¿Que le pasa al mango?

Tema en 'Mango' comenzado por daguecab, 21/7/15.

  1. Entonces se debe tratar de una variedad india, monoembriónica.
     
  2. daguecab

    daguecab Novato

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Alzira(Valencia), España
    No estoy muy puesto en el tema, pero siendo monoembriónica ¿no debería tener un tallo sólo? Voy a dejar que crezca a ver que pasa:smile: por cierto, últimamente ya no porque bajaron las temperaturas, pero de normal en valencia han hecho temperaturas de 35-40°C, ahora estaremos con los 20-25
    1-¿es bueno que este al sol directo o a semisombra?
    2-¿Pasa algo si voy alternando sitios para que cuando haya menos calor como ahors lo pueda poner al sol?
    Lo digo porque he leído por algún foro que las plantas se estresan si las mueves, porque cada movimiento have que tengan que adaptarse a la nueva posición de luz, nueva humedad, nueva temperatura etc.
     
  3. Sucede a veces que salga más de un tallo de una semilla monoembriónica. Mejor dejar tu planta a semisombra para que no la quemen los rayos del sol, a menos que te diga lo contrario alguien con más experiencia.
     
  4. daguecab

    daguecab Novato

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Alzira(Valencia), España
    Ok, bueno es saberlo. Muchas gracias jalilu. El que tengo de dos tallos está bajo un árbol con la maceta, y ya cuando crezca lo pondré en tierra y tal. Un saludo y gracias a todos:smile:
     
  5. daguecab

    daguecab Novato

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Alzira(Valencia), España
    Por cierto, el que tenía con manchas ya pereció y lo tiré:(
     
  6. Alex_Ficus_lover

    Alex_Ficus_lover

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España
    Ese mango tiene mala pinta, yo cortaba las hojas, y dejaba que salgan de nuevas.