¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Gracias guirnalda de rosas eres muy amable.

    Y contestando a Mikasubi: Te puedo decir que para los eczemas. es muy bueno , pero para Pssoriasis, no hace nada, es otro tipo de eczema. Creo haber leído que para ese viene bien el kombucha, pero no estoy muy segura. Y además no he estudiado ese kéfir en profundidad, por darme miedo, es muy fácil que cree moho muy peligroso que produce la muerte.Dicen que este problema en la piel ,sale por estrés, preocupaciones, nerviosismo.Y hasta que no desaparece ese estado no desaparece el problema. Seguramente lo sabias.
    En cuanto al estreñimiento dicen que si lo tomas de 12 h, es laxante.
    Saludos y suerte.
     
  2. lony

    lony

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    REGALO KOMBUCHA

    Pues nada que tengo Kombucha para regalar por si alguien esta interesado que me mande un mp.
    He visto que algunos no os fiais de ella por que dicen que puede criare un hongo bastante toxico. Yo creo que teniendo un poco de cuidado con la higiene no tiene que dar problemas. De todas formas cada vez que lo cambio miro bien el hongo que no tenga nada raro y de momento va todo bien. Tengo el hongo desde finales del año pasado.
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    LOS REGALADORES DE KOMBUCHA ESTAIS PUESTOS EN LA LISTA DE LA PÁGINA 173. EN LA PRIMERA PÁGINA , NO ME DEJA PONER MÁS .
    SALUDOS.
     
  4. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    TENGO QUE CONTAROS : HACE YA SEIS AÑOS, QUE ESTOY INVESTIGANDO Y EXPERIMENTANDO SOBRE EL KÉFIR. y FRUTO DE ESTA INVESTIGACIÓN HE DESCUBIERTO NUEVOS BENEFICIOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL CONSUMO DEL KÉFIR. UNO DE ELLOS Y QUIZÁS EL MÁS IMPORTANTE ES QUE HACE DESAPARECER LA TAQUICARDIA. Y ESTO ES TAN IMPORTANTE PORQUE DESPUÉS DE DESCUBRIR ESTA PROPIEDAD :
    Ahora me han dicho algunas personas (que parecían del tiroides y sufrían de taquicardias como consecuencia de ello) que desde que toman kéfir les han desaparecido.
    Esto es muy interesante, ya que este tipo de taquicardia en ocasiones puede producir paro cardíaco.
    ACABO DE DESCUBRIR QUE EN OTRO BLOGGER HAN PUESTO ESTA PROPIEDAD COPIÁNDOLA DE MI BLOC. NO ME IMPORTA QUE COPIEN COSAS DE MI BLOC. LO QUE SÍ ME IMPORTA ES QUE NO DIGAN LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN.
    HAN APARECIDO MULTITUD DE BLOC Y TEMAS SOBRE EL KÉFIR . EN LOS QUE SOLO SE HAN DEDICADO AL COPIPEGA .PERO SIN PONER NADA PROPIO, Y EN MUCHOS CASOS COMO EL QUE CUENTO SIN PONER LAS FUENTES DE INFORMACIÓN.
    EL AFÁN DE PROTAGONISMO NO TIENE LIMITES.

    COMO YA SABÉIS LA DIRECCIÓN DE MI BLOGGER ES :

    http://wwwmistemasimpor.blogspot.com/
     
  5. moon-watcher

    moon-watcher

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    sierra de Huelva
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola amigos, después de crear una pequeña y creciente comunidad de consumidores de kéfir en mi pueblo, ya empiezo a tener excedentes. así que aunque todavía tengo algún conocido para compartir, podéis ponerme en la lista como donante :5-okey:
    saludos y :beso:
     
  6. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola amigo. Por supuesto que sí.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos cordiales.:5-okey:
    Ya te puse en la lista nueva de la página 173. En la primera página , no se puede por no quedar espacio.
     
  7. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola amig@s .En relación con lo que puse hace unos dias de las personas que me copian de mi blogger. Resulta que sobre todo ME COPIA UNA FORERA DEL FORO DE INFOJARDIN. PERO DE OTRO TEMA Y""SE LLAMA PURIFICACIÓN DÍAZ". BUENO NO SOLO ME COPIA DE MI BLOGGER DE GOOGLE, TAMBIEN ME COPIA DE:http://www.lacoctelera.com/edellwais/perfil/blog QUE YO SEPA.PERO IGUAL TAMBIÉN LO HACE DE :
    http://www.facebook.com/edellwais?ref=tn_tnmn

    http://edellwais.wordpress.com/category/descripcion-y-origenes-del-kefir/
    [/INDENT][/COLOR]
    y COMO CONTABA EL OTRO DÍA HASTA ME COPIA MIS FORMAS DE DECIR LAS COSAS. DICE COPIADO DE MÍ :"EL KÉFIR NI SE COMPRA NI SE VENDE" pero AHORA ME HE ENTERADO DE QUE SÍ, ELLA NO LO VENDE POR DINERO PERO EXIGE UNA CONTRAPARTIDAQUE, QUE ES OTRA FORMA DE COBRARLO. QUE CONSISTE EN QUE LA SIGAN EN SU BLOGGER Y EN FACEBOOK.ATENCIÓN LA EXPLICACIÓN QUE DA: ES QUE SU TIEMPO VALE MUCHO , QUE SU TIEMPO ES ORO.Y DIGO YO: Y CUANDO COPIA TEMAS DE LOS DEMÁS, SIN QUE LE CUESTEN NADA. que PIENSA QUE NUESTRO TIEMPO NO VALE. DESDE HACE SIETE AÑOS ESTOY ESTUDIANDO E INVESTIGANDO Y EXPERIMENTANDO SOBRE EL KÉFIR . Y AHORA LLEGA ELLA DE ROSITAS ME COPIA TODO LO QUE QUIERE. NO TIENE NI IDEA DE NADA DE LO QUE COPIA, Y NO APORTA NADA DE SU PARTE. Y ENCIMA EXIGE UNA CONTRAPARTIDA POR SU TIEMPO EMPLEADO EN COPIAR. VOSOTROS DIRÉIS QUE NOMBRE TIENE ESTO.
    CON PERSONAS ASÍ SE QUITAN LAS GANAS DE HACER NADA POR LOS DEMÁS. SU TIEMPO VALE MUCHO, PERO ELLA NO VALE NADA.CARECE DE VALORES COMO PERSONA.
    NO ME GUSTA HABLAR MAL DE NADIE, PERO ALGUNAS VECES ES POR QUE ME OBLIGAN A ELLO.
    SALUDOS PARA TOD@S Y FELIZ DÍA
     
  8. sancora

    sancora

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenos dias::
    Comentaros que he intentado leerme gran parte del hilo (a groso modo pq hay muchas paginas). Hace unos 2 años consegui unos nódulos de kefir y estuve tomandolo durante varios meses y me iba muy bien (ardor, piel...). Tras congelarlo pq me iba de vacaciones y no podia llevarlo conmigo, no aguantó la descongelacion (supongo que algo hice mal).
    Ahora vuelvo a estar interesada en conseguir kefir. Le he mandado un MP a grillo22 q es de Alicante (yo tambien) pero no he recibido respuesta.
    Estaria muy interesada en conseguir kefir de leche, si alguien me pudiese mandar, le estaria muy agradecida y seria una mas para añadir a la lista de donantes.
    Un saludo y gracias por esta gran labor altruista que estais haciendo.
     
  9. mabel107

    mabel107

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola , yo tengo para darte ...
    enviame mp

    Saludos
     
  10. armacoc55

    armacoc55

    Mensajes:
    1
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Dianagllo.
    Mucho gusto. Deseo que me haga el favor de regalarme kéfir en leche. ¿Como le puedo contactar?

    Gracias por su atención.
     
  11. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola. ahora te encuentras en la página 175. Tienes que entrar en la página 173, que hay una lista de regaladores y mandarle un M.P. a la persona que te quede mas cerca.
    Saludos y suerte.
     
  12. Narref123

    Narref123

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola de nuevo

    Soy de Barcelona y tengo quefir de agua y de leche para regalar (ya consta en la página 173 que regalo quefir de agua, però ahora dispongo del de leche también). Solo hago entrega en mano en la zona de Barcelona.
     
  13. JC Ruiz

    JC Ruiz

    Mensajes:
    1
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenas, soy de Málaga capital y me gustaría conseguir Kefir porque me lo han recomendado para mi y para mi mujer. Si alguien tiene y quiere regalarlo, puede ponerse en contacto conmigo en jcxruiz@gmail.com. Muuuuuuchas gracias!
     
  14. Montse-Segovia

    Montse-Segovia

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    segovia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola, busco a alguien que me regale kefír de leche, ya que lo tuve hace tiempo pero se me murio y me gustaria poder tenerlo ya que me gusta mucho, tambien regale a mucha gente en esta pagina y si lo recupero seguire relgalandolo cuando tenga mucho. gracias a todos:5-okey: :smile:
     
  15. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola. En Segovia lo tiene:
    120 Kéfir de leche (Segovia) ravingkefir Enviar un MP a ravingkefir SIGUE REGALANDO "====>" Pagina 158
    Esta tambien en la página 173 En la nueva lista.