¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. coki1989

    coki1989

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Colombia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola hace poco me entere del Kéfir por lo que estuve leyendo es muy bueno para personas que tienen problemas estomacales.
    En Colombia es muy difícil conseguirlo y en realidad quiero conseguirlo para una amiga que después de tener gastroenteritis y Ecoli ahora le ha quedado una gastritis hemos probado con muchas cosas y nada.
    si alguien podría regalarme un poco de Kéfir de agua se lo agradecería muchooo.
     
  2. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Se lo puedes pedir a :8 Kéfir de agua (Colombia - Cali) dianagllo Enviar un MP a dianagllo Lo puedes encontrar en la página 173
     
  3. Lana13

    Lana13

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Venezuela-Cumana
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Argavc, espero te encuentres bien.

    Veo que eres de Venezuela igual que yo, específicamente del oriente del pais y estoy interesada en Kefir de agua y de leche, veo que regalas. Es la 1era vez que lo voy a consumir y creo que podría ayudarme en algunas dolencias igual que algunos familiares. Tengo mucha fé en este hongo. Podrías hacerme llegar o si sabes de alguien más cerca a quien pueda contactar? Te agradecería muchísimo.
    Saludos!
     
  4. Lana13

    Lana13

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Venezuela-Cumana
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a todos, soy de Venezuela y estoy buscando Kéfir tanto de leche como de agua y no consigo. Alguien puede hacerme llegar algunos.

    Muchas gracias de antemano,
     
  5. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola. Se lo puedes pedir a:
    156 Kéfir de agua (Venezuela - Caracas - Bello Monte) argavc Enviar un MP a argavc SIGUE REGALANDO "====>" Instrucciones de entrega en Pagina 167
    157 Kéfir de leche (Venezuela - Maracaibo) Carlos Se puede pedir en el Telefono 0426-2234668
    158
    Saludos y suerte.
     
  6. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
  7. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    No se como solucionar el problema . Hay gente que pide kéfir con M.P. pero como no se suele entrar con frecuencia y ahora no se nos comunica por correo como sucedía antes. Resulta que esto no funciona y lo siento pues son muchas las personas que se están quedando sin poderlo conseguir por esta causa.
    Saludos para todos y creo que con este sistema el tema se ha terminado.De todas maneras aunque en este lugar no funcione por el motivo que os comento, podéis entrar en mi web, ali las personas que lo ofrecen ponen su correo y es mucho mas sencillo poder contactar con ellas.
    Mi web:http://www.mi-tema-el-kefir-por-edellwa.es/

    De veras que siento esto.
     
  8. cala_picaso

    cala_picaso

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    ciudad real
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola comentas que regalas kefir tanto de agua como de leche, te estaría muy agradecida si me regalaras ambos pues lo estoy buscando y me recomiendan que no lo compre pues nunca se sabe que te mandaran pero que si uniera alguien que lo regalara mucho mejor , bueno espero que tu puedas regalarme un poco, saludos y gracias :beso: :beso: :beso: