¿Qué esperar de estas coles?

Tema en 'Coles' comenzado por danie, 14/6/05.

  1. danie

    danie

    Mensajes:
    57
    hola ,sobre la pregunta del titulo ,me regalaron un planton de col que también fué regalada a su vez ,a la amiga que me la regalo le dijeron que daba coles moradas .Así que supongo que una lombarda pero lleva un mes y las hojas han crecido ,pero no se ve repollo ni flor,y como nosé lo que es ,¿que es lo que puedo esperar para utilizar la planta para el consumo.
    gracias
    siento no poder poner la foto porque he abierto un albumy cuando me dice que la subida ha sido correcta y pulso continuar para añadirla a un album me dice que hay un error por superar memoria? asi que si me podeis contestar a esta pregunta para poner la foto doble favor
    gracias
     
  2. nei

    nei

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Valencia
    Danie no entiendo coles, pero para poner la foto en tu álbum, si no me equivoco esta ha de tener un tamaño de 800x600 pixels.

    SUERTE!
     
  3. danie

    danie

    Mensajes:
    57
    Hola al fin creo haberlo conseguido gracias a las orientaciones de nei.
    Así que ahí va la foto a ver si me podéis ayudar.
    [/url] thumb_Copia%20de%20IMGP0629.JPG [/img]
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Yo no te puedo ayudar más que a poner la foto más grande (lo siento)
    Copia%20de%20IMGP0629.JPG
     
  5. eliberis

    eliberis

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Argentina,Capital Federal
    Creo que tenes que darle más tiempo.Mis brócolis dan muchas hojas hasta flo-
    recer.¿Tenes idea de cuanto hace que brotó?
     
  6. danie

    danie

    Mensajes:
    57
    hola
    Marta guerrero , no se cuanto me dieron el planton en un semillero cuando tenia dos hojas y mediría 7 cm .no se cuanto llevaba sembrada
    saludos y gracias a todos por el interes .A ver si me podéis decir algo más :smile:
     
  7. eliberis

    eliberis

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Argentina,Capital Federal
    El tiempo de cosecha del brócoli es de 90 días o sea tres meses.Por lo que de-
    cís debe andar en los 60 días asi que creo que no te queda más que esperar o-
    tro poco ya que la flor es lo que se consume de las crucíferas(coliflor,brócoli,re-
    pollo).Suerte y paciencia :roll: