un recipiente, con mas leche, y se formarian?
    Gracias por su ayuda.
     
  14. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola podrías añadirle un poco de leche y tener un poco más de cantidad, pero, no que siguieras aumentando leche todos los días para tener kéfir. Para esto necesitas los nódulos.Yo cuando no lo puedo colar en 24 h, y lo cuelo a las 48h, le añado un poco de leche para que no este tan fuerte. Y entonces la poca leche se kefiriza tambien.
    Saludos.:5-okey:
     
  15. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Ana Soler.En la lista de regaladores hay algunas personas de Alicante a las que se lo puedes pedir. Entre ellas :13 Kéfir de leche (Alicante - La Nucia) isabel609 Enviar un MP a isabel609
    14 Kéfir de leche (Alicante - Marina alta) dominique Enviar un MP a dominique
    Saludos y suerte.:5-okey: