¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    A las personas que están en la lista de donantes les he mandado un mensaje con el objetivo de actualizar la lista. Desde aquí os ruego contesteis y también perdonad las personas que reciban el mensaje duplicado, me he dado cuenta tarde de que los que disponen de kefir de leche y de agua lo pueden recibir duplicado
    Rogar también a tod@s aquell@s que no están en la lista, pero tienen excedentes para regalar se pongan en contacto conmigo para adjuntarl@s al listado general

    Finalmente daros las gracias por vuestra colaboración
     
  2. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Guirnalda de rosas. Yo ya había empezado a hacer esa pregunta, pues empieza a ser una lista fantasma. Y de momento ya han contestado las dos personas que había de Asturias, diciendo que no siguen. De momento creo que no hay nadie de Asturias que regale.

    Me gustaría una cosa, es posible que sea un imposible. Es lo siguiente: que cuando regaláramos kéfir a alguna persona y se apunte en la lista, que no dejara de pertenecer a la lista (si no es por algo de fuerza mayor y en este caso nos lo comunicara)hasta que no hubiera otra persona de su comunidad apuntada a la lista. Y de esta manera siempre estarían cubiertas todas las zonas. ES una idea.

    Saludos.
     
  3. Raúl_asturies

    Raúl_asturies

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Asturies
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Pues sí no siguen, no creo yo que les llevase mucho tiempo contestar un privado a alguien que se interesa...
     
  4. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Raúl. Comprendo muy bien que estés enfadado. Y menos mal que se han dignado contestarme. Y hay otra persona de San Sebastian. Que no admite mensajes. Y tampoco ha dicho nada. Esto es lo mismo que cuando se pide dinero para alguna desgracia que ha sucedido, que todo el mundo se apunta y luego a la hora de soltar no hay nadie. Pero tengo que decir que no todo el mundo es igual, que gracias a Dios, quedan personas solidarias y que son muchas.
    Veremos si hay alguien que te lo pudiera mandar deshidratado.
    Saludos.
     
  5. Agroterricola

    Agroterricola el agro a toda maquina

    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola edellweis;

    Cuando era pequeño teníamos la costumbre de preparar kefir de agua, con unas rodajitas de naranja o limon.

    Nunca creí que tenía tantas propiedades curativas, me hará falta conseguir un poco.

    Verás me gusta más el kefir de agua, porque me agrada más el sabor y si no con el kefir de leche se me va el presupuesto! jj:11risotada:

    En realidad tiempo que sufro de nervios, estoy falto de concentración y las cosas no han mejorado.. tambien de insomnio.

    Una señora irióloga me dijo que tenía un gran problema intestinal

    Por lo tanto estoy terriblemente intoxicado de cosas y eso se nota en el acné, en la cara, en el cuerpo, etc

    Te agradezco el material y vy a ver si consigo por mi zona..
     
  6. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Agroterricola. Como habrás visto hay un teléfono en tu país al que puedes llamar y seguro que te lo podrán proporcionar.
    Suerte y espero que más adelante te pases por este lugar y nos cuentes como te va.
    Saludos.
     
  7. Agroterricola

    Agroterricola el agro a toda maquina

    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    muchisimas gracias ede eres una santa!!

    lo necesitaba mucho, ya he podido contactarme...

    saludos y gracias!!!!!
     
  8. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    A mi me parece una idea estupenda... aunque siempre se puede recurrir al correo con el deshidratado
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Ya contamos con una relación de personas que cuentan con excedentes para regalar...dentro de nada Chicharos las colocará en el hilo....también son muchos los que han regalado y actualmente no cuentan con ello; pero conforme vayan consiguiendo que se reproduzcan los nódulos volverán a formar parte de esa lista...
     
  10. Caris

    Caris mañana es un regalo

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    ...de Madriz al zielo :-)
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Yo tengo kéfir deshidratado, si alguien necesita mandarme un mp

    Saluditossssssss,

    Caris
     
  11. chivi186

    chivi186

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Caris.

    Soy nueva en el foro. Te he escrito un mp para ver si me puedes regalar kéfir. Soy de Asturias y no he encontrado por esta zona.
     
  12. Montse-Segovia

    Montse-Segovia

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    segovia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola soy nueva por aki y todavia no se como funciona esto, yo tengo kefir y soy de segovia me gustaria ponerme en la lista de personas que lo regalan; a mi me gusta mucho y llevo tomandolo unos años ya, lo tomaba de pequeña en mi casa y con el tiempo lo deje de tomar pero ahora volvi a tomarlo, y me costo mucho hasta que puede encontrar a alguien que me lo diera, esta persona me dijo que puedes congelar la bacteria que hace el kefir y te aguanta un año si en el año no la has utilizado cuando se descongele no vale por que se muere yo lo he probado y es asi. besos atodos y me alegro de haberos encontrado.
     
  13. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Montse. Te pongo en la lista rapidamente.
    Un abrazo.
     
  14. Raúl79

    Raúl79

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    oviedo, españa
    Busco Kéfir en Oviedo o alrededores

    Hola a todos. Estoy buscando a alguien que me pueda regalar algo de Kéfir. Gracias de antemano.
     
  15. Raúl_asturies

    Raúl_asturies

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Asturies
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Te envío un privado.